A ver, tus razonamientos tienen lógica, pero siempre acaban dando contra la misma pared. ¿Entonces, qué quieres decir, que el Espanyol se deja ganar por el Madrid? ¿O que el Espanyol no se motiva cuando juega contra uno de los dos mejores clubes de España? Porque ni una cosa ni la otra me parece lógica.
Joder, pues no sé qué necesita entonces un jugador profesional de un equipo que, además, no es de los peores de primera división precisamente, para motivarse...
Por cierto, hablan de que este año puede haber record de goles de la liga. La verdad es que el Madrid va camino de conseguirlo, no hay duda, sus goles a favor son espectaculares. Pero tampoco hay que olvidar que si gana la liga varias jornadas antes del final, es muy habitual bajar un poco los brazos. Le pasó al Barça en su primera temporada de Guardiola, tenía el record de goles a tiro, pero en cuanto ganó la liga, encadenó unos resultados finales más mediocres y dilapidó esa posibilidad de récord. Aunque este Madrid es capaz de batir ese record 5 ó 6 jornadas antes del final.
Que tampoco es que tenga más o menos importancia, pero en fin, datos que ahí están para la historia.
recuerdo que dijeron como argumento que a casillas no habia imagenes ni audio, luego alguien recordó que casillas lo habia confirmado y se les acabo el discurso.
El barcelona ha hecho una rueda de prensa y escrito a la federacion, diciendo cuales son los criterios que se siguen para sancionar-denunciar, que es oportunista y es un agravio comparativo respecto a otras cosas que no han sido denunciadas ante comite, resumiendo seria eso.
Tambien han decidido no presentarse a la renuion con la federacion y bilbao para la eleccion del lugar de la final de copa, por que han desestimado los criterios y intereses de los dos clubes, y por lo tanto dejaran elegir a la federacion segun sus criterios y intereses si existiran, el lugar d la final.
Pues sí, tienes mucha razón. Lo de Casillas ya lo he comentado varias veces. Su actuación en los clásicos del año pasado fue de lo más bochornoso. Y mereció una sanción. Ahora resulta que la va a recibir Piqué. Que seguramente la merece. Pero es muy fuerte.
Y luego está el árbitro este diciendo sandeces como la de "ellos también fallan goles y nadie les dice nada."
A ver, yo siempre he sido defensor de dejar a los árbitros trabajar en paz, pero por comentar exclusivamente estas palabras.
A ver, señor árbitro:
1. Cuando los jugadores fallan goles, a ti no te perjudican. Cuando tú te equivocas echando a un jugador del campo, o pitando un penalty que no es, etc, sí perjudicas al equipo. Eres humano, te equivocas, no pasa nada. Pero hay una diferencia.
2. ¿cómo que nadie les dice nada? Pues para empezar el público, que cuando los jugadores fallan es propenso a cebarse con ellos. Segundo, su entrenador, que puede dejarlo fuera del equipo titular o de la convocatoria si dicho jugador falla más de la cuenta. Y tercero su club, que puede venderlo o no renovarlo si falla más de la cuenta.
Resumiendo. Creo que el tema de los árbitros debería dejarse a un lado, pero que es injusto que Piqué pague el pato, por muy bocas que sea, antes que Casillas, Pepe, Cristiano o Soldado, por ejemplo, para que nadie diga que lo digo por antimadridismo. Y que los árbitros tampoco acudan a argumentos estúpidos.
Ya te digo. La imagen de Casillas golpeandose la cara con gesto de vaya jeta. Lo que dice luego del partido. Cristiano y Pepe djeron cosas similares. Por favor...después del bochornoso espectáculo de los jugadores del Madrid el año pasado, que sea un jugador del Barça el primero en ser sancionado por criticar al árbitro, tiene guasa...
Joder, cuántas trolas xD
Aun estoy esperando los 2 partidos de sancion cerrando el camp nou por la famosa cabeza de cerdo...
Ya era hora que a alguien del Barsa le canten las cuarenta, aunque se quede solo en un sustito. Es lo que tiene creerse intocable.