La Chimp-ions 2011-2012

I.Lobo.Audiovisual
#8761 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
A mi lo de Mou y Ramos , me parece correcto si has leido mis post. Lo que no me parece normal es lo de Ozil , lo de Bruno y otras tantas.
Lo que me parece un choteo es que se excuse la actitud chulesca del arbitro , que sinceramente buscó la tangana con Mou ( le hacia mas visitas que a su amante). Y que me expliquen como se puede expulsar a un jugador fuera del campo ... porque es de risa , es suma y sigue , escudandose en su posición de arbitro . Eso pasa en un partido de segunda B para abajo y alguna ostia le caé y no precisamente de parte de los jugadores.

Y el resultado es justo por la falta de ambicion del RM en momentos clave . aunque por tonica general fue un partido bonito de ver hasta cierto minuto...quitando los parones del arbitro ( debe ser que se cansa rapido y tiene que parar el juego para seguir)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Aquel
#8762 por Aquel el 22/03/2012
la verdad que en lo de pepe tengo curiosidad que pasa, andujar comento algo sobre esto de los tuneles, pero no recuerdo si se podia expulsar, o solo se tenia que hacer constar en el acta.
Subir
secho
#8763 por secho el 22/03/2012
No es la primera vez que sacan tarjeta o expulsan a un jugador en el túnel de vestuarios.
Y habría que ver cuantas tanganas a buscado este colegiado y cuantas a buscado mou en sus vidas deportivas, que sin darnos una respuesta exacta, podriamos vislumbrar por donde podrían ir los tiros, aunque esto no fuese concluyente.
Subir
Aquel
#8764 por Aquel el 22/03/2012
lo que esta claro que es normal que el madrid baje fisicamente a final de temporada, en tv3 tambien analizaron otras cosas de los finales de temporada de mourinho, y salia un dato esclarecedor, mourinho ha utilizado 14 jugadores para jugar el 87% de los minutos en el madrid, en los otros equipos tambien utilizo a pocos jugadores, el barcelona con rijkaard tambien le paso algo similar, pero en esa epoca no habia esta exigencia de tantos puntos.
Subir
Carlos R
#8765 por Carlos R el 22/03/2012
WolfpackStudio escribió:
las dos tarjetas a Marco Ruben sin convertirla en roja


A ver si nos informamos mejor, que ya se ha demostrado que fue una para senna.

WolfpackStudio escribió:
Que panga de zanganos cínicos y unidireccionales pueblan este post.


Antes ya nos llamaste talibanes, ahora zanganos y cinicos, deberias relajarte un poco, que es solo deporte.
Subir
Salsah
#8766 por Salsah el 22/03/2012
WolfpackStudio escribió:
Y que me expliquen como se puede expulsar a un jugador fuera del campo

Pues si que se puede, perfectamente, está dentro del reglamento.
Aún así, no expulsó a nadie en el túnel de vestuarios.

Y no excuso la actitud chulesca del árbitro, pero si estamos criticando actitudes chulescas, se de ONE que tiene la actitud más chulesca del fútbol mundial. Creo que si hiciéramos una encuesta en todo el planeta, ese ONE del que hablo ganaría por goleada.

El Barca no se puede dormir cuando va 2-0 y ponerse a marear la perdiz, porque le acaban empatando, y el Madrid no puede salir amarrategui contra el Villarreal, porque le acaban empatando, esto ya está inventado y es muy fácil.

También estoy de acuerdo con el planteamiento que algunos están haciendo. Mou exprime demasiado a unos 14 futbolistas, teniendo tíos de primer nivel como Granero, Kaká, Callejón, ¿Sahin?
Subir
dreamtopia
#8767 por dreamtopia el 22/03/2012
WolfpackStudio escribió:
las dos tarjetas a Marco Ruben sin convertirla en roja ( que o fue un fallo de la emision o a mi me lo expliquen )


La primera tarjeta se la sacaron a Senna. Ningún jugador del Real Madrid ni del Villarreal se inmutaron cuando le sacaron esa supuesta segunda amarilla a Marcos Rubén, ni siquiera el propio amonestado.
Subir
dreamtopia
#8768 por dreamtopia el 22/03/2012
WolfpackStudio escribió:
Que panga de zanganos cínicos y unidireccionales pueblan este post.


Hay que joderse hombre... :???:

WolfpackStudio escribió:
por tonica general fue un partido bonito de ver hasta cierto minuto


Desde luego no tenemos el mismo concepto de "partido bonito" porque a mi el juego por uno y otro equipo me pareció un auténtico coñazo. Fútbol poco se vio. Desde luego más delito tiene el Real Madrid y sobre todo Mourinho con esos planteamientos tan rácanos teniendo en cuenta el nivel de su plantilla, que lo único destacable futbolísticamente que hizo en todo el partido fue meter el gol (un golazo por cierto).
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8769 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
#8765
A ver si no cogemos solo la parte que nos sale de los huevos y ponemos la frase completa

Salsah, me da que para chulo y THE ONE el arbitro , ya se encargo de demostrarlo por activa y por pasiva que ahi no juega nadie si no es por él ( de ahi esa extraña costumbre de parar el juego cada pocos minutos ).Estoy de acuerdo que tiene para rotar a mas gente y deberia usarlos mas a menudo , no cuando no quedan mas eggs como ahora. Pero bueno , vendra bien disfrutar un par de partidos con Aitor Karanka, al menos los jugadores se centraran en el juego.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8770 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
El problema de este foro es que no hay equidad , hay exceso de culés y pro-cules , lo cual obliga a radicalizarse cual talibán Abdulah :juas:
Subir
dreamtopia
#8771 por dreamtopia el 22/03/2012
#8770

Te felicito, lo estás consiguiendo... :campeon:
Subir
dreamtopia
#8772 por dreamtopia el 22/03/2012
http://twitpic.com/8zqyrh

Imagen no disponible


"A mi me daría vergüensa ganar así"... :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8773 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
#8771
Gracias, gracias , es dificil radicalizarse tanto pero tengo buenos maestros aqui en el foro :hell: :punk: :yuju:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8774 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
#8772
Veo que entre los culés tambien hay Yihaidistas, animo champion
Subir
dreamtopia
#8775 por dreamtopia el 22/03/2012
#8774

0f6cff0a46a25699ae84fd066d2ba-3221385.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo