La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#7951 por Origami el 09/03/2012
Pues yo lo que diga un exdirectivo me lo creo lo mismo, vamos, poco. Vamos, nada. Que me importa un carajo, vamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#7952 por RawMotionBeats el 09/03/2012
#7951 jajajaja, pues a mi me parece que si lo dijese uno del madrid no te pareceria lo mismo... son unas afirmaciones gravisimas, ademas hablando de su junta no de otra...
Subir
Malve
#7953 por Malve el 09/03/2012
RawMotionBeats escribió:
ademas hablando de su junta no de otra


Ahí está.

Intentó decir una cosa y no calculó lo que decía.

Siendo así de listo no puede ser una fuente muy fiable.

Además, repito que la frase principal, tanto en AS como en Marca están recortadas por la parte que interesa.

Decir: "Estar cerca de la RFEF nos ayudó", no es lo mismo que decir: "Estar cerca de la RFEF nos ayudó a gestionar el club"

[-X
Subir
Pokemos
#7954 por Pokemos el 09/03/2012
Ethenmar escribió:
Se fue a comparle cacahuetes a Marcelo…


Hay que tener mal gusto para hacer ese comentario.
Subir
Aquel
#7955 por Aquel el 09/03/2012
#7942

ein? esto es rarisimo, como clausula para irse? pero si solo le queda un año de contrato, si el barcelona permite que renueve alba, definitivamente son imbeciles, por que en teoria dice la noticia lo tienen avanzado con el jugador.
Subir
Aquel
#7956 por Aquel el 09/03/2012
#7948

completamente, es como decir publicamente, bua eres un cagado deberias haber cometido el delito X como hice yo, hay que estar muy mal enserio.
Aunque por otro lado, yo si creo en los flujos de poder, no solo en el deporte, sino en las empresas, ahora no creo que en este caso sea comprar ni cosas por el estilo como paso en italia, basicamente esto va de que si un tal equipo se lleva bien con villar, el arbitro X, sabe eso y hace la pelota-gesto hacia ese equipo, pero no todos evidentemente, solo los que son interesados y pelotas, no es en plan, villar: oye arbitro X, este equipo me cae bien, me llevo bien con tal personaje, beneficiales, si eso fuera como esto ultimo, se sabría en menos de 1 año, como paso en italia.
Subir
Ethenmar
#7957 por Ethenmar el 09/03/2012
#7954

Sabía que alguien saltaría.
La princesita aparcó delante de una tienda de frutos secos. Estaba a huevo :mrgreen:
Subir
Pokemos
#7958 por Pokemos el 09/03/2012
#7957

Ya había visto la foto, pero tu comentario me sigue pareciendo de mal gusto por lo que se desprende de él.
Subir
Pokemos
#7959 por Pokemos el 09/03/2012
#7956


El Villarato es precisamente lo que estás describiendo.

En fin...Que se se les ha visto el plumero, pero por aquí no valen ya ni las declaraciones de alguien que estuvo dentro del club, y no era el utillero precisamente. En fin.
Subir
Ethenmar
#7960 por Ethenmar el 09/03/2012
Pues simplemente es una coña, y después de todo lo que se ha soltado por aquí se tendría que tomar a cachondeo.
Subir
RawMotionBeats
#7961 por RawMotionBeats el 09/03/2012
#7960 es que no tiene gracia, si hubiese estado en una fruteria comprando platanos sería otra cosa... xDDDD
Subir
Origami
#7962 por Origami el 09/03/2012
Pero no os olvidés que lo que dice es que Laporta supo granjearse la amistad de la federadión LO MISMO QUE AHORA LO ESTÁ SABIENDO HACER FLORENTINO. Eso es lo que dice, así que si empezamos a crer lo que dice habrá que dreerlo todo, no? Empezamos entonces a cuestionar también la liga que está a punto de ganar el Madrid?
Subir
Origami
#7963 por Origami el 09/03/2012
Lo dicho, clavos ardiendo a los que agarrarse por no querer reconocer que el rival ha sido superior estos últimos años y porque jode que el mundo entero se rinda ante el fútbol de tu eterno rival.
Subir
RawMotionBeats
#7964 por RawMotionBeats el 09/03/2012
#7963 como dije ayer, no creo que las criticas sobre esto le vengan de madrid nada mas... yo entiendo lo que dice, pero entonces tambien se cuestiona a villar, que es un alto cargo del futbol a nivel mundial, porque si eres su amiguito parece que te tratan mejor, sea el madrid o barsa, no?? creo que el barsa no es el unico perjudicado en estas declaraciones...
Subir
Aquel
#7965 por Aquel el 09/03/2012
#7959

pero a ver, una cosa es que te beneficien o perjudican, mas o menos, y la otra es que ganes los titulos por eso, para mi el barcelona cuando ha ganado los 3 titulos de liga, era claramente superior al madrid, sin embargo en ninguna liga el barcelona creo que ha ganado de 10 puntos o mas, es decir, se supone que al barcelona le favorecen y al madrid le perjudican, si esto fuera asi, el madrid seria mejor que el barcelona, y por lo menos hubiera pasado de octavos los 2 años, y hubiera ganado al barcelona en semifinales, por que las semifinales ya estaba rosell, laporta ya se habia ido, como se explica esto? por otra parte, con villar el madrid ha ganado 2 ligas, en la primera que recuerde, el barcelona no fue beneficiado visiblemente, como para decir, ves pierden la liga y le ayudan en muchos partidos para que no la pierdan, y en la segunda el barcelona estaba en decadencia y el madrid gano sin problemas.
Para mi el flujo de poder existe en mayor o menor medida, pero para que ese flujo de poder sea visible y modifique deportivamente el resultado en competiciones, tiene que ser claro, que a unos le perjudiquen y al otro que lo beneficien, y eso yo no lo veo, habran favores institucionales y arbitros que piten mas a favor o otros mas en contra o otros mas neutrales, pero complots y esas cosas como que no, si esto fuera asi, por esa regla de 3, deberiamos de pensar que rosell se alejado mas de villar, y florentino se ha acercado mas a villar, y cuando gane el barcelona, lo contrario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo