La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#7921 por Aquel el 08/03/2012
madre mia, que lerdo de marcos, que penalti mas tonto, nunca entendido este tipo de penaltis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#7922 por undercore el 08/03/2012
2-3 mierda
Subir
Pokemos
#7923 por Pokemos el 08/03/2012
Que pedazo de partido.
Subir
sapristico
#7924 por sapristico el 08/03/2012
Bueno...me alegro de que el athletic siga así...ya os lo dije hace meses...y no le faltaron palos, como a Pelegrini en Málaga que tiene un conjunto de retales...y veremos el Betis tras los bachee. El Valencia, si no fuera por sus fugas mentalee...qué pena..y encima con bajas de banega y canales...aunque eso obliga a Emery a entenderse con Parejo..que ya lre toca a ambos.

Lo que esta generación del athletic puede dar...jugando así...yo quiero pepe mels, sandovales, bielsas, cappas, guardiolas, laudrups, y dejemos que lleguen a puertos lejanos, poco a poco con los plazos. Tenemos una suerte de tener lo que tenemos...Ah. y tb os dije que en mi opinión, Ander Herrera será un sustituto natural de Xavi con tiempo y equipos que jueguen así...
Subir
carnaco
#7925 por carnaco el 08/03/2012
partidazo!!

este Athletic tiene muy buena pinta.....juventud, descaro y muy buen juego. Y algunos jugadorazos de la leche ademas!!

y ojo que este no es un equipo que necesite vender. Igual se le llevan algun crack, pero ahora mismo tiene pinta de equipazo!
Subir
Aquel
#7926 por Aquel el 08/03/2012
#7924

el unico jugador fichable con un precio mas o menos "razonable" es ander, que cuesta 24, los otros como iturraspe es de 25, munian y javi martinez de 40 kg
Subir
Malve
#7927 por Malve el 09/03/2012
Fijaros el personaje este (ex-directivo del Barça) que intentó salir a criticar a la junta actual dejando de Laporta de mucho mejor presidente lo que dice y cómo lo dice:


http://www.as.com/futbol/articulo/joan-laporta-arbitros-nos-trataban/20120309dasdaiftb_1/Tes

o_O

Hola, soy anormal y esta es mi historia jajajajajaja


P.D.: Aunque tengo que decir, que la última frase, la de "desde luego que ayudó al Barça", en los comentarios originales acababan con un "en su gestión", pero claro, eso AS prefiere omitirlo.

De todas formas es muy listo este señor.
Subir
Aquel
#7928 por Aquel el 09/03/2012
#7927

que pocas luces tiene este, cree que perjudica a la junta directiva actual, pero parece que se olvida que tambien perjudica a la junta directiva de laporta y barcelona en general.
Esto es como si la policia encuentra un cadaver, voy a presenciar la escena del crimen y digo: que mal trabajo hizo ese asesino, yo lo hice mejor"
Hay que ser verdaderamente retrasado.
Subir
Malve
#7929 por Malve el 09/03/2012
La que se nos viene encima por esos comentarios... jajajajaja
Subir
RawMotionBeats
#7930 por RawMotionBeats el 09/03/2012
#7929 es normal, a los del Madrid tambien nos caería una buena si alguien dijese algo parecido,¿y es normal no?la verdad es que este hombre tiene muy poquitas luces.La palabra villarato estara mas presente que nunca(y eso ya es decir eh?), y para mi esto no da mala imagen a rosell, si al barsa, pero mucho mas a la junta directiva de La puerta , y lo que mas me jode es que va a dar mucha carnaza a las hienas...y lo mas grave, es que algunas sospechas de mou se podrían verificar, por este bocazas...supongo que el futbol es asi siempre y unas veces le toca a unos y otras a otros, pero las afirmaciones que hace dejan en evidencia a villar que es aparte de presidente de la federacion española de futbol y jefe de la seccion de los arbitros de la uefa y algo tambien tenia con la fifa si no recuerdo mal...creo que por esto no solo van a llegar criticas de Madridistas, si no de toda europa, seguro.... la verdad es que si haces algo asi, por lo menos callate....esqueeeeee manda huevos..
Subir
zoolansky
#7931 por zoolansky el 09/03/2012
¿ Habéis comentado ya la noticia de que la Cope ha pedido perdón al Barça y le ha indemnizado con 200.000€ por haberles acusado falsamente de dopaje ?
Subir
Pokemos
#7932 por Pokemos el 09/03/2012
Cuando lo creíamos olvidado, cuando muchos dudábamos de su verdadera existencia...va un ex-directivo y lo confirma:

V I L L A R A T O
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7933 por I.Lobo.Audiovisual el 09/03/2012
Ya me imagino a los directivos del Barça diciendo esto:

"Tanca la porta que plouen destrals" :juas:
Subir
Malve
#7934 por Malve el 09/03/2012
#7932


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zoolansky
#7935 por zoolansky el 09/03/2012
WolfpackStudio escribió:
"Tanca la porta que plouen destrals"

Un acento excelente para ser de Madrid. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo