Lo que me da rabia es que se empaten estos dos partidos, cuando el madrid se ha merecido ganar, y en betis y rayo ganase sin merecerlo, hubiese sido lo justo, y no se hablaria de los arbitros en comparacion.
La Chimp-ions 2011-2012
Lo que me da rabia es que se empaten estos dos partidos, cuando el madrid se ha merecido ganar, y en betis y rayo ganase sin merecerlo, hubiese sido lo justo, y no se hablaria de los arbitros en comparacion.
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
El tema de los robos ya cansan, pero tanto cuando lo dicen los culés como los madridistas. El árbitro ha pitado muy mal, es cierto, pero se ha comido un penalty y quizá dos a favor del Madrid, y Ramos merecía la expulsión, así que no me parece que el madrid haya perdido por el árbitro. Como se ve, este Madrid cuando le pasa lo mismo que al Barça, es igual de llorón.
Hay liga.
Hay liga.
Pero entoncea, a ver cómo va la cosa, a ver si lo pillo.
El árbitro es malo muy malo cuando se equivoca en contra de uno, no? Es así, lo voy pillando? Porque cuando ha habido tantos y tantos fallos a favor del Madrid entonces no pasa nada. Pero cuando pita y te perjudicz, entonces sí, robo, vilarato, etc
Y lo mismo aplicable al Barça y a cualquier equipo.
Los árbitros sólo son malos cuando te perjudican. OK, creo que ya lo he entendido.
El árbitro es malo muy malo cuando se equivoca en contra de uno, no? Es así, lo voy pillando? Porque cuando ha habido tantos y tantos fallos a favor del Madrid entonces no pasa nada. Pero cuando pita y te perjudicz, entonces sí, robo, vilarato, etc
Y lo mismo aplicable al Barça y a cualquier equipo.
Los árbitros sólo son malos cuando te perjudican. OK, creo que ya lo he entendido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo