La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#7996 por Origami el 10/03/2012
http://www.marca.com/2012/03/10/futbol/equipos/barcelona/1331381198.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#7997 por Origami el 10/03/2012
http://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/ronaldo-messi-solo-sera-leyenda-cuando-gane-mundial-1523481

Nunca he entendido esta obsesión de algunos por decir que si Mesi no gana un mundial no será uno de los grandes, como dice ahora Ronaldo. Y yo me pregunto, ganó un mundial Di Stefano? Ganó un mundial Cruyff? Me parece ya el último recurso para negar lo evidente.
Subir
Aquel
#7998 por Aquel el 10/03/2012
#7997

di stefano no solo no gano un mundial, sino que creo que no llego ni siquiera a participar en uno.
Subir
Origami
#7999 por Origami el 10/03/2012
Eso no lo sé, pero desde luego no lo ganó. Y Cruyff fue finalista dos veces pero no ganó. Y resulta que Messi tiene que ganar uno para ser uno de los grandes. Pues eso, que no saben qué inventarse para negar que Messi está desde luego a la altura de estos jugadores.
Subir
Pokemos
#8000 por Pokemos el 10/03/2012
Muy recomendable para que algunos entendáis exactamente qué es el Villarato.

Teoría general del ‘villarato’

http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2011/05/teor%C3%ADa-general-del-villarato.html
Subir
Origami
#8001 por Origami el 10/03/2012
Cuando los aficionados hablan de villarato, y gran parte de la prensa, se refieren claramente a favores arbitrales. Cuando el Barça eliminó al Madrid de la champions el año pasado, los malos perdedores la primera palabra que entonaban era "villarato". Ya me contarás.
Subir
Salsah
#8002 por Salsah el 10/03/2012
Pokemos escribió:
Muy recomendable para que algunos entendáis exactamente qué es el Villarato.

Pokemos, eso me lo leí exactamente el día que Relaño lo publicó, y no es más que una lista inefable de información sesgada, adulterada, interesadamente relacionada y plagada de omisiones del otro bando. Esa "teoría", cualquiera que siga el futbol y tenga una mínima cantidad de materia gris sabe que es pura basura.

Bajo el mandato de Villar he visto hacer auténticas tropelías arbitrales al Barca, las cuales mágicamente se omiten en esa "teoría". Pero vamos, creo que ni tu te crees la porquería del Villarato así que... :)

RawMotionBeats escribió:
En ese tono te voy a contestar todo menos eso

Vamos que no has encontrado por ninguna parte lo que TU dijiste que admitían, no? Jeje. Vale, vale. Perdona entonces "mi tono". ;)
Subir
? ????ss??? ?
#8003 por ? ????ss??? ? el 10/03/2012
#7999

Toma pues claro que no lo ganó, fué hasta el 90 el mayor goleador de la selección española!

No se si llego a jugar con la selección argentina siquiera...
Subir
Salsah
#8004 por Salsah el 10/03/2012
Origami, la prensa de Barna con el asunto Neymar ha estado de coña.
Neymar, cuando hace 2 años lo quería Pep, era la reencarnación de Pele, Messi, Maradona y Cruyff juntos. Un año después casi lo tenía atado el madrid y de repente pasó a ser un niñato malcriado, débil, con mala vida que no le llegaba a Messi a la altura de los zapatos.
Ahora que parece que ya lo tiene hecho con el Barca, vuelve a ser el futuro del futbol mundial, el megacrack de cracks, el que todo lo va a ganar, el que...... BAH!!!

La prensa deportiva...(y el 90% de la otra).. Dan un asco terrible.
Subir
Pokemos
#8005 por Pokemos el 10/03/2012
#8001

Siempre igual...¿Y a mí qué me importa lo que digan los boceros que sacan en la tele? ¿estamos debatiendo nosotros o tenemos que estar recurriendo constantemente a la opinión de gente que no está en el foro ni se la espera para no reconocer lo que nos ponen delante? Aquí habéis hablado equivocadamente de lo qué es el Villarato. En ése artículo se explica claramente lo que es y en que consiste. Uno puede estar o no de acuerdo, pero está lejos de ser una teoría que pone en tela de juicio el éxito del Barça, su juego, a Guardiola etc.
Subir
Pokemos
#8006 por Pokemos el 10/03/2012
salsah3 escribió:
Bajo el mandato de Villar he visto hacer auténticas tropelías arbitrales al Barca, las cuales mágicamente se omiten en esa "teoría". Pero vamos, creo que ni tu te crees la porquería del Villarato así que...


Sin duda. Villar lleva más de 24 años mandando...El Villarato quiere decir que si estás cerca, te irá bien. Cuando el Madrid ha estado cerca le ha ido bien, o menos mal. Igual que el Barça en los últimos años. Que no es que el Villarato sea pro-Barça porque sí, sino porque se han sostenido mutuamente. Seguirá ocurriendo con otros equipos, seguro.
Subir
Salsah
#8007 por Salsah el 10/03/2012
Pokemos escribió:
Que no es que el Villarato sea pro-Barça porque sí,


Pokemos socio, con esa frase, incoscientemente o no, das por hecho que el "Villarato" es pro-barca. A eso me refiero con que manda cojones hasta donde ha calado el mensaje del villarato...

Y eso de que el Barca ha estado bien en los últimos años... A qué le llamamos exactamente estar bien? A que no te roben? en tonces estoy de acuerdo. A que te regalen? Entonces estoy radicalmente en contra, básicamente porque veo los partidos.
Subir
Aquel
#8008 por Aquel el 10/03/2012
neymar es mas bien el futuro crack pero para las peluquerías, y el jugador mas versatil del mundo, puede jugar de delantero, comprobador de cesped profesional, actor de teatro, arreglar el cesped con su peinado, hacer cosquillas a los rivales con su cresta, aprendiz de karate, distraer a los porteros con su apariencia de cani, bailador profesional en la celebracion de goles y victorias.
Muchas cosas, seguro que me dejo alguna... su fichaje para un equipo de futbol-circo es obligado.
Subir
Salsah
#8009 por Salsah el 10/03/2012
Y por cierto. Alfredo Relaño es uno de los tipejos que más ha hecho por emponzoñar el fútbol de este país, con la única y exclusiva motivación de vender más periódicos.
Las salvajadas que han escrito ahí no se las he visto hacer a los diarios de Barna en la vida. Y mira que esos también son malos a dolor...
Subir
Salsah
#8010 por Salsah el 10/03/2012
#8008
Pues me da a mi que con el idiota de Rosell me va a tocar comérmelo el año que viene.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo