La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Messi no marcaba en champions en el camp nou desde...taca, dos goles
Fijate que me parece que el Barça se va a quitar una losa de encima entendiendo que la liga está perdida. Por un lado, se quitan esa obligación de ganarlo todo, desde cuando un equipazo, aunque sea el jejor del mundo, ha estado obligado a ganarlo todo? Y aún así lo ha ganado casi todo...y por otro lado, se pueden centrar en la champions y ahí dar lo mejor de ellos y demostrar que, aunque sin duda el Madrid ha sido el mejor en la liga porque ha sido el más regular, el Barça de Guardiola es y sigue siendo el mejor equipo del mundo.
Fijate que me parece que el Barça se va a quitar una losa de encima entendiendo que la liga está perdida. Por un lado, se quitan esa obligación de ganarlo todo, desde cuando un equipazo, aunque sea el jejor del mundo, ha estado obligado a ganarlo todo? Y aún así lo ha ganado casi todo...y por otro lado, se pueden centrar en la champions y ahí dar lo mejor de ellos y demostrar que, aunque sin duda el Madrid ha sido el mejor en la liga porque ha sido el más regular, el Barça de Guardiola es y sigue siendo el mejor equipo del mundo.
Luego podemos seguir discutiendo sobre quién es el mejor jugador del mundo (si es que hay uno), me temo que nos estamos acostumbrando a Messi porque lo que hace este chaval no es normal con la frecuencia con la que lo hace. Menudo hat trick (de momento) con dos vaselinas a cual mejor y otro buen gol. Impresionante.
Fijaos qué importante es la sugestión. Recordáis esos típicos partidos en los que un equipo necesitaba digamos 6 goles y los consigue, el otro equipo parece que se esté dejando ganar y entonces se sospecha de amaño?
Si en este partido el Barça hubiera necesitado 6 goles para pasar, no estaríamos pensando que ha habido tongo y amaño? Como no es así, ni nos lo planteamos.
Si en este partido el Barça hubiera necesitado 6 goles para pasar, no estaríamos pensando que ha habido tongo y amaño? Como no es así, ni nos lo planteamos.
Eso es a lo que me refiero, a pesar de la pasividad en la segunda parte de este partido, de la paliza y de la diferencia de equipos entre Barça y Leverkusen, los alemanes le han metido dos goles (ida y vuelta).
¿Cómo es posible que Pochetino no le haya marcado ni un gol al Madrid en 7 partidos? Es que no me cabe en la cabeza, de verdad.
¿Cómo es posible que Pochetino no le haya marcado ni un gol al Madrid en 7 partidos? Es que no me cabe en la cabeza, de verdad.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo