#8204 Sí, yo no entiendo como con ese equipo no hacen algo mejor. Bueno en realidad si lo entiendo, tienen a un entrenador de mentira. A uno que solo pone a los buenos sin más.
eso de la ficha me extraño y intrigo mucho, según he buscado son 1,5 millones, el barcelona los cedio 3 años por la mitad de la ficha es decir 2,25 millones de euros.
En fin, mucho dinero igualmente, era un bluf en la liga brasileña, es decir un buen jugador en brasil, si es que la super liga brasileña es lo que tiene, que hasta parece que ronaldinho haya resucitado.
de un entrenador que ficha a balotelli, y con su comportamiento le sigue dando oportunidades, poco se puede esperar de ese entrenador
Que lo fiche se puede entender, es un super clase, aunque no creo que lo haya fichado él. Será cosa del jeque, en plan marketing y eso. Pero está claro que ese tío tiene la cabeza en otro mundo, si se centrara, sería uno de los mejores del mundo sin duda.
Under, no fue un lapsus. Precisamente quise decir que el mayor enemigo del Valencia, el mayor rival, junto a Athletic y Atlético, son ellos mismos.
Y en liga que no se confíe, porque ya el Málaga empieza a demostrar que vale lo que costó.
Ufff menudo hueso le tocó al Madrid.
Qué raro.
Ya...Y si elimina al Apoel puede verse con el Bayern, que es el tercer favorito. Aunque la eliminatoria de cuartos sea teóricamente más asequible para el Madrid, el recorrido hasta la final en su conjunto es igual de complicada para Barça o Madrid.
Eso mismo es lo que le he puesto , el Bayern ( de Munich , no confundir con el Leverkusen ) es un hueso y de los gordos.
Sí, sí. Le contestaba a David González.
o.o por favor no digas semejante barbaridad, solo el chelsea-bayern tienen un nivel parecido
barcelona: leverkusen, milan, chelsea
madrid: cska, apoel, bayern
yo no queria el apoel ni el marsella, la eliminatoria será demasiado aburrida y facil, queria minimo el benfica, la eliminatoria del marsella-bayern otra bakala.
Al madrid le ha tocado la mejor combinación posible, de los rivales faciles (apoel, marsella y benfica) le ha tocado el apoel, y de los peligrosos (barcelona, bayern y chelsea) le ha tocado el bayern, que es el que tiene mas talento arriba seguramente, pero es el rival que le va mejor al estilo de juego del madrid, el bayern juega como el madrid practicamente, hacen transiciones defensa-ataque, y el medio del campo practicamente no existe, la defensa es lo peor que tienen, el unico jugador mejor en cuanto a posiciones es lahm, que es mejor que arbeloa, en las demas posiciones es mejor el madrid. Luego aparte esta lo mas importante del sorteo que evita al barcelona a doble partido, donde practicamente si el barcelona esta bien muy pocas posibilidades hay
el madrid-bayern intuyo que sera un partido casillas-neuer vs delanteros bayern-madrid.
Lo unico bueno que saca el barcelona de este sorteo es que los dos partidos de vuelta los jugara en el camp nou, el madrid tambien le tocara la vuelta siempre en el bernabeu
Si el madrid no gana este champions, me da que lo tendra muy complicado para volverla a ganar a corto plazo, por que tiene practicamente todos los factores a favor.