Es que lo leo una y otra vez y me descojono....uffff... que ratos paso....
...."Peligro es, con un pase, batir una línea rival, pero es difícil ver a Xavi dar una asistencia. Tendrán que ser muy claras y en la frontal porque no abundan sus pases definitivos. Y, con el balón en los pies, carece de físico y recorrido para batir línea en conducción. No puede enfrentarse a centrales y mediocentros modernos: siendo un gran jugador, con mucho toque y poca pérdida, los tiempos le han superado."
para mi la diferencia esta en el metodo.
periodicos pro madrid: hostia, hostia, hostia, hostion, hostia, hostia, alago.
periodicos pro barcelona; hostia, caricia, hostia, caricia, paliza.
lo que vengo a decir, que la prensa de madrid es mas constante y no llega a los limites verbales de sport y mundo deportivo, utilizan eufemismos y insinuaciones.
En cambio la prensa pro barcelona, no es tan constante, pero cuando segun ellos hay que dar, dan de mas sobretodo en forma, y ahi le resta incluso mas credibilidad que el marca y as.
es evidente que si rosell lo quiere se lo llevara, ni madrid ni chelsea ni demas, segun dicen rosell es la segunda persona mas importante en brasil en el mercado de futbol, despues del presidente de la federacion brasileña.
Por no hablar de las insinuaciones de dopaje, uno de los movimientos periodísticos más asquerosos que yo recuerde.
Hablando de deportes, claro.
estoy de acuerdo, pero me referia al tratamiento de noticias verbalmente.
es de luis enrique? pero de que epoca es? por que antes en el 2000 y pico corto, era mas o menos asi, por que lo obligaban a estar demasiado atras, hacia de falso pivote.
Eso es de Marcos Lopez, uno que va por la vida de Maldini y no le llega a la suela del zapato. De hecho lo acaban de echar de La Roma.
Y el artículo es del 2008... Cágate.
De hecho fíjate si es lamentable que hasta ha borrado el artículo de Terra.es que es donde lo escribió.... Trabajar de periodista y tener que ir borrando tus artículos pasados por vergüenza debe ser cojonudo.
es el calvo ese que aveces ha ido a la tele y radio? si te refieres a ese, la verdad es que no tiene mucha idea, dice buenas cosas pero deja cada frase, sobretodo se nota cuando analizaba determinados partidos, aunque que quieres que te diga, a mi maldini me parece que maneja mucha informacion y tal, pero de saber de futbol.... no se que decirte, le he escuchado algunas cuantas perlas y de jugadores supuestamente buenos, para mi de estos "experto internacionales" de los pocos que conozco, el unico que se salva es axel torres, seguramente por que es casi el unico que no va de listo