Ya Max, y Mestalla es de las peores.
Por cierto, no sé por qué exactamente ponéis al Bayern por encima del Milan. No lo veo claro. El Bayern no tiene siquiera clara la victoria en su liga. Yo los veo muy parejos.
Negar que el Madrid, con Apoel y Bayern, lo tiene más fácil que Barcelona con Milan y Chelsea, es negar lo obvio. Otra cosa, por supuesto, es que joder es azar y no hay más. Ninguno lo va a tener fácil para llegar a la final, pero creo que llegarán.
Bueno, pues el Bayern es un equipo flojo y de medianías. Además, como la final es en su campo estarán desmotivadísimos en una hipotética semifinal. Un paseo para el Madrid. Tenéis razón.
La verdad es que os encanta sacar las cosas de quicio. Me podéis decir en qué parte de mi intervenci he dicho que el Bayern sea una medianía?
Más que nada porque yo lo he puesto al nivel del Milan. Pokemos, consideras entonces al Milan una medianía?
Y no, wolf, no hacemos de rapel, simplemente este hilo es para esto. Si no, pues nos callamos y pa casa...es divertido especular.
Además, he dicho claramente que ninguno lo va a tener fácil para llegar a la final. Pero que el Madrid, un poquito más. Por supuesto que ninguno está por casualidad. Pero lo mismo se podía decir del Basilea, que era la gran sorpresa y mira lo que le pasó con el Bayern. Apoel está aquí porque se lo merece, pero hombre seamos sinceros, el Milan es más complicado.
Nos ha jodio mayo, y si por sorpresa el Olympique gana al Bayern , todavia mas facil : juas:
Pero es dificil que eso pase y prefiero ver un partido RM/Bayern que uno RM/Milan , pq si a estos les da por cerrarse a la italiana el partido seria de autentica siesta.
No entiendo tu último post, lo del Olympique, es respuesta a algo o...?
No , que puestos a especular si gana el Marsella al Bayern aun lo tendria mas facil el Madrid... pero es que son solo eso , especulaciones, por nivel lo mas facil es que pasen RM y Bayern con lo cual tendremos un par de partidos vibrantes.
Bueno ya, pero es que joder lo véis todo como un ataque, cuando simplemente pues eso estamos especulando y debatiendo. O acaso el Apoel no era el equipo más flojo. Sí, ahora podéis decir lo que queráis pero si el Apoel le hubiera tocado al Barça y el Milan a vosotros, estaríais pensando lo mismo. Que luego puede pasar cualquier cosa, por supuesto, y luego a lo mejor el Barça golea al Milan y el Apoel sorprende al Madrid, pero jode a priori creo que es objetivo decir que el Madrid lo tiene un poco más fácil que el Barça. Tanto cuesta reconocer esto?
No Pokemos, nadie está diciendo que el Milan y el Chelsea sean los dos mejores equipos del Europa. De nuevo, os encanta exagerar las palabras de los demás. Pero de lo que quedaba, pues sin duda Bayern, Milan y Chelsea eran los más difíciles. Y lo que comentas del grupo, eso no es comparable porque ahí pasan dos, no uno. Y además el Milan está más fuere ahora que estos últimos dos o tres años, porque se han quitado a algunos elefantes y tienen savia nueva como Boateng, Pato, Ibra (no es joven pero está mejor que hunca), etc.
el milan es un medianía y el apoel es un equipazo porque "ningún equipo esta por casualidad en la Ch.L."
está más que claro que el madrid le ha tocado el camino más fácil, me parece que hay gran diferencia entre el apoel y el milan, entre bayenr y chelsea no hay tanta.