la segunda parte a sido completamente del madrid, y la primera a estado a rachas de unos y otros, decir que lo justo el empate me parece injusto xD, el madrid en la segunda parte se a comido al malaga, por cierto claro penalti no pitado a marcelo
el madrid ha tenido unas ocasiones mas, pocas pero mas, pero en cuanto a juego ha estado igualado
#8328 pocas mas? yo creo que bastantes mas, y el juego a ratos en la primera parte porque en la segunda parte ni la olio
ademas de mas, mucho mas claras
perdona estoy viendo el resumen y es cierto, segun se ve me perdi algunas jugadas de la segunda parte, por donde lo vi algunas veces hacian pausas de anuncios de unos 20 y pico segundos.
Rectifico entonces, resultado injusto, deberia haber acabado 3-1 o por ahi
#8331 a si, no recuerdo como se llama, pero lo e sufrido tambien, es un coñazo, encima siempre aparecen en los momentos que te pierdes algo jajajaja
No he podido ver el partido pero acabo de ver a Mou y cómo no, habló de árbitros y de suerte.
¿Cómo fue el partido?
Yo he leído que en la primera fue el mejor el Málaga y en la segunda el Madrid.
hombre poca suerte o poca efectividad, dilo como quieras, ese factor existe, el propio barcelona ha sufrido eso, y es una de las causas por lo que ha perdido tantos puntos, no creo que mourinho se refiera a que ha sido de leche o cosas similares
ha dicho que ha sido por suerte y por el árbitro.
Si los partidos se ganaran por mercerlos, el Madrid se habría llevado los 3 puntos hoy, pero se habría dejado algunos más por el camino, creo yo.