Hablando de champions. Cómo está el Arsenal-Milan! Minuto 25 gana Arsenal 2-0...
Ahí no hay ninguna crítica a los árbitros, si acaso sí a la falta de transparencia de la Federación. Pero desde luego éso no es lo único que dijo Freixa ni lo único importante.
Ya lo sé, pokemos, yo sólo hablaba de estas palabras de Guardiola, nada más.
Joder, pedazo partido de champions...el tercero del Arsenal! Madre mía!!!
ya se lo merece el milan, la champions contra el liverpool no se la merecieron, ya les tocaba que alguna vez les remontaran a ellos
Qué se merece el Milán, la champions?!!!
Que siga dormido que el Arsenal remonta 4 goles por primera vez en la historia de la champions...
No entiendo como se esta dejando ir el partido el Milán, espero que metan un gol y se empiece a ver un partido serio.
Por cierto, que asco dan los de la1, esto parece como cuando el Mirandés, que todo el mundo queria que ganase.
No creo que quieran que gane el Arsenal, simplemente está ocurriendo la remontada y lógicamente eso es más emocionante. Además, no olvides que ellos quiern audiencia y es obvio wue un 4-0 no prometía un partido muy emocionante, pero lo hay así que hay que venderlo así. Es lógico.
De todos modos, un gol del Milan y se acaba la eliminatoria. Así que, por mí y por el espectáculo, espero que no marque el Milan.
se merece que le remonten alguna vez, eso digo.
Espero que se clasifique el arsenal, para mi son mejor equipo, si se recuperan todos sus jugadores, por lo tanto seria mas emocionante la champions y con mejor juego
Ah, eso sí jejeje
Reconozco que no me cae bien el Milan y sí el Arsenal
Ufffff vaya dos ocasiones clarísimas ha salvado Abbiati...