La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Origami escribió:¿No creéis que Kanouté habría merecido la oportunidad, sin desmerecer al Sevilla, de jugar en un equipo grande? Ahora ya es mayor, pero yo creo que nivel ha tenido de sobra.
Ya te digo. Yo lo hubiese traido al Barça este mismo año, para tener en el banco a un futbolista con el perfil a lo Larsson de la era Rijkard.
Origami escribió:Y según leo, Palop podría haber hecho algo más en el gol de Messi.
A mí no me lo pareció.......cuando vuelvan a poner la repetición me fijaré mejor.
Pero en cambio si creo que ha tenido algo de culpa en el primer gol de Xavi.
Igual ha sido en el de Xavi. No sé, lo acabo de leer en marca. Bueno, en todo caso iba por la idea de que quitar a un portero en su mejor estado de forma y con proyección todavía para poner a un portero experimentado, sí, pero cuyo mejor momento ya pasó y sin ninguna proyección, pues no lo entiendo. Es muy distinto a cuando el Valencia fichó a César, por ejemplo. Sus otros porteros no daban seguridad y fueron a un valor seguro, y bien que les salió. ¿Pero quitar a Varas, que era de lo mejorcito del Sevilla esta temporada? Absurdo.
Igual ha sido en el de Xavi. No sé, lo acabo de leer en marca. Bueno, en todo caso iba por la idea de que quitar a un portero en su mejor estado de forma y con proyección todavía para poner a un portero experimentado, sí, pero cuyo mejor momento ya pasó y sin ninguna proyección, pues no lo entiendo. Es muy distinto a cuando el Valencia fichó a César, por ejemplo. Sus otros porteros no daban seguridad y fueron a un valor seguro, y bien que les salió. ¿Pero quitar a Varas, que era de lo mejorcito del Sevilla esta temporada? Absurdo.
Por cierto, tengo un alumno este año que ha estado algún año en las categorías inferiores del Valencia, como portero. Y me comenta que entrenó un par de veces con Guaita, Moyà y César, y que el que le dejaba alucinado sin duda era César, que en los entrenamientos era una máquina.
A mí me hubiera encantado que mi equipo lo hubiera fichado 3 ó 4 años antes. Qué nivelazo mostró en el Valencia.
A mí me hubiera encantado que mi equipo lo hubiera fichado 3 ó 4 años antes. Qué nivelazo mostró en el Valencia.
Sí, pero en el Tottenham no pisó casi el césped. Y mira que habían fichado a un portero brasileño que, al menos las primeras temporadas (justo cuando estaba César, no sé ahora si está rindiendo) cantaba que daba gusto.
Por cierto, Messi se supera cada temporada. Cuando parece que no tiene techo, sube un escalón más.
Sí, pero en el Tottenham no pisó casi el césped. Y mira que habían fichado a un portero brasileño que, al menos las primeras temporadas (justo cuando estaba César, no sé ahora si está rindiendo) cantaba que daba gusto.
Por cierto, Messi se supera cada temporada. Cuando parece que no tiene techo, sube un escalón más.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo