La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#7711 por Origami el 06/03/2012
Está claro que cada cual ve la realidad como quiere...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#7712 por Malve el 06/03/2012
Por cierto, aunque estoy de acuerdo con algunas de las cosas que dice Freixa en el comunicado, me parece un error el tono que adquiere.

Aparte de eso y aún pensando que Piqué se equivocó, lo que yo no sabía es que el árbitro no lo había marcado en el acta, con lo que, me parece lamentable que ahora se estén dando ciertos episodios.

Aquí, mismamente en este hilo, cuando cierto jugador del Madrid agredió a otro del Barça, algunos defendieron que si no estaba en el acta, no debería haber sanción posterior. Yo no estaba de acuerdo y no lo estoy ahora. De verdad creo que lo que dijo Piqué bien puede valer un par de partidos de sanción, no ya por la expulsión que me parece injusta, pero igualmente, hay que saber medir las palabras.

Eso si, que una agresión miserable como la de Pepe no hubiese suscitado que ese señor actúe de oficio, que las palabras de tantos miembros del Madrid no lo hayan suscitado cuando fueron mucho más graves y que esto de Piqué esté generando este circo, unido a lo que se puede ver en los campos cada jornada, desmonta por completo todas las teorías ridículas que se han podido leer durante tanto tiempo.

Así que, si ahora el Barça no puede quejarse de los árbitros (cosa que me parece normal y que no quiero que hagan), espero que se corrijan varios cientos de páginas y que muchas personas se retracten. Y que, si en el futuro, porque va a haber un futuro, el Barcelona vuelve a obtener logros deportivos, no se siga optando por ese camino, porque si no, será una muestra de hipocresía muy grande.

Y es llamativo que algunos que defienden la sanción de Piqué, defendieran la NO sanción de Pepe porque no estaba reflejado en el acta.
Subir
undercore
#7713 por undercore el 06/03/2012
David González escribió:
Y es llamativo que algunos que defienden la sanción de Piqué, defendieran la NO sanción de Pepe porque no estaba reflejado en el acta.


forofismo in the night

a mí lo que hace "gracia" es la explicación que dan de porque el cambio de criterio "es que lo de piqué ha tenido más repercusión"

manda cojones
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7714 por I.Lobo.Audiovisual el 06/03/2012
Si , esta bien eso de mirar a los demas para no reconocer los errores propios... siempre comparandose con el resto cuando son los que mas tienen que callar , un mal del barcelonismo.
Cada cual que apechugue con lo que le toca y deje de compararse con los demas y esto lo digo en referencia a todos los bandos.

Eso si , ya era hora que a Pique le hicieran un "Zas! en toda la boca." :juas:
Subir
Malve
#7715 por Malve el 06/03/2012
#7714

Esto lo tienes que estar diciendo en broma...


Por favor. Llevo años escuchando lo de Londres, de una afición que no rascaba nada. Llevo años escuchando tontería tras tontería, a cada cual más fuerte y malintencionada y ahora se va a sancionar a alguien (que me parece bien, porque es lo que toca, ya lo he dicho) por algo de muchísima menor envergadura que otras acciones.

Pero claro, ahora es un error del barcelonismo.

Por favor, en los últimos años lo habéis llorado TODO, incluso cuando el Madrid no pintaba nada, habéis sacado conspiraciones, inventado palabras, vendido mentiras muy rastreras e incluso se han visto agresiones de vuestros jugadores y entrenador y muchas de esas cosas se han quedado sin sanción (o con sanciones ridículas), en teoría, porque no las reflejaba el acta.

Como ha dicho Origami, cada uno ve la realidad como quiere.

¿Quién iba a decir que 13 títulos harían tanto daño a un club tan grande y con semejante palmarés? Es muy triste.
Subir
RawMotionBeats
#7716 por RawMotionBeats el 06/03/2012
#7715 pero si a pique le vana sancionar por lo que dijo fuera supuestamente, que importa el acta?
Subir
RawMotionBeats
#7717 por RawMotionBeats el 06/03/2012
Por cierto este año los que hablan de conspiraciones sois los del barsa, y veo que a los del madrid nos la suda mucho mas que los del barsa el año pasado que no parabais de criticar eso y este año se os esta llendo eh? ahora dime que es mentira jeje
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7718 por I.Lobo.Audiovisual el 06/03/2012
WolfpackStudio escribió:
Cada cual que apechugue con lo que le toca y deje de compararse con los demas y esto lo digo en referencia a todos los bandos.

Me autocito a ver si llegais mas alla de la primera frase.

Una preguntita al aire , ahora que vais perdiendo la liga :
¿donde esta el "Seny" del que tanto habeis cacareado?
Subir
Malve
#7719 por Malve el 06/03/2012
#7716

Pues que eso mismo, Piqué se lo dijo al árbitro y no lo reflejó en el acta.


Y si lo sancionan por lo que dijo fuera, entonces, el Madrid estos años, tendría que haber llamado a medio filial para poder jugar algunos partidos.


Casillas, Ramos, Alonso, Cristiano, Pepe, Arbeloa, Mourinho...

