La Chimp-ions 2011-2012

dreamtopia
#7876 por dreamtopia el 08/03/2012
#7875

Estoy de acuerdo contigo. Pero no creo que le faltaran ofertas para competir en otra de las ligas fuertes de Europa (por ejemplo en la Premier). No es tan descabellada la idea pensando que el fútbol se ha convertido en un negocio televisivo y de merchandising.

En el hipotético caso de que el Barça dejara la liga española, creo que el Real Madrid tendría más papeletas para acabar desmantelado como equipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#7877 por undercore el 08/03/2012
#7876

comorrrr?

no creo que el madrid tenga muchos problemas para salir adelante, la liga española seguirá siendo más competitiva que la catalana, seguramente el madrid ganaría ligas andando, pero tendría la champions y seguiría generando ingresos y tal...un madrid sevilla, valencia, atlético de madrid seguirán teniendo más tirón mediático que un barça espanyol, manresa o terrasa

y lo del barça jugando en premier es un poco looooool
Subir
dreamtopia
#7878 por dreamtopia el 08/03/2012
La Premier League es un negocio privado y estarían frotándose las manos si un equipo con el potencial y tirón mediático del Barça quedara "libre". Lógicamente si se quedara en una liga catalana el equipo en pocos años perdería su potencial, pero por otro lado la liga española sin el Barça y Madrid juntos si que sería infumable. De todas formas estas son hipótesis improbables y aun en el caso de una Catalunya independiente sigo viendo al Barça en la Liga por simple conveniencia económica de unos y de otros.
Subir
undercore
#7879 por undercore el 08/03/2012
#7878

¿realmente tú vez al barça desplazándose cada 2 por 3 al inglaterra a jugar? :D y no digamos los equipos ingleses haciendo el recorrido inverso

que el fútbol es un negocio no lo dudo, pero también hay política y sentimientos de arraigo/pertenencia, banderas, orgullo "patrio", sería bastante absurdo independizarse "a medias", es lo que tiene la independencia, que tiene también su cruz, hablar del barça jugando en la liga española o en cualquier otra perteneciendo a país independiente es como esconder la cabeza cual avestruz, los problemas de la independencia están ahí (para el que los quiera ver y sopesar) y el del barça (y en general el de los deportistas catalanes) es solo uno de tantos.
Subir
Origami
#7880 por Origami el 08/03/2012
Me parece un desvarío de asunto sin pies ni cabeza. El barça necesita la liga española y la liga necesita al barça. Con todos los respetos para los contertulios, el tema me parece una soberana soplapollez.
Subir
Origami
#7881 por Origami el 08/03/2012
Por cierto, partido interesante hoy.
Subir
dreamtopia
#7882 por dreamtopia el 08/03/2012
undercore escribió:
¿realmente tú vez al barça desplazándose cada 2 por 3 al inglaterra a jugar? :D y no digamos los equipos ingleses haciendo el recorrido inverso


Coño, y lo dice un canario... :grin:
Creo que los intereses económicos estarían siempre por encima de banderas y fronteras... como lo han estado siempre, vaya.

Origami escribió:
Me parece un desvarío de asunto sin pies ni cabeza. El barça necesita la liga española y la liga necesita al barça.


Pues si que es un desvarío (hoy en día... ya veremos en un futuro), pero el off-topic está para eso, para plantear hipótesis de este tipo... :-D
Subir
Salsah
#7883 por Salsah el 08/03/2012
A mi también me gustaría que en Sanabria fuésemos independientes, pero me va a tocar luchar mucho me da a mi.
Estoy dispuesto a ello con tal de salirme de este pais de mangantes. Y que sepáis, que en cuanto Sanabria consiga la independencia, invadiremos Catalunya y os someteremos la cerviz a nuestro implacable yugo... mmmuuuuaajajajajajajajaj........ja.
Nos apropiaremos de Xavi, Messi e Iniesta, a los cual nacionalizaremos por la gracia del gran Kaiser Salsah3 y ganaremos un mundial.

Así se hará, así lo veréis.
Subir
undercore
#7884 por undercore el 08/03/2012
#7882

ya hombre, pero con canarias no hay más remedio, forma parte de españa :D otra cosa es hacer el mismo esfuerzo para jugar con un equipo que ni siquiera es de tu país

y claro que el negocio está por encima de estas cosas (lo cual no quita para que en determinados asuntos sea al revés) por eso la independencia de las comunidades está siempre en stand-by, el negocio no está en la consumación de la independencia, sino en la "amenaza" de la misma

que el barça necesita la liga (en mi opinión más que a la inversa) para mí es un hecho, pero ni el barça ni la liga deciden si cataluña se independiza o no, así que llegado el caso ambas instituciones van a tener que acatar con lo que se deterine

en mi opinión llegado el caso todo quedará en un barça jugando su propia liga, como hacen los lituanos y rusos o los checos y eslovacos (cada uno su liga y san se acabó) ni el mejor equipo lituano juega en la liga rusa ni hay una liga checoslovaca
Subir
undercore
#7885 por undercore el 08/03/2012
#7883

la pena es que la independencia no os librará de los mangantes :desdentado: eso es algo intrínseco a estas tierras :juas:
Subir
Salsah
#7886 por Salsah el 08/03/2012
undercore escribió:
la pena es que la independencia no os librará de los mangantes eso es algo intrínseco a estas tierras

NOOO. En Sanabria somos diferentes!!! Somos muy honrados, muy nobles y muy buena gente. Jamás meteríamos la mano en la caja... :silbar:
Subir
undercore
#7887 por undercore el 08/03/2012
:lol:
Subir
RawMotionBeats
#7888 por RawMotionBeats el 08/03/2012
si aqui en andalucia tampoco hay mangantes apenas, jajajajajajaja para que....
Subir
Origami
#7889 por Origami el 08/03/2012
No sé qué pasará al final, pero de momento el Athletic está dominando el partido, ha atacado ya varias veces con peligro.
Subir
Origami
#7890 por Origami el 08/03/2012
Y el Man City, de posible favorito en la champions a perder la ida en la europa league 1-0 frente al Sporting.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo