el de tello no me parece, recuerdo también una entrada a xavi de tarjeta naranja y missi está en línea...de todas formas también le pitaron un fuera de juego a cuenca que no era por medio metro
pero esto es lo que hay, el arbitraje que se lo haga mirar porque fallan más que escopeta de feria
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Venga por favor, llegan a no pitarle al Madrid 15 penaltis la temporada pasada y cualquiera os aguanta.
Seamos un poco serios ¿Quién ha dicho nada de complot? Parece que ahora no se puede hablar.
Que no son 2,3,4,5... que van 14-15 penaltis.
#8400 ese fue el penultimo, no el ultimo y el paradon de ramos fue en el mismo que lo de alonso en el mismo que nos metieron un gol despues de que la controlase con el codo el delantero, y el mismo que no nos pitaron en la primera parte un fuera de juego que no era que se quedaba solo, etc... pero bueno...si quereis hablar de complot y arbitros en contra debereis analizar las tres temporadas anteriores, y no digo que alla complot ni nada parecido, pero si mas errores arbitrales a favor de vosotros, y bien que os quejabais de las quejas sobre ello
si esta en linea messi, lo acabo de volver a ver.
#8402 el año pasao al madrid no le pitaron bastantes penaltis(no se cuantos), que lo recuerdo perfectamente, tambien se han comido este año algunos clarisimos como el de marcelo el otro dia, el que le hicieron a callejon en un partido que me acuerdo que le pisaron y algunos decian que no era ni penalti,etc...
ya se que penalti o posible penalti es ese 3, puede ser penalti por manos de un jugador del granada
#8407 y no recuerdas el que le pitaron el año pasao en contra igual? que mala memoría
#8408 hay 2 el de alexis y el de la mano
hahaha que cachondo el resino, se queja del fuera de juego de messi en el 3-2, joder que lo diga yo, y no me fije bien aun, pero hay que tener poco sentido del ridiculo para salir a quejarse de eso, cuando el granada ha sido el beneficiado en general.
adriano es peor que robben, si no lo vende el barcelona, es que son unos inconscientes
hahahhaha que bueno, claro fuera de juego.