La Chimp-ions 2011-2012

Ethenmar
#7846 por Ethenmar el 08/03/2012
No sé si Cantoná se refiere a la selección de jugadores que tiene el equipo catalán o a la selección de fútbol de Catalunya. Leyendo el artículo antes de leer vuestros posts y he entendido la primera. Pero claro, jugar con dobles sentidos en la prensa está de moda. A saber quién a traducido la noticia…

Aunque de todas formas, con un nivel intelectual como el de Cantoná no se que pensar… :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#7847 por I.Lobo.Audiovisual el 08/03/2012
#7845
Viva la republica independiente de mi hogar :juas:

Si por mi fuera no se mantenian ni a reyes , ni a cortesanos , ni politicos o mierdas varias ( banqueros por ejemplo). Se han ganado a pulso mi "afecto"
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7848 por I.Lobo.Audiovisual el 08/03/2012
Ethenmar escribió:
Aunque de todas formas, con un nivel intelectual como el de Cantoná no se que pensar…

Es el hombre que le enseño a realizar la patada giratoria a Chuck Norris , despues este le desposeyo de cerebro y del conocimiento de hacerla para que nadie le pueda mal-imitar :juas:
Subir
Ethenmar
#7849 por Ethenmar el 08/03/2012
eso si que es fútbol callejero. Fijo que Pepe tiene un póster suyo en su habitación :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7850 por I.Lobo.Audiovisual el 08/03/2012
#7849
Y Alves otro :P

Subir
Ethenmar
#7851 por Ethenmar el 08/03/2012
Por lo menos Alves toca pelota, así que el impacto es fortuito. Es una entrada dura pero con intención de recuperar el balón, en la imagen se ve claramente.

Ha ido a por él… Qué risa los de Interlobotomía… Que se estudien el reglamento arbitral.

No se puede comparar Alves con Pepe.
Subir
Aquel
#7852 por Aquel el 08/03/2012
789bf21b16d30bce96bddf2efa405-3205857.gif

Y hoy partidazo manchester united vs at.bilbao
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7853 por I.Lobo.Audiovisual el 08/03/2012
Ethenmar escribió:
No se puede comparar Alves con Pepe.

No es la primera vez que leo eso y eso que es igual de guarro que Pepe , lo que pasa es que lo disimula mejor ... a la pelota , no me hagas reir , claro y el tobillo se lo encontró por el camino. Y no es la primera que hace de este palo, lo que pasa es que a Pepe le tienen ya fichado ( merecidamente ) y con este aun existe el "beneficio" de la duda :P
Subir
Aquel
#7854 por Aquel el 08/03/2012
#7853

le da al balon y le rebota al jugador del racing en la pierna, para mi es amarilla por juego peligroso.
Subir
Malve
#7855 por Malve el 08/03/2012
WolfpackStudio escribió:
y eso que es igual de guarro que Pepe



No soy un gran admirador de Alves y lo he dicho varias veces, pero esa afirmación es rotundamente FALSA.

Pepe es un animal un energúmeno que ya ha agredido a varios jugadores y que no está bien de la cabeza.

No es cuestión de que lo compares con un jugador del Barça, es que hoy por hoy, sólo hay dos o tres tíos que podrían estar al nivel de agresividad/locura de Pepe y Alves no es uno de ellos, por favor.

Y opino que esa entrada de Alves es de roja en mi opinión, aunque toque balón, la intensidad de la entrada es excesiva, evitar un gol nunca puede justificar eso.

De todas formas, hay muchos jugadores que en algún momento hacen entradas así. Porque se mide mal o por lo que sea:



Y no es que Cristiano sea precisamente sucio, pero en esa jugada hace una entrada de roja y él lo sabe. Fijaros la cara que tiene y como reacciona al ver la amarilla. Sabe que se ha equivocado.

Es algo que admiro en Cristiano a pesar de que le critique otras cosas. No es sucio jugando y ya van un par de veces que le noto que cuando hace algo se queda con mala cara... Se nota que no le gusta.

Es un payaso, pero parece buen tío. Cosa que no opino de Alves, pero igualmente compararlo al nivel de Pepe es una blasfemia.
Subir
RawMotionBeats
#7856 por RawMotionBeats el 08/03/2012
#7847 te has olvidado a los gitanos, jajajaja, espero respuestas..... jaajajajajjajajaa
Subir
undercore
#7857 por undercore el 08/03/2012
#7853

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakajkajakjakajkajakjakjakjakajkaja

forofos everywhere

Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7858 por I.Lobo.Audiovisual el 08/03/2012
#7857
De forofo nada , anda que no he visto hacer entradas guarras a Alves y luego irse con una sonrisita de oreja a oreja...
De todas maneras yo juntaba a todos estos guarretes y hacia otra liga aparte en plan Killerball, que les pega mas que el furgol.

O Rollerball

La de risas que nos podiamos pegar con galletazos serios :P
Subir
RawMotionBeats
#7859 por RawMotionBeats el 08/03/2012
maemia maemia como esta el patio xDD
Subir
zoolansky
#7860 por zoolansky el 08/03/2012
WolfpackStudio escribió:
Me imagino que lo diras por la historia inventada de Cataluña

¿ Qué historia es ésa ? Venga, cuéntame...

Y ya que os ponéis en estos temas que a mí tanto me gustan, comentaré que una de las cosas que más echaré de menos cuando Catalunya sea por fin autónoma de verdad (no voy a decir "independiente", que a más de uno le salen sarpullidos) es que no podrá enfrentarse (y ganar) al Real Madrid. Pero por supuesto podré vivir con eso... 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo