Aunque de todas formas, con un nivel intelectual como el de Cantoná no se que pensar…
La Chimp-ions 2011-2012
Aunque de todas formas, con un nivel intelectual como el de Cantoná no se que pensar…
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Ethenmar escribió:No se puede comparar Alves con Pepe.
No es la primera vez que leo eso y eso que es igual de guarro que Pepe , lo que pasa es que lo disimula mejor ... a la pelota , no me hagas reir , claro y el tobillo se lo encontró por el camino. Y no es la primera que hace de este palo, lo que pasa es que a Pepe le tienen ya fichado ( merecidamente ) y con este aun existe el "beneficio" de la duda
WolfpackStudio escribió:y eso que es igual de guarro que Pepe
No soy un gran admirador de Alves y lo he dicho varias veces, pero esa afirmación es rotundamente FALSA.
Pepe es un animal un energúmeno que ya ha agredido a varios jugadores y que no está bien de la cabeza.
No es cuestión de que lo compares con un jugador del Barça, es que hoy por hoy, sólo hay dos o tres tíos que podrían estar al nivel de agresividad/locura de Pepe y Alves no es uno de ellos, por favor.
Y opino que esa entrada de Alves es de roja en mi opinión, aunque toque balón, la intensidad de la entrada es excesiva, evitar un gol nunca puede justificar eso.
De todas formas, hay muchos jugadores que en algún momento hacen entradas así. Porque se mide mal o por lo que sea:
Y no es que Cristiano sea precisamente sucio, pero en esa jugada hace una entrada de roja y él lo sabe. Fijaros la cara que tiene y como reacciona al ver la amarilla. Sabe que se ha equivocado.
Es algo que admiro en Cristiano a pesar de que le critique otras cosas. No es sucio jugando y ya van un par de veces que le noto que cuando hace algo se queda con mala cara... Se nota que no le gusta.
Es un payaso, pero parece buen tío. Cosa que no opino de Alves, pero igualmente compararlo al nivel de Pepe es una blasfemia.
De forofo nada , anda que no he visto hacer entradas guarras a Alves y luego irse con una sonrisita de oreja a oreja...
De todas maneras yo juntaba a todos estos guarretes y hacia otra liga aparte en plan Killerball, que les pega mas que el furgol.
O Rollerball
La de risas que nos podiamos pegar con galletazos serios
De forofo nada , anda que no he visto hacer entradas guarras a Alves y luego irse con una sonrisita de oreja a oreja...
De todas maneras yo juntaba a todos estos guarretes y hacia otra liga aparte en plan Killerball, que les pega mas que el furgol.
O Rollerball
La de risas que nos podiamos pegar con galletazos serios
WolfpackStudio escribió:Me imagino que lo diras por la historia inventada de Cataluña
¿ Qué historia es ésa ? Venga, cuéntame...
Y ya que os ponéis en estos temas que a mí tanto me gustan, comentaré que una de las cosas que más echaré de menos cuando Catalunya sea por fin autónoma de verdad (no voy a decir "independiente", que a más de uno le salen sarpullidos) es que no podrá enfrentarse (y ganar) al Real Madrid. Pero por supuesto podré vivir con eso...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo