La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#7741 por Origami el 06/03/2012
Claro, es fácil decir ahora que está bien sancionar a piqué sí sienta precedente. Opinarías lo mismo sí se hubiera sancionado a Casillas el año pasado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#7742 por undercore el 06/03/2012
#7717

cuadernillos rubio

aquí nadie habla de complots, salvo los de la meseta
Subir
undercore
#7743 por undercore el 06/03/2012
#7726

¿y las declaraciones de soldado en la zona mixta diciendo que el árbitro ve penalty y expulsión pero no le da la gana pitarlo?

en fin, cosas del forofismo
Subir
Aquel
#7744 por Aquel el 06/03/2012
y te estas equivocando wolfpackstudio, un arbitro no puede sacarte roja o dejarla de sacar por que hayas protestado antes, o en una accion de una falta, lo unico relacion con eso es que hayas protestado y vuelvas a protestar y entonces por reiteracion o simplemente por protestar te puede sacar la amarilla.

Freixa se equivoco en su comunicado y entrando en el juego de la prensa, si queria transmitir el mensaje X y Y, deberia haber dicho solo X y Y (lo de pique y lo de no presentarse a la reunion con la federacion por tal motivo) ese mensaje que queria transmitir se disperso y diluyo, con lo de rosell me dijo, situacion con los arbitros, y demas historias.

Y lo mas importante de todo, es decir lo relacionado con el futbol, la final de la copa sera el 25 en el calderon, ya me estaba cansado demasiado
Subir
Aquel
#7745 por Aquel el 06/03/2012
#7742

pues ayer vi una portada del mundo deportivo recuerdo, era del domingo despues del partido, y ponía "atraco frustrado", seguramente una de las peores portadas de la historia del periodismo, ya podrian aprender de marca y as, que solo insinuan no lo dicen claramente, hay que ser un inconsiente y irresponsable para publicar semejane cosa
Subir
undercore
#7746 por undercore el 06/03/2012
#7745

yo hablaba por los culés que posteamos aquí...lo de la prensa es otro cantar
Subir
dreamtopia
#7747 por dreamtopia el 06/03/2012
Aquí una muestra del trabajo bien hecho por la Central Lechera:

"Barcelona 12 penales no señalados en 26 jornadas"

http://www.dailymotion.com/video/xp86xe_barcelona-12-penales-no-senalados-en-26-jornadas_sport
Subir
Origami
#7748 por Origami el 06/03/2012
#7726
Pues yo las declaraciones de Casillas y co las veo más bien en la línea de "no se puede ganar a este equipo porque los árbitros no lo permiten". De hecho, esas han sido más o menos las palabras en más de una ocasión.
Subir
Salsah
#7749 por Salsah el 06/03/2012
Hola gente.
Una preguntilla... ¿Por qué en ningún medio hablan de la denuncia del Newcastle ante la comisión europea contra el Real Madrid por recibir ayudas estatales?

Hasta a 2.000 km se escandalizan de tal manera que tienen que ir a denunciarlo. :)

Aquí nadie dice ni mu, pero claro, es que esto es españistán.
Subir
Aquel
#7750 por Aquel el 06/03/2012
#7749

denuncia? pasa el link o algo, no me queda claro de que va el asunto.

De lo que no hablan los medios y si se, es de la asistencia de platini al bernabeu en el partido con el español, y la cena que ha tenido con florentino, el as dio un poco de información.
Platinato marquistas, cuantas tonterías se dicen.
Subir
Salsah
#7751 por Salsah el 06/03/2012
HDerick escribió:
denuncia? pasa el link o algo, no me queda claro de que va el asunto


Es jodido que te pase un link porque por más que busco no encuentro nada, y llevo buscando varios días, pero NADIE se está haciendo eco de ello. Ni la prensa de un lado ni la del otro, cuando a mi me parece, cuando menos, noticiable.

Yo me he enterado de la denuncia por conocidos que tengo en Bruselas, y puedo asegurar que son 100% fiables.

La cuestión es que denuncian el Dopping económico del que, según ellos...(y muchos madrileños).., se beneficia el Real Madrid, con ayudas estatales en cuestión de recalificaciones y privilegios económicos.
Subir
Aquel
#7752 por Aquel el 06/03/2012
#7751

privilegios economicos lo tienen todos los clubes, lo que huele aun mucho peor en el futbol son las recalificaciones y obras, desde el madrid, barcelona hasta los mas pequeños, el ultimo ejemplo es el malaga y su jeque, o el valencia y su supuesto nuevo estadio, que tiene una opacidad un tanto extraña
Subir
Salsah
#7753 por Salsah el 06/03/2012
HDerick escribió:
o el valencia y si supuesto nuevo estadio

Refinanciado por Rodrigo Rato 48 horas después de la mayoría absoluta del pp después de 4 o 5 años paradas.

El fútbol últimamente está oliendo muy, pero que muy mal.
Subir
Salsah
#7754 por Salsah el 06/03/2012
HDerick escribió:
privilegios economicos lo tienen todos los clubes

Cierto, pero no en la misma medida. Igual que todos hablan de los árbitros, pero no en la misma medida, y a todos les dan y a veces les quitan, pero no en la misma medida. ;)
Subir
Origami
#7755 por Origami el 06/03/2012
Guardiola: "No estamos diciendo si estamos de acuerdo o no en si sancionan a Piqué. Sólo queremos saber qué criterio se sigue. Creo que no dijo nada más importante que éso."

Más claro agua. El que quiera leer en esas palabras una crítica al arbitraje está en su derecho de manipular.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo