comorrrr?
no creo que el madrid tenga muchos problemas para salir adelante, la liga española seguirá siendo más competitiva que la catalana, seguramente el madrid ganaría ligas andando, pero tendría la champions y seguiría generando ingresos y tal...un madrid sevilla, valencia, atlético de madrid seguirán teniendo más tirón mediático que un barça espanyol, manresa o terrasa
y lo del barça jugando en premier es un poco looooool
La Premier League es un negocio privado y estarían frotándose las manos si un equipo con el potencial y tirón mediático del Barça quedara "libre". Lógicamente si se quedara en una liga catalana el equipo en pocos años perdería su potencial, pero por otro lado la liga española sin el Barça y Madrid juntos si que sería infumable. De todas formas estas son hipótesis improbables y aun en el caso de una Catalunya independiente sigo viendo al Barça en la Liga por simple conveniencia económica de unos y de otros.
Me parece un desvarío de asunto sin pies ni cabeza. El barça necesita la liga española y la liga necesita al barça. Con todos los respetos para los contertulios, el tema me parece una soberana soplapollez.
Por cierto, partido interesante hoy.
A mi también me gustaría que en Sanabria fuésemos independientes, pero me va a tocar luchar mucho me da a mi.
Estoy dispuesto a ello con tal de salirme de este pais de mangantes. Y que sepáis, que en cuanto Sanabria consiga la independencia, invadiremos Catalunya y os someteremos la cerviz a nuestro implacable yugo... mmmuuuuaajajajajajajajaj........ja.
Nos apropiaremos de Xavi, Messi e Iniesta, a los cual nacionalizaremos por la gracia del gran Kaiser Salsah3 y ganaremos un mundial.
Así se hará, así lo veréis.
si aqui en andalucia tampoco hay mangantes apenas, jajajajajajaja para que....
No sé qué pasará al final, pero de momento el Athletic está dominando el partido, ha atacado ya varias veces con peligro.
Y el Man City, de posible favorito en la champions a perder la ida en la europa league 1-0 frente al Sporting.