Seguridad al 100% nunca hay , pero es dificil que el RM al nivel que está actualmente pierda tantos puntos, yo creo que al final de la liga se quedarán a 4 o así.
Tambien desde el RM se decia eso de alcanzarles el año pasado y estuvo cerca ,pero con la ventaja considerable que había no dependes de tus triunfos sino de los fallos del rival , y no es lo mismo.
Y si , el Barça estará en la final , pero de ahi a ganarla va un trecho...que tanto dices de la liga , pero muy seguro te veo ya calzandole el titulo al Barsa ( entre lineas, claro)
Tus palabras:
"diciendo que ya tenia planeado expulsarle y que eso solo fue una excusa para joder al Barsa"
Las de Piqué:
"No es para roja ni mucho menos, pero bueno, al final hay un árbitro que decide y hay que aceptarlo"... " Al final un arbitro tiene todo el derecho del mundo a equivocarse"... "la decision ya estaba medio premeditada, a la minima excusa te guardan la matricula y te la hacen..."
La diferencia es considerable entre lo que has dicho y lo que dijo Pique.
Imagino que del Real Madrid se espera que sea un club poco elegante y llorón. Porque si no, no entiendo que prolifen ahora en los medios madridistas tantos artículos criticando la actitud del Barça por no ser ejemplar, y hubo tan pocos en su momento para criticar la actitud del Madrid. Sí a Mourinho, pero porque esos medios también tenían cierto antimourinhismo. Pero no a Casillas, Cristiano, Pepe, etc.
Sólo puedo deducir una cosa: como el Barça se aleja de una supuesta ejemplaridad, se le machaca. Al Madrid no...quizá entonces porque se le presupone lejos de la ejemplaridad y por eso no sorprende?
Sí, luego seguirán con el discurso de lo señorial, claro, como Pepe, Mourinho, Marcelo, Cristiano o Casillas tienen una actitud tan pero tan señorial...
Obviamente no voy a poner la cita como tu ya que hay que ver mas alla de las palabras directas, ademas llevamos unas semanitas en las que el Barsa pone en tela de juicio a los arbitros y me da que estos estan cansados de tonterias.
la verdad esque yo veo exageradisimo que se sancione a pique, si esto ocurre...
Pues yo no. Yo vería bien que le metieran uno o dos partidos. Y lo digo en serio...
Pero no veo lógico que se le machaque así cuando otros hicieron cosas mucho peores (recientemente incluso) y hasta se les defendía.
Mira, si con eso se sienta un precedente y evita que el futbol se convierta en la previa/posterior a un combate de boxeo ( lo de insultos e insinuaciones) , veo bien su sanción.
Asi tal vez se dediquen mas a jugar y menos a rajar lo primero que se les pasa por la cabeza y eso , ya fuera de bromas, va por todos.
santi gimenez, es del barcelona, pero eso si es un crack haciendo coña estilo david sanchez, pero cuando se pone serio para mi es mas o menos objetivo y imparcial, siempre lo intento escuchar, me hace bastante gracia.