madre mia lo que ha fallado van persie, sea ha confiado demasiado, intento levantarla, eso le pasa por chulo, si no se clasifica el arsenal gran culpa tendra el, asi de claro lo pienso.
Y a mi que abbiati me parece un paquete.. lo que ha salvado.
ese es el sentido de mi mensaje, que españa tiene el mejor equipo, y que podria incluso ganar con los suplentes, por que por calidad no sera, no es un desprecio hacia las otras selecciones.
No estoy del todo de acuerdo. Lo lógico era tirarla rasa, pero también eso debería haber pensado el portero. Para mí ha sido gran acierto del portero, Van Persie ha intentado lo menos obvio. Le ha salido mal, está claro.
para mi la tenia que haber reventado disparando de primeras, si la toca el portero es gol o se crea un rechace que el alguien puede aprovechar, el no hace ni una cosa ni la otra, ni de primeras ni fuerte, asi es normal fallar
Si, tienes razón, pragmáticamente era la mejor opciòn. De todos modos, más graves han sido dos o tres fallos defensivos y del portero del Arsenal que jo han acabado en gol porque el Milan está descentrado. Increíble manera de complicarse una eliminatoria.
yo cambiaria a rosiscky, es un media punta con muy poco fisico aparte de ser irregular, y debe estar muerto
Pero ha sido de los mejores del partido.
y a walcot lo cambiaba de banda esta recortando hacia dentro pero al ser diestro, se le esta viendo que le cuesta mucho
puff que mal cambio, chamakh (delantero) por chamberlein, con eso perderan el control del partido por completo.
se acabo pasan el milan y benfica