La Chimp-ions 2011-2012

dreamtopia
#8776 por dreamtopia el 22/03/2012
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#8777 por RawMotionBeats el 22/03/2012
yo acabo de despertarme, y e visto lo deol madrid que se a quejao de un trato distinto hacia el barsa, no se cuanto será cierto, pero ultimamente es demasiado comun en madrid y barsa y me parece patetico, pero no se cuanto tendra de cierto...
Subir
Origami
#8778 por Origami el 22/03/2012
Una cosa está clara, y solo el fanatismo o las ganas de discutir a toda costa pueden evitar verlo: el Madrid desde que llegó Mourinho es un club que no sabe perder, está en las antípodas de la elegancia y la deportividad, y cada vez que se ve perjudicado por los árbitros monta un espectáculo bochornoso.

Está claro que en todas partes cuecen habas, y jugadores como Piqué o Alves en el Barça o Soldado en el Valencia, por poner algún ejemplo, también pierden las maneras. Pero de nuevo, sólo un fanatismo ciego puede impedir ver que el extremo al que llega este Madrid de Mourinho es inaudito e incomparable al resto de clubes.

Todos los clubes se ven perjudicados en un momento u otro por los árbitros. Y beneficiados. Y todos, quien más quien menos, se queja cuando es perjudicado y calla como una puta cuando es beneficiado. Pero lo del Madrid de Mourinho no tiene comparación, lo siento, ya no es una, ni dos, ni tres, ya no es sólo que muchos de sus jugadores se han apuntado a la cómoda y antideportiva excusa del atraco y a la confabulación (Casillas, Cristiano, Pepe, Ramos), ya no es sólo que su entrenador ha agredido, insultado, calumniado y menospreciado a entrenadores, segundos entrenadores, árbitros, y hasta organizaciones benéficas, ya no es sólo que su presidente ha defendido su discurso hooligan, es una suma de todo eso que echa por tierra la buena imagen de un gran club.

Otros equipos no son santos, otros entrenadores no son corderitos inocentes. Pero de nuevo, para terminar, el que no vea la enorme diferencia entre la actitud del Mourinho-team y los demás equipos, está preso de un ciego fanatismo. Esa es mi opinión, al menos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8779 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
Imagen no disponible

Origami, el problema del RM en este partido fue seguir el juego envenenado que estaba practicando el arbitro en vez de morderse el labio y desfogar la rabia en el terreno jugando con mas huevos.
Subir
ferzeleid
#8780 por ferzeleid el 22/03/2012
Qué cansino Wolf
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8781 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
Si te canso no leas y aun mejor , ni me menciones, quedaras mejor.
Subir
Aquel
#8782 por Aquel el 22/03/2012
#8777

no tiene nada de cierto por ahora, por que no se sabe por que se expulso a rui faria pero como es reincidente sera por insultar, mourinho insulta (hijo de puta), a xavi por la carrera que hizo hacia el asistente a protestarle, le mostraron tarjeta amarilla, guardiola le protesto, le estaba diciendo que se habia equivocado en el fuera de juego de sergi roberto que lo vio por el monitor de la prensa, y se estaba equivocando, le tenia que haber enseñado amarilla o advertirle minimo (que es lo que hizo), pero no expulsar.
A mi no me parece que haya un trato de favor, si guardiola le hubiera insultado en ese caso si, por que es el mismo arbitro y seria un trato de favor.
Subir
dario
#8783 por dario el 22/03/2012
La falta de autocrítica de Mourinho es de psicólogo. Si hiciésemos caso a sus teorías el Madrid (o mejor dicho él) no habría perdido ningún punto en todo el año. ¿Nadie recuerda sus maravillosas explicaciones tras el partido de liga contra el Barça?. Fueron algo así:

"El terecer gol llegó porque el equipo ya se había hundido anímicamente"
"El segundo gol fue pura suerte, sin ningún mérito del "rival" (evitaba decir Barça!!!)"
"El primer gol llegó porque, como mis jugadores saben que los arbitros van con el Barça, no se atrevieron a entrar con todo, ya que los habrían expulsado"

Resumen: yo no tengo la culpa de nada y... somos los mejores.
En fin, no escuchaba argumentos así desde hace mucho tiempo. Al menos puedo agradecerle que ma haya hecho rememorar la infancia.

P.D: por curiosidad morbosa se me ocurrió ver anoche ese programa donde suelen ladrar y... madre mía. Pensar que esa gente tiene família...
Subir
ferzeleid
#8784 por ferzeleid el 22/03/2012
Qué remedio niño, quiero leer a los buenos pero siempre estás en medio...lo superaré.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8785 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
ferzeleid escribió:
quiero leer a los buenos

Y esos son los pro-culés , ¿verdad?
El talibanismo no tiene limites, los que no somos culés somos malos :juas:
Subir
ferzeleid
#8786 por ferzeleid el 22/03/2012
Aun no dije de qué equipo soy. Wolf: "en ocasiones veo culés".
Subir
RawMotionBeats
#8787 por RawMotionBeats el 22/03/2012
wow wow, habeis visto el parque tematico del madrid? estos moros...O.o
Subir
sapristico
#8788 por sapristico el 22/03/2012
Buffff...cansino todo....de lo de mou, ya es que paso porque se reafirman cada uno de mis análisis y opiniones durante 500 pags....en lo futbolístico, estratégico, y toooodo lo demás y sus consecuencias atilanas...

Entraba a hablar de Lucas Moura....alguien se acuerda cuando hablamos de este jugador y otros jóvenes talentoaos que cyltivar a medio plazo y bajo coste? Pues ahora ya se rumorea que se van a pagar 50 kilos por él en el Chelsea y que el Madrid tb lo quiere. Manda huevos que a Pelegrini le dijeran que de Cazorla nada...que Silva ya mejor no, que después sigamos comiendo kaka...que fichen a Coentrao y prescindan de León y Canales...y ahora vengan con los cojonazos de hablar dr Moura a 50 millones....y que Florentino sea el empresario modélico en este país...lo dice todo.
Subir
RawMotionBeats
#8789 por RawMotionBeats el 22/03/2012
#8788 esque automaticamente cuando se fijan varios grandes como barsa, madrid, manU,chelsea...etc le suben el precio, eso es inevitable, y mas si se rumorea en la prensa...todo eso sube el coste del jugador,pero vaya 50 millones si lo pagan son tontos, me hiria de cabeza a por silva aunque cueste 15 millones mas xD
Subir
Aquel
#8790 por Aquel el 22/03/2012
lucas moura o el propio javi martinez, que no tenia el rendimiento de 10-9 pero estaba 7-8 casi todos los partidos, y de eso hace 2-1,5 años hacia aqui.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo