#8281 Antes no ví tu respuesta.
Origami escribió:
Cuando se vendió a Isco, entendí el fichaje de Canales pero ha tenido mala suerte el chaval y mientras Isco creciendo en el Málaga con muchos minutos que aquí no tenía. Mal negocio, pagarán el triple por Canales si se lo quieren quedar que lo que les ha dado el Málaga por Isco, y ya veremos en un par de años quién está a mayor nivel. Yo los veo muy parejos.
Cuestión complicada la de la salida de Isco........
. Personalmente creo que ahí Emery la jodió bien y no porque Canales esté o vaya a estar en el futuro en un nivel inferior (yo también los veo muy parejos a día de hoy), si no porque como bien dices
Origami escribió:
pagarán el triple por Canales si se lo quieren quedar que lo que les ha dado el Málaga por Isco
Los únicos que ganan con la llegada del cántabro al Valencia son :
El propio Canales, que con la llegada al club ché a vuelto a sentirse futbolista y que pese a poco que vuelva de su lesión seguirá siendo un futbolista decisivo en el club en el que milite siempre que disponga de minutos y confianza.
Y por supuesto el equipo que se quede con Canales, que dudo mucho que sea el Valencia......y si sigue Mou, tampoco el Madrid, aunque eso sí, en el caso de venderlo seguro que los blancos habrán amortizado con creces el fichaje de Canales.
Solo espero que no suceda lo mismo con Paco Alcácer que con Isco por el bien del Valencia.
Origami escribió:
en la champions fue una decepción, tenía nivel para estar al menos en cuartos. Y bueno, si te elimina un Barça como en la copa del rey, pues vale. Pero que te elimine el Bayer Leverkusen, pues...
Es cierto que el Leverkusen llegó con algunas bajas contra el Barça, pero pese a eso me pareció un pecado que os dejara en la cuneta un equipo tan ramplon, justo igual que el año pasado con el Schake 04, la verdad es que no tiene nombre.
Tendríais que haberos cruzados con ellos en la UEFA, aunque supongo que el AZ es un rival mas asequible.
Apuesto por una final española en esta competición, algo que en Champions no veo tan claro.