aunque parezca prepotencia (que lo es en cierta medida por parte de algunos aficionados) la realidad les da la razón, cuando madrid y barcelona (o cualquier otro equipo) han ido por detras en la liga, y aun ha quedado el partido donde se enfrentan, siempre se ha hecho lo de incluir el partido de cruce como victoria al equipo que va por detras, no es por que vayas a ganar, es por que si quieres ganar la liga, tienes que hacerlo, y es una de las pocas cosas que dependen del equipo que va por detras, si no ganas ese partido, y las condiciones se dan para la remontada, querrá decir que esa remontada no se ha hecho por que has fallado en lo mas importante, cuando dependía de ti el fallo del rival.
Si el barcelona no cuenta como victoria el partido contra el madrid, que en este caso es el que va detras, no habrá posibilidades para la remontada ni nada.
Vamos, prepotencia, una cosa es esperar y otra darlo por hecho.
Para mi no hay liga. Veo imposible que el Madrid se deje 8 puntos de aquí al final. Casi tan imposible como que el barca los gane todos.
Para que el Madrid se deje puntos tiene que suceder algo como lo de este finde, en el último minuto y de la manera que se produjo, con una genialidad. Si al Madrid le das 5 minutos más, te remonta ese gol.
En el Camp Nou creo que el Madrid perderá, pero ya digo que no creo que ceda ni un punto más.
De prepotencia nada. La misma que dar por sentado que el Barça va a ganar al resto de rivales que quedan por jugar. O que el Madrid va a hacer lo mismo. Si el Barça quiere ganar la liga, tiene que ganar a todos los rivales que le quedan. Y el Madrid no es diferente, es un rival más. Y si el Madrid quiere ganar la liga, va a tener que ganar la mayoría de partidos que le quedan. Dar por sentado que los va a ganar también podría ser prepotencia.
2-0 gol de messi.
Podran decir lo que quieran de tello, pero es que cuenca con un minimo de confianza le da unas cuantas vueltas, como centra el desgraciado, ya van 2-3 centros donde el jugador casi ni se tuvo que mover
Pedro lo va a tener complicado en estas próximas temporadas con Cuenca, Tello, Alexis...
Leo que el Barça está volviendo por sus fueros, que es un monólogo.
dominio, algunas buenas combinaciones, pero pocas ocasiones, el resultado es justo sin mas, el barcelona tampoco ha merecido una goleada ni nada similar.
Tengo curiosidad por la actitud con la que saldra el madrid mañana.