La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#7861 por Origami el 08/03/2012
Alves es guarrete. Pero cuando recorra con los tacos la espalda de un rival caído en el suelo hasta no impactar de milagro la nuca y acto seguido agredir a otro rival, hablamos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#7862 por undercore el 08/03/2012
zoolansky escribió:
Pero por supuesto podré vivir con eso... 8)


otra cosa es que pueda vivir el club sin eso (y sin jugar champions...)
Subir
zoolansky
#7863 por zoolansky el 08/03/2012
undercore escribió:
y sin jugar champions

Hombre, a la Champions sí que iremos.

Ayer mismo se clasificó para los cuartos un equipo de Chipre (república independiente nacida en 1960, que no hace tanto).
Subir
RawMotionBeats
#7864 por RawMotionBeats el 08/03/2012
ea ea, sin champion y sin liga, y fichamos a messi y a iniesta xDDD, porcierto, los partidos barça - terrasa seran super emocionantes xDDD
Subir
zoolansky
#7865 por zoolansky el 08/03/2012
Lo único que me sabe mal es por la afición del Barça de fuera de Catalunya (en este mismo hilo hay muchos). Como el componente nacionalista reivindicativo ya no sería necesario, podríamos refundar el Barça con sede en España y así volvería a la Liga, y desde Catalunya lo seguiríamos animando con entusiasmo. 8)
Subir
RawMotionBeats
#7866 por RawMotionBeats el 08/03/2012
me parece normal que os querais separar de este pais de mierda, pero los catalanes tambien teneis lo vuestro eh mamones? xDDD
Subir
zoolansky
#7867 por zoolansky el 08/03/2012
RawMotionBeats escribió:
los catalanes tambien teneis lo vuestro eh mamones


Ufff, ni que lo digas... En todas partes cuecen habas. :mrgreen:
Subir
zoolansky
#7868 por zoolansky el 08/03/2012
Pero volvamos al fútbol, que todo esto ha venido porque habéis tocado el tema intocable... 8)
Subir
RawMotionBeats
#7869 por RawMotionBeats el 08/03/2012
aqui no se si coceran habas, pero por aqui tiene que haber una fabrica de ladrones, porque cada dia sale uno nuevo xDD, si hablemos de futbol...
Subir
Aquel
#7870 por Aquel el 08/03/2012
ese es uno de los grandes problemas del barcelona al apoyar a catalunya como pais independiente, que se quedaria seguramente sin liga española, no por la independencia en si, sino por que la fef y los clubes no lo querrían incorporarlo, a menos que sacaron mas provecho aun que el gran provecho que ya sacan por tener el barcelona en la liga española, es decir tener un grande, la unica alternativa que le veria es que el barcelona se incorporara a la liga francesa aunque a los franceses, no les haria gracia alguna que un equipo español o ex español, da igual, les ganara practicamente todas las ligas y copas, luego esta el tema de los aficionados dentro de españa, que no les haria gracia alguna.
Pero lo que tengo claro es que a no ser que haya un milagro y otras comunidades apoyen a madrid a aguantar españa como hace catalunya, seria imposible, españa depende de madrid y catalunya, si cualquiera de los dos falla, españa se va literalmente a la mierda.
Subir
RawMotionBeats
#7871 por RawMotionBeats el 08/03/2012
pss, pues esto es el coño de la bernarda xD
Subir
undercore
#7872 por undercore el 08/03/2012
#7863

creo que no todas las ligas pueden enviar a sus equipos a la champions, me parece que hay algunas que por su baja calidad aspiran como mucho a la europa league

de todas formas habría que ver que barça es el que queda después de la independencia, no creo que a los jugadores no catalanes les haga ilusión jugar en una liga donde el máximo rival sea el todopoderoso espanyol

en mi opinión sería un desastre espectacular, como si el barça bajase a segunda o segunda b

la re-fundación de un barça serviría de poco, tendría que empezar en las ligas menores y ascender
Subir
Salsah
#7873 por Salsah el 08/03/2012
HDerick escribió:
te referias a esto salsah?

Ey... eso lo vi ayer y no me queda claro si se refieren a eso.
El caso concreto que yo he contado, es que el Newcastle ha denunciado ayudas estatales a favor del Real Madrid ante la comisión europea, hace unos 10 días que lo se, pero me da a mi que esto que publicaba ayer el MD no es lo mismo, aunque lo parezca.
Anyway, la cuestión es que la SS española se desangra y el estado permite a los clubes de primera deber 3.000 millones de €.
Bueno, ya lo hacían los Romanos esto... Pan y Circo.. y como Pan cada vez hay menos, necesitan más circo.
Subir
dreamtopia
#7874 por dreamtopia el 08/03/2012
zoolansky escribió:
una de las cosas que más echaré de menos cuando Catalunya sea por fin autónoma de verdad (no voy a decir "independiente", que a más de uno le salen sarpullidos) es que no podrá enfrentarse (y ganar) al Real Madrid


¿Y por qué no? Incluso en el hipotético caso de que Catalunya algún día llegara a ser independiente, la Liga de fútbol no dejaría de ser una competición que busca la máxima rentabilidad económica.
Subir
Origami
#7875 por Origami el 08/03/2012
Sí el Barça no formara parte de una gran liga en dos temporadas estaba desmantelado como gran equipo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo