ahora si que me acabo de quedar flipado, la amarilla injusta de pepe fue por que simulo la entrada, se podria haber inventado algo como protesto o algo asi, vaya tela.
en la acta también.
pepe en el tunel: vaya atraco hijo de puta
#8631 eso es lo unico que no habra visto si no seria expulsion xDDD
lo que deberian de hacer es dejarse de tonterias y sancionar a los que hacen entradas criminales como las de bruno con varios partidos, que en esta liga ya llevamos muchas entradas durisimas, y los mas cerdos se aprovechan de ello.
Pues sí. Aunque espérate, porque si así se hiciera, Bruno nunca habría hecho esa entrada porque Pepe no estaría.
Lo que está claro es que el Madrid, este Madrid al menos, tiene muy buen perder o empatat en este caso.
Ramos hace un mes: habría que dejar de hablar de los árbitros.
Cristiano, hoy: Robar, robar y robar.
Pepe, hoy: árbitro hijo de puta.
Marcelo, hoy, insinúa también que ha sido un robo.
Mourinho, a saber lo que dirá.
Bravo, el Madrid de la era Florentino y Mourinho, todo un ejemplo de deportividad y saber encajar las derrotas. Maestros del cinismo, es lo que son.
#8636 marcelo a dicho que aveces les perjudican, es lo mas normal del mundo cuando sales de un partido así, hasta Guardiola lo a dicho alguna vez incluso xDD, lo demas son cosas que se dicen en el campo con mucha tensión, yo creo que hoy saldra karanka a la rueda de prensa no? xD