La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Lo único que me sabe mal es por la afición del Barça de fuera de Catalunya (en este mismo hilo hay muchos). Como el componente nacionalista reivindicativo ya no sería necesario, podríamos refundar el Barça con sede en España y así volvería a la Liga, y desde Catalunya lo seguiríamos animando con entusiasmo.
ese es uno de los grandes problemas del barcelona al apoyar a catalunya como pais independiente, que se quedaria seguramente sin liga española, no por la independencia en si, sino por que la fef y los clubes no lo querrían incorporarlo, a menos que sacaron mas provecho aun que el gran provecho que ya sacan por tener el barcelona en la liga española, es decir tener un grande, la unica alternativa que le veria es que el barcelona se incorporara a la liga francesa aunque a los franceses, no les haria gracia alguna que un equipo español o ex español, da igual, les ganara practicamente todas las ligas y copas, luego esta el tema de los aficionados dentro de españa, que no les haria gracia alguna.
Pero lo que tengo claro es que a no ser que haya un milagro y otras comunidades apoyen a madrid a aguantar españa como hace catalunya, seria imposible, españa depende de madrid y catalunya, si cualquiera de los dos falla, españa se va literalmente a la mierda.
Pero lo que tengo claro es que a no ser que haya un milagro y otras comunidades apoyen a madrid a aguantar españa como hace catalunya, seria imposible, españa depende de madrid y catalunya, si cualquiera de los dos falla, españa se va literalmente a la mierda.
creo que no todas las ligas pueden enviar a sus equipos a la champions, me parece que hay algunas que por su baja calidad aspiran como mucho a la europa league
de todas formas habría que ver que barça es el que queda después de la independencia, no creo que a los jugadores no catalanes les haga ilusión jugar en una liga donde el máximo rival sea el todopoderoso espanyol
en mi opinión sería un desastre espectacular, como si el barça bajase a segunda o segunda b
la re-fundación de un barça serviría de poco, tendría que empezar en las ligas menores y ascender
creo que no todas las ligas pueden enviar a sus equipos a la champions, me parece que hay algunas que por su baja calidad aspiran como mucho a la europa league
de todas formas habría que ver que barça es el que queda después de la independencia, no creo que a los jugadores no catalanes les haga ilusión jugar en una liga donde el máximo rival sea el todopoderoso espanyol
en mi opinión sería un desastre espectacular, como si el barça bajase a segunda o segunda b
la re-fundación de un barça serviría de poco, tendría que empezar en las ligas menores y ascender
HDerick escribió:te referias a esto salsah?
Ey... eso lo vi ayer y no me queda claro si se refieren a eso.
El caso concreto que yo he contado, es que el Newcastle ha denunciado ayudas estatales a favor del Real Madrid ante la comisión europea, hace unos 10 días que lo se, pero me da a mi que esto que publicaba ayer el MD no es lo mismo, aunque lo parezca.
Anyway, la cuestión es que la SS española se desangra y el estado permite a los clubes de primera deber 3.000 millones de €.
Bueno, ya lo hacían los Romanos esto... Pan y Circo.. y como Pan cada vez hay menos, necesitan más circo.
zoolansky escribió:una de las cosas que más echaré de menos cuando Catalunya sea por fin autónoma de verdad (no voy a decir "independiente", que a más de uno le salen sarpullidos) es que no podrá enfrentarse (y ganar) al Real Madrid
¿Y por qué no? Incluso en el hipotético caso de que Catalunya algún día llegara a ser independiente, la Liga de fútbol no dejaría de ser una competición que busca la máxima rentabilidad económica.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo