La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#7576 por RawMotionBeats el 01/03/2012
Y yo no se que tiene la gente con villa, yo a villa no lo llevaría recien salio e una lesión, porque no creo que salga mejor que entro y no estaba fino que digamos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R
#7577 por Carlos R el 01/03/2012

Yo tambien creo que es un error, y se demostro con torres en el mundial.
Subir
Malve
#7578 por Malve el 01/03/2012

Todo dependería de como estuviera... Si no está fino, evidentemente no.

Pero si estuviera bien, dejar fuera al máximo goleador de las dos últimas competiciones oficiales que ha ganado España, sería un poco osado.

Pero no tendría sentido llevarse a alguien para que no rinda, eso es evidente.
Subir
RawMotionBeats
#7579 por RawMotionBeats el 01/03/2012
claro, si esta bien,si...pero lo veo dificil sinceramente que este al 100 x 100
Subir
Carlos R
#7580 por Carlos R el 01/03/2012
La historia esta en que tiene que dar la lista ya mismo ¿no?.
Subir
RawMotionBeats
#7581 por RawMotionBeats el 01/03/2012
en marzo creo recordar
Subir
Carlos R
#7582 por Carlos R el 01/03/2012
Y dicen que no empezara a jugar hasta finales de abril.. yo lo veo justillo.

Tambien habria que ver como esta negredo para esas fechas, me parece un poco mas irregular que soldado y llorente.
Subir
Aquel
#7583 por Aquel el 01/03/2012
villa en teoria se recuperaria a finales de abril o principios de mayo, en todo caso creo que mejorara y volvera a su nivel, no se durante cuantos años pero me da que volverá a su nivel, por que dijeron que ya estaba lesionado y tenia ya esa lesion en el hueso desde hace meses, por eso no sorprende su nivel durante el ultimo año (principios de temporada) ademas que solo hay que ver su reaccion cuando se lo rompe y vamos, es increible se queda tal cual, sin reaccionar como si ya se lo esperara
Subir
Origami
#7584 por Origami el 01/03/2012
Yo sinceramente creo que con centrocampistas ofensivos de la calidad de Iniesta, Silva o Cesc, con Soldado y Llorente arriba la cosa está más que cubierta.
Subir
Aquel
#7585 por Aquel el 01/03/2012
es que españa podria ganar la eurocopa con el equipo suplente perfectamente,

casillas, valdes

iraola, montoya
javi martinez, pique
puyol, ramos
alba, jose enrique

busquets, xabi alonso
xavi, thiago-borja valero
iniesta, cesc

silva, cazorla
villa, soldado, llorente
mata, el suplente de mata deberia de ser pedro si recupera su nivel, por ahora esta mejorando
Subir
Origami
#7586 por Origami el 01/03/2012
Por cierto, ayer Francia ganó a Alemania. Vale, son amistosos, pero cuidado con Francia que es una selección herida por su lamentable actuación en el mundial, y malos jugadores no tiene: Nasri, Ribery, Rami, Clichy, Gameiro, Lloris...creo que pueden dar más de lo que se cree.
Subir
Aquel
#7587 por Aquel el 01/03/2012

giroud (maximo goleador liga francesa y uno de los maximos asistentes) abidal, evra, martin marten, cabaye, tienen buenos jugadores si, lo que pasa es que ayer alemania hizo un equipo muy desequilibrado, por que alineo; khedira (pivote defensivo), toni kroos (hizo de medio centro pero en realidad es media punta pero peor en cuanto a calidad que ozil, muller y gotze) luego puso a marko reus (falso extremo, segunda punta), ozil (media punta), klose (delantero) y shurrle (delantero) con esa alineacion, francia pudo tener controlado el partido en el centro, ya que francia salio con jugadores de mas toque y que bajan mas al centro del campo: m vila (pivote defensivo) cabaye (medio intermedio) valbuena (medio centro ofensivo-media punta) nasri (media punta) ribery (media punta) y giroud (delantero)
alemania tuvo 20-25 con ocasiones (3-4) con un lloris que lo paro todo, pero mal organizado y a la contra en la mayor parte del partido (como juega muchas veces alemania) muy mal estuvo low.
Subir
Pokemos
#7588 por Pokemos el 01/03/2012

[ Imagen no disponible ]
Subir
RawMotionBeats
#7589 por RawMotionBeats el 02/03/2012
xD, hombre españa a estado peor en muchisimos amistosos, pero veamos a ver que hacen cada cual en la eurocopa que eso ya es distinto, la verdad esque el otro dia me di cuenta que españa no tiene que tirar solo de el barsa en el centro, hay muy buenos jugadores y el otro dia jugaron uno de los mejores partidos que les recuerdo, veremos a ver la eurocopa, por cierto , nadal-feder en el bernabeu , que buena!
Subir
Malve
#7590 por Malve el 02/03/2012
Los amistosos no me dicen nada. En un partido de Eurocopa en el que te juegas la vida en 90 minutos, veremos si hay alguna selección (además de Alemania) que se atreve a salirle a España como salieron Italia o Portugal.

No, en la Eurocopa van a salir cerrados atrás y a la contra, vaya.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo