La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
y te estas equivocando wolfpackstudio, un arbitro no puede sacarte roja o dejarla de sacar por que hayas protestado antes, o en una accion de una falta, lo unico relacion con eso es que hayas protestado y vuelvas a protestar y entonces por reiteracion o simplemente por protestar te puede sacar la amarilla.
Freixa se equivoco en su comunicado y entrando en el juego de la prensa, si queria transmitir el mensaje X y Y, deberia haber dicho solo X y Y (lo de pique y lo de no presentarse a la reunion con la federacion por tal motivo) ese mensaje que queria transmitir se disperso y diluyo, con lo de rosell me dijo, situacion con los arbitros, y demas historias.
Y lo mas importante de todo, es decir lo relacionado con el futbol, la final de la copa sera el 25 en el calderon, ya me estaba cansado demasiado
Freixa se equivoco en su comunicado y entrando en el juego de la prensa, si queria transmitir el mensaje X y Y, deberia haber dicho solo X y Y (lo de pique y lo de no presentarse a la reunion con la federacion por tal motivo) ese mensaje que queria transmitir se disperso y diluyo, con lo de rosell me dijo, situacion con los arbitros, y demas historias.
Y lo mas importante de todo, es decir lo relacionado con el futbol, la final de la copa sera el 25 en el calderon, ya me estaba cansado demasiado
pues ayer vi una portada del mundo deportivo recuerdo, era del domingo despues del partido, y ponía "atraco frustrado", seguramente una de las peores portadas de la historia del periodismo, ya podrian aprender de marca y as, que solo insinuan no lo dicen claramente, hay que ser un inconsiente y irresponsable para publicar semejane cosa
pues ayer vi una portada del mundo deportivo recuerdo, era del domingo despues del partido, y ponía "atraco frustrado", seguramente una de las peores portadas de la historia del periodismo, ya podrian aprender de marca y as, que solo insinuan no lo dicen claramente, hay que ser un inconsiente y irresponsable para publicar semejane cosa
Aquí una muestra del trabajo bien hecho por la Central Lechera:
"Barcelona 12 penales no señalados en 26 jornadas"
http://www.dailymotion.com/video/xp86xe_barcelona-12-penales-no-senalados-en-26-jornadas_sport
"Barcelona 12 penales no señalados en 26 jornadas"
http://www.dailymotion.com/video/xp86xe_barcelona-12-penales-no-senalados-en-26-jornadas_sport
Hola gente.
Una preguntilla... ¿Por qué en ningún medio hablan de la denuncia del Newcastle ante la comisión europea contra el Real Madrid por recibir ayudas estatales?
Hasta a 2.000 km se escandalizan de tal manera que tienen que ir a denunciarlo.
Aquí nadie dice ni mu, pero claro, es que esto es españistán.
Una preguntilla... ¿Por qué en ningún medio hablan de la denuncia del Newcastle ante la comisión europea contra el Real Madrid por recibir ayudas estatales?
Hasta a 2.000 km se escandalizan de tal manera que tienen que ir a denunciarlo.
Aquí nadie dice ni mu, pero claro, es que esto es españistán.
denuncia? pasa el link o algo, no me queda claro de que va el asunto.
De lo que no hablan los medios y si se, es de la asistencia de platini al bernabeu en el partido con el español, y la cena que ha tenido con florentino, el as dio un poco de información.
Platinato marquistas, cuantas tonterías se dicen.
denuncia? pasa el link o algo, no me queda claro de que va el asunto.
De lo que no hablan los medios y si se, es de la asistencia de platini al bernabeu en el partido con el español, y la cena que ha tenido con florentino, el as dio un poco de información.
Platinato marquistas, cuantas tonterías se dicen.
HDerick escribió:denuncia? pasa el link o algo, no me queda claro de que va el asunto
Es jodido que te pase un link porque por más que busco no encuentro nada, y llevo buscando varios días, pero NADIE se está haciendo eco de ello. Ni la prensa de un lado ni la del otro, cuando a mi me parece, cuando menos, noticiable.
Yo me he enterado de la denuncia por conocidos que tengo en Bruselas, y puedo asegurar que son 100% fiables.
La cuestión es que denuncian el Dopping económico del que, según ellos...(y muchos madrileños).., se beneficia el Real Madrid, con ayudas estatales en cuestión de recalificaciones y privilegios económicos.
privilegios economicos lo tienen todos los clubes, lo que huele aun mucho peor en el futbol son las recalificaciones y obras, desde el madrid, barcelona hasta los mas pequeños, el ultimo ejemplo es el malaga y su jeque, o el valencia y su supuesto nuevo estadio, que tiene una opacidad un tanto extraña
privilegios economicos lo tienen todos los clubes, lo que huele aun mucho peor en el futbol son las recalificaciones y obras, desde el madrid, barcelona hasta los mas pequeños, el ultimo ejemplo es el malaga y su jeque, o el valencia y su supuesto nuevo estadio, que tiene una opacidad un tanto extraña
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo