La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Bueno...me alegro de que el athletic siga así...ya os lo dije hace meses...y no le faltaron palos, como a Pelegrini en Málaga que tiene un conjunto de retales...y veremos el Betis tras los bachee. El Valencia, si no fuera por sus fugas mentalee...qué pena..y encima con bajas de banega y canales...aunque eso obliga a Emery a entenderse con Parejo..que ya lre toca a ambos.
Lo que esta generación del athletic puede dar...jugando así...yo quiero pepe mels, sandovales, bielsas, cappas, guardiolas, laudrups, y dejemos que lleguen a puertos lejanos, poco a poco con los plazos. Tenemos una suerte de tener lo que tenemos...Ah. y tb os dije que en mi opinión, Ander Herrera será un sustituto natural de Xavi con tiempo y equipos que jueguen así...
Lo que esta generación del athletic puede dar...jugando así...yo quiero pepe mels, sandovales, bielsas, cappas, guardiolas, laudrups, y dejemos que lleguen a puertos lejanos, poco a poco con los plazos. Tenemos una suerte de tener lo que tenemos...Ah. y tb os dije que en mi opinión, Ander Herrera será un sustituto natural de Xavi con tiempo y equipos que jueguen así...
Fijaros el personaje este (ex-directivo del Barça) que intentó salir a criticar a la junta actual dejando de Laporta de mucho mejor presidente lo que dice y cómo lo dice:
http://www.as.com/futbol/articulo/joan-laporta-arbitros-nos-trataban/20120309dasdaiftb_1/Tes
Hola, soy anormal y esta es mi historia jajajajajaja
P.D.: Aunque tengo que decir, que la última frase, la de "desde luego que ayudó al Barça", en los comentarios originales acababan con un "en su gestión", pero claro, eso AS prefiere omitirlo.
De todas formas es muy listo este señor.
http://www.as.com/futbol/articulo/joan-laporta-arbitros-nos-trataban/20120309dasdaiftb_1/Tes
Hola, soy anormal y esta es mi historia jajajajajaja
P.D.: Aunque tengo que decir, que la última frase, la de "desde luego que ayudó al Barça", en los comentarios originales acababan con un "en su gestión", pero claro, eso AS prefiere omitirlo.
De todas formas es muy listo este señor.
que pocas luces tiene este, cree que perjudica a la junta directiva actual, pero parece que se olvida que tambien perjudica a la junta directiva de laporta y barcelona en general.
Esto es como si la policia encuentra un cadaver, voy a presenciar la escena del crimen y digo: que mal trabajo hizo ese asesino, yo lo hice mejor"
Hay que ser verdaderamente retrasado.
que pocas luces tiene este, cree que perjudica a la junta directiva actual, pero parece que se olvida que tambien perjudica a la junta directiva de laporta y barcelona en general.
Esto es como si la policia encuentra un cadaver, voy a presenciar la escena del crimen y digo: que mal trabajo hizo ese asesino, yo lo hice mejor"
Hay que ser verdaderamente retrasado.
#7929 es normal, a los del Madrid tambien nos caería una buena si alguien dijese algo parecido,¿y es normal no?la verdad es que este hombre tiene muy poquitas luces.La palabra villarato estara mas presente que nunca(y eso ya es decir eh?), y para mi esto no da mala imagen a rosell, si al barsa, pero mucho mas a la junta directiva de La puerta , y lo que mas me jode es que va a dar mucha carnaza a las hienas...y lo mas grave, es que algunas sospechas de mou se podrían verificar, por este bocazas...supongo que el futbol es asi siempre y unas veces le toca a unos y otras a otros, pero las afirmaciones que hace dejan en evidencia a villar que es aparte de presidente de la federacion española de futbol y jefe de la seccion de los arbitros de la uefa y algo tambien tenia con la fifa si no recuerdo mal...creo que por esto no solo van a llegar criticas de Madridistas, si no de toda europa, seguro.... la verdad es que si haces algo asi, por lo menos callate....esqueeeeee manda huevos..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo