Vaya partido otra vez.
Para mi la roja a Piqué no es ni falta y 3 penaltis me parece excesivo, pero dos clarísimos.
Que el Barça acabase con 10 y el Sporting con 11 es de chiste.
Por favor.
iniesta es el mejor jugador del mundo, ni en sus sueños mas humedos messi hace determinadas cosas que hace iniesta, que maravilla.
El segundo gol de keita, vaya gol, con una rosca con la zurda muy bonita.
Por contra partida, lo del arbitro hoy increiblemente malo, mucho merito por parte del barcelona en la victoria.
lo realmente grave es la expulsion de pique, los penaltis tambien tienen cierta gravedad, pero lo de la expulsion es penoso, para mi en cuanto a importancia en el juego, 1 expulsion 2 penalti 3 fuera de juego 4 falta, por poner un ejemplo al barcelona despues de las manos de pinto en valencia, fue perjudicado, pero al suceder la expulsion de pinto y encima como primera accion importante, pues practicamente contra resta todo eso, y el beneficiado fue el barcelona en general.
que bueno que es clemente en la rueda de prensa, sobretodo genial con punto pelota, teneis que escuchar la rueda de prensa
a dios le mola el resultado jijijij
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
vaya rajada de pique a tv3
ha dicho que el arbitro tenia predeterminada sacarle la tarjeta roja a el, por que en el descanso le dijo pique al arbitro que en la jugada de keita era penalti.
A este chaval no le tendrían que dejar hablar casi nunca, pero hoy menos... Le pierde la boca siempre.
De todas formas, el árbitro fue un cachondeo.
Aunque lo piense no deberia decirlo, si ya es un bocas en el dia a dia, en caliente ni te digo..