La Chimp-ions 2011-2012

I.Lobo.Audiovisual
#7726 por I.Lobo.Audiovisual el 06/03/2012
:juas:
Creo que no vemos lo mismo , eso fue una rabieta por haber hecho un partido bueno y haberlo "perdido" por ciertos fallos arbitrales ( le concederemos el beneficio de la duda por su condición humana ) . Lo de Pique va mas allá , no solo insinuado sino diciendo que ya tenia planeado expulsarle y que eso solo fue una excusa para joder al Barsa XDDDD.

Solo digo una cosa , no es lo mismo hacer comentarios al principio, que durante o al final del partido , no es el mismo grado de calentón. Y me da que Piqué lo dijo friamente y a mala baba, porque no es la primera vez que suelta perlitas por su boca "Shakiro" o actos de mal ganador como lo de la "manita"
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#7727 por I.Lobo.Audiovisual el 06/03/2012
Seguridad al 100% nunca hay , pero es dificil que el RM al nivel que está actualmente pierda tantos puntos, yo creo que al final de la liga se quedarán a 4 o así.
Tambien desde el RM se decia eso de alcanzarles el año pasado y estuvo cerca ,pero con la ventaja considerable que había no dependes de tus triunfos sino de los fallos del rival , y no es lo mismo.
Y si , el Barça estará en la final , pero de ahi a ganarla va un trecho...que tanto dices de la liga , pero muy seguro te veo ya calzandole el titulo al Barsa ( entre lineas, claro)
Subir
Malve
#7728 por Malve el 06/03/2012
WolfpackStudio escribió:
Lo de Pique va mas allá , no solo insinuado sino diciendo que ya tenia planeado expulsarle y que eso solo fue una excusa para joder al Barsa

Vaya, veo que no sabes muy bien de qué va este tema de Piqué. O eso, o estás obviando una parte importante de las declaraciones de Piqué.

Piqué no dijo que la expulsión estuviera planeada desde el principio del partido.

Dijo, que estaba planeada desde que en el descanso le protestó al árbitro una jugada de la primera parte.

Lo que dijo, es que la roja se la tenía guardada por haberle protestado en el descanso. Es muy diferente a tu planteamiento.

Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7729 por I.Lobo.Audiovisual el 06/03/2012
zoolansky escribió:
os recuerdo que el Barça ya ha jugado contra prácticamente todos los equipos "fuertes" y al R.Madrid por contra le faltan casi todos

Bueno, no es precisamente contra los mas fuertes contra los que habeis perdido/empatado :juas:
Subir
zoolansky
#7730 por zoolansky el 06/03/2012

Pero no compares, hombre. Mira lo que has dicho tú de la Liga:

WolfpackStudio escribió:
¿ah , que ahora que no la va a ganar el Barsa ya no vale nada la liga?

y mira lo que he dicho yo de la Copa:

zoolansky escribió:
El Barça está en la final.
Subir
Malve
#7731 por Malve el 06/03/2012

Tus palabras:

"diciendo que ya tenia planeado expulsarle y que eso solo fue una excusa para joder al Barsa"

Las de Piqué:

"No es para roja ni mucho menos, pero bueno, al final hay un árbitro que decide y hay que aceptarlo"... " Al final un arbitro tiene todo el derecho del mundo a equivocarse"... "la decision ya estaba medio premeditada, a la minima excusa te guardan la matricula y te la hacen..."

La diferencia es considerable entre lo que has dicho y lo que dijo Pique.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7732 por I.Lobo.Audiovisual el 06/03/2012
David González escribió:
Lo que dijo, es que la roja se la tenía guardada por haberle protestado en el descanso. Es muy diferente a tu planteamiento.

Aunque fuera así, que todos sabemos lo bocas que es Shakiro, tal vez se deberia haber aplicado este refran:
Quien siembra tormentas... recoge tempestades.

Como he dicho , ni todos los arbitros son iguales ni tienen el mismo nivel de paciencia con las tonterias. Y por lo que cobran todos, ya podrian ser menos bocazas y mas profesionales. Y si , va por todos , me da igual el equipo. que con el sueldo de un mes suyo, pago toda mi hipoteca :juas:
Subir
Origami
#7733 por Origami el 06/03/2012
Imagino que del Real Madrid se espera que sea un club poco elegante y llorón. Porque si no, no entiendo que prolifen ahora en los medios madridistas tantos artículos criticando la actitud del Barça por no ser ejemplar, y hubo tan pocos en su momento para criticar la actitud del Madrid. Sí a Mourinho, pero porque esos medios también tenían cierto antimourinhismo. Pero no a Casillas, Cristiano, Pepe, etc.

Sólo puedo deducir una cosa: como el Barça se aleja de una supuesta ejemplaridad, se le machaca. Al Madrid no...quizá entonces porque se le presupone lejos de la ejemplaridad y por eso no sorprende?

Sí, luego seguirán con el discurso de lo señorial, claro, como Pepe, Mourinho, Marcelo, Cristiano o Casillas tienen una actitud tan pero tan señorial...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7734 por I.Lobo.Audiovisual el 06/03/2012
Obviamente no voy a poner la cita como tu ya que hay que ver mas alla de las palabras directas, ademas llevamos unas semanitas en las que el Barsa pone en tela de juicio a los arbitros y me da que estos estan cansados de tonterias.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7735 por I.Lobo.Audiovisual el 06/03/2012
Origami escribió:
Sólo puedo deducir una cosa: como el Barça se aleja de una supuesta ejemplaridad, se le machaca. Al Madrid no...quizá entonces porque se le presupone lejos de la ejemplaridad y por eso no sorprende?

Eso de que no se le ha machacado , te lo inventas tu por la cara, ¿no?
Porque yo he visto/oido de todo criticando al "señorio" del Madrid, no solo a Mou ( que es un caso aparte).
Subir
RawMotionBeats
#7736 por RawMotionBeats el 06/03/2012
la verdad esque yo veo exageradisimo que se sancione a pique, si esto ocurre...
Subir
Malve
#7737 por Malve el 06/03/2012

Pues yo no. Yo vería bien que le metieran uno o dos partidos. Y lo digo en serio...

Pero no veo lógico que se le machaque así cuando otros hicieron cosas mucho peores (recientemente incluso) y hasta se les defendía.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7738 por I.Lobo.Audiovisual el 06/03/2012
Mira, si con eso se sienta un precedente y evita que el futbol se convierta en la previa/posterior a un combate de boxeo ( lo de insultos e insinuaciones) , veo bien su sanción.
Asi tal vez se dediquen mas a jugar y menos a rajar lo primero que se les pasa por la cabeza y eso , ya fuera de bromas, va por todos.
Subir
zoolansky
#7739 por zoolansky el 06/03/2012
+1000
Subir
Aquel
#7740 por Aquel el 06/03/2012

santi gimenez, es del barcelona, pero eso si es un crack haciendo coña estilo david sanchez, pero cuando se pone serio para mi es mas o menos objetivo y imparcial, siempre lo intento escuchar, me hace bastante gracia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo