que grande.
"EnElParqueTematicodelRM estará el Tren de Pepe donde en vez de escobazos se repartirán hostias"
"Vamos a abrir un parque temático en Emiratos Árabes. Albiol, Altintop y Sahin ya han pedido trabajo."
"El Barça ha pagado 14 Millones de € por el gitano de Neymar, lo que falta por pagar lo hará con cobre"
"Felicidades a mi padre que tiene un hijo que a mi me daría vergüenza de tener"
"Hola @VillarrealCF, ¿me podéis mandar un mapa de vuestro estadio para ver dónde está el parking?"
"Pur qué no me felicita nadie? No se si es por la publicidad de El Corte Inglés, o si es que los otros padres son muy simpáticos, no entiendo"
[SMS de Villar a Teixeira] "Logro desbloqueado: Pitarle 2 penaltis en contra al Barça en su campo."
Hattrick de Messi sin necesidad de marcar de penalti como Cristiano para hacer los hattricks, llourando... #canguelo.
Que Piqué se apellide Bernabéu no es casualidad. Nos va a dar la Liga BBVA con sus fallos.
ajajajajaja
es el roncerdo de verdad?
Lo del Roncero éste es de chiste, menudo fanatismo. Me cuesta creer que hable en serio…
Qué grandes humoristas tiene Ejpaña!
Por cierto... Qué suerte tenemos de ver jugar al mejor jugador de la historia, y que suerte tenemos los culés de verle jugar en el Barca.
Creo que está bien claro que es fuera de juego del Barca entero. El Barca ganó un partido que a mi me daría vergüenza de ganarlo. XDDD
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)