Todos hablaron de robos, de conspiraciones y del poder del Barça y a ninguno se le sancionó a pesar de que muchas de sus declaraciones fueron considerablemente más graves.


P.D.: Yo nunca he hablado de conspiraciones, creo que estoy siendo bastante pragmático (desde el principio vi bien que se sancione a Piqué y lo sigo viendo), lo que me hace gracia, es ver el circo que se está montando.
Subir
Malve
#7720 por Malve el 06/03/2012
#7718

Es muy gracioso leeros. Después de estar llorando años por todo, ahora, cuando a vosotros os interesa es cuando hay que obviar ciertas cosas.


En cuanto a lo de la liga, si te crees que a mi personalmente me preocupa la liga, es que no me conoces de nada. Es imposible que un equipo lo gane todo y era evidente que esto iba a llegar.

Lo gracioso, es ver a todo un Real Madrid ganar una Copa del Rey e ir líderes en liga tras 4 años de desembolsos brutales y que encima lo vendan como un éxito deportivo.

Aunque el Madrid gane la liga, que la ganará, te aseguro que el ciclo deportivo correspondiente del Barça, es infinitamente mejor al del Madrid. Por títulos, por juego y porque más de la mitad de su plantilla pertenece a su cantera.

Este ciclo del Barça, aunque no ganase nada más, ya es uno de los mayores éxitos de la historia del fútbol, ya ves tú lo que me preocupa que el Madrid gane la liga.

FELICIDADES, y lo digo completamente en serio.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7721 por I.Lobo.Audiovisual el 06/03/2012
David González escribió:
a ninguno se le sancionó a pesar de que muchas de sus declaraciones fueron considerablemente más graves.

¿Mas grave que decirle directamente a un arbitro que lo expulsaba porque lo tenia planeado?
Que yo recuerde , las declaraciones de quienes has mencionado no mentaban a nadie directamente .
Lo que no se puede es ser tan jodidamente bocazas como Piqué y esperar que algun día no te caiga una .
Esto es como cuando te para un GC ,siempre y cuando no hayas hecho algo grave te puede o no multar puesto que son personas y depende de como les pilles o si es mas o menos rancio. Con los arbitros igual... no a todos se puede protestar sin que te caiga una buena XD
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7722 por I.Lobo.Audiovisual el 06/03/2012
David González escribió:
Aunque el Madrid gane la liga, que la ganará, te aseguro que el ciclo deportivo correspondiente del Barça, es infinitamente mejor al del Madrid. Por títulos, por juego y porque más de la mitad de su plantilla pertenece a su cantera.

Este ciclo del Barça, aunque no ganase nada más, ya es uno de los mayores éxitos de la historia del fútbol, ya ves tú lo que me preocupa que el Madrid gane la liga.

FELICIDADES, y lo digo completamente en serio.

Ante una pataleta de niño chico , no tengo nada que decir mas que secate las lagrimas.
Nadie resta valor al ciclo del Barsa , pero desde el Campo Nuevo pareceis restarle merito a lo que consigue el Madrid.... ¿ah , que ahora que no la va a ganar el Barsa ya no vale nada la liga?

Mira lo que me producen esa clase de reacciones:

:juas:
Subir
Malve
#7723 por Malve el 06/03/2012
WolfpackStudio escribió:
¿Mas grave que decirle directamente a un arbitro que lo expulsaba porque lo tenia planeado?



"¡Vete de fiesta con ellos a celebrarlo! ¡Tanta polla, tanta mierda!"

Iker Casillas


Pues si, más grave.
Subir
Malve
#7724 por Malve el 06/03/2012
#7722

WolfpackStudio escribió:
Ante una pataleta de niño chico


No te equivoques, que yo estoy hablando con respeto, eso para empezar.


WolfpackStudio escribió:
no tengo nada que decir mas que secate las lagrimas.


Lo mismo que te acabo de decir más arriba


WolfpackStudio escribió:
Nadie resta valor al ciclo del Barsa


permíteme que me ría, anda que.


WolfpackStudio escribió:
¿ah , que ahora que no la va a ganar el Barsa ya no vale nada la liga?


¿Donde he dicho yo eso? Me lo remites a un comentario mío por favor.


Si no recuerdo mal, lo que yo he dicho es que para un club como el Real Madrid, ganar una liga y una copa en 4 años con los desembolsos criminales que ha hecho, es un fracaso. No que ganar una liga no tenga valor.

Tiene el mismo para el Madrid y para el Barça.
Subir
zoolansky
#7725 por zoolansky el 06/03/2012
A mí me sorprende la seguridad de algunos aficionados madridistas al afirmar que el R.Madrid va a ganar esta liga, y también lo mismo para algunos aficionados culés, que la dan totalmente por perdida. Pues no es en absoluto mi caso, y como haya alguna pinchada de los blancos en los próximos partidos (os recuerdo que el Barça ya ha jugado contra prácticamente todos los equipos "fuertes" y al R.Madrid por contra le faltan casi todos) me voy a reir media eternidad. 8)

Lo que sí es un hecho es que el R.Madrid ha quedado eliminado de la Copa del Rey; un título perdido. El Barça está en la final. ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo