La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#8746 por Aquel el 22/03/2012
reflexionando bien, esto es lo mas grave que ha ocurrido en la temporada junto con la super copa de españa, eso era un titulo, pero es que esto llega estando el madrid a 6 puntos a falta de 10 jornadas, sigue siendo una buena ventaja, es incomprensible y injustificable hacer-decir estas cosas.
No quiero ni imaginar lo que pasara si el madrid pierde mas puntos o incluso la liga, a mourinho lo tienen que echar si o si, es vergonzoso el y todo lo que genera
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Aquel
#8747 por Aquel el 22/03/2012
esto viene a decir mas o menos lo mismo que el articulo del sport.
http://www.marca.com/2012/03/22/futbol/equipos/real_madrid/1332407198.html
Subir
dreamtopia
#8748 por dreamtopia el 22/03/2012
WolfpackStudio escribió:
Pero no es lo mismo una falta directa que es como un penalti con barrera que una indirecta.


¿Estás de coña, no? :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

De todas formas es siempre mucho peor que NO te piten un penalty sin barrera... ¿no? :-k
Subir
dreamtopia
#8749 por dreamtopia el 22/03/2012
Aquí la cuestión es que Mourinho de nuevo a vuelto a conseguir su objetivo: que no se hable de fútbol después de otro lamentable partido de su equipo. Yo no se el partido que vosotros vistéis, pero yo vi a un equipo plano, un juego coñazo y de nuevo un planteamiento ramplón y rácano frente a un equipo netamente inferior. ¿De esto mejor no hablar, no?
Subir
Yoberog
#8750 por Yoberog el 22/03/2012
dreamtopia escribió:
¿De esto mejor no hablar, no?


Calla, aguafiestas. Con lo divertido que es esto otro. :comer:
Subir
secho
#8751 por secho el 22/03/2012
Es acojonante. Cierto sector del barcelonismo pensará: Grande mourinho y que siga muchos más. Vergonzoso desde casi todos los prismas. Que cinismo! y lo peor es que haya quien se suma a este hacer y metodología.
Como bético me sentí agraviado, que no robado, con el partido de hace unos días, y tener que ver como Madrid y Barça se quejan, en especial el Madrid este año y con esas maneras ya es penoso, y si además es sin razón...
Es alucinante como los "pequeños" con excepciones puntuales tienen que ser los que dan ejemplo a los de la cantinela semana sí, semana también...
¿En serio se puede pensar que el árbitro perjudicó en términos generales, por encima de los demás factores influyentes en un partido, al Madrid, comparando 2 penaltis en la primera parte con dos expulsiones en el min. 85 (para mi una clara,la otra discutible), estando bien pitada la falta que origina el gol,etc?
El árbitro pitó mal, se equivocó, teniendo en cuenta que pitar no es fácil, el problema es que tuvo la personalidad, o los cojones para pitar ciertas cosas cuando otros no lo hacen.
Para mi el error más grave contra el Madrid es la amarilla a Pepe, pero colega, es que ya le tienen cogida la matrícula...
Subir
Aquel
#8752 por Aquel el 22/03/2012
y aunque parezca quizas exagerado para algunos, ojo con la real sociedad en casa, juegan bien y hay varias bajas, empatar ese partido no me sorprendería, no seria algo como contra el malaga, que en teoria era un partido para ganar con cierta contundencia.
En teoria seran baja: sergio ramos, pepe, ozil, di maria, y quizas incluso cristiano aunque no creo, esto añadido que xabi alonso, benzema y arbeloa no estan bien, solo quedan 3 buenos jugadores de campo mas o menos en forma como higuain, granero y marcelo, otro factor es la posible ansiedad, asi que no me fiaria de la real sociedad.

los equipos de mourinho pierden varios puntos a final de la temporada, en tv3 salia que en las ultimas 11 jornadas sus equipos perdieron entre 8-13 puntos, asi que teniendo en cuenta el calendario, el partido contra el villareal era mas importante de lo que parecia, por que en teoria el mes duro para el madrid será en abril, mourinho no es tonto y sabe que con este partido han perdido una parte en teoria asegurada de la liga, que siguen siendo 6 puntos pero que ahora puede pasar cualquier cosa por el calendario y cruce directo con el barcelona.
Subir
wzmzw
#8753 por wzmzw el 22/03/2012
En el túnel se pudo ver, siempre según las mismas fuentes, a Cristiano y Pepe pegando patadas a las paredes, dando gritos e insultando a los miembros de seguridad. Fue en ese instante cuando Pepe insultó al colegiado, tal y como se recogió el acta.

Que se piren a su pueblo ya, que nos dejen en paz... SON PATÉTICOS, ASQUEROSOS,,,

Será la rabia que produce fallar tanto penalty con barrera... endeve...
Subir
wzmzw
#8754 por wzmzw el 22/03/2012
La situación de tensión llegó a tal punto que los futbolistas del Real Madrid llegaron a entrar al vestuario local al término del encuentro buscando pelea. Según informó este jueves el periodista Diego García en base a información del entorno del Villarreal, los jugadores blancos entraron en el vestuario 'amarillo' encarándose con los locales e invitándolos a pegarse.

Según reveló este jueves El Periódico Mediterráneo, Ronaldo fue el que lideró "una serie de intentos de provocación" a los jugadores del Villarreal y, incluso, llegó a despojarse de la camiseta ante Fernando Roig y Llaneza en actitud chulesca, gritando: "Esto es de vergüenza, no es fútbol profesional".

Por si fuera poco, SPORT también ha podido saber que los futbolistas del Real Madrid llegaron a esperar al colegiado Paradas Romero tras cambiarse en los vestuarios y en las inmediaciones al vestuario del árbitro hubieron insultos y empujones
.

LAAAAAAAAAAAAMENNNNTABLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

NIÑATAS MAL CRIADAS!!!!!

Y el entrenador sin aparecer en rueda de prensa.... DAN MUCHA GRIMA!!!!!

FUERA DE AQUÍ YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PANDILLEROS!!!!!!
Subir
Aquel
#8755 por Aquel el 22/03/2012
Alguien escribió:
¿En serio se puede pensar que el árbitro perjudicó en términos generales, por encima de los demás factores influyentes en un partido, al Madrid, comparando 2 penaltis en la primera parte con dos expulsiones en el min. 85 (para mi una clara,la otra discutible), estando bien pitada la falta que origina el gol,etc?


si comparamos esas acciones no, por que la mas importante es la primera accion, a menos que no sea penalti ni expulsion (fuera de juego por ejemplo), y la segunda sea penalti o expulsion.

Ya no tengo tan claro que hayan perjudicado el madrid, es decir, yo contaba con los dos penaltis al villareal y en contra partida dos expulsion al villareal (bruno y angel) y la expulsion injusta a ozil, las expulsiones son mas importantes que los penaltis, pero los penaltis fueron los primeros, asi que la cosa estaria "igualada" o un poco perjudicado el madrid, pero ahora que caigo, los dos penaltis los hace arbeloa y seria doble amarilla por lo tanto expulsado, asi que creo que la cosa esta mas o menos igualada.
Subir
wzmzw
#8756 por wzmzw el 22/03/2012
TÁNGANA EN VESTUARIOS // Pero el plante no fue lo peor. El Real perdió los papeles y tanto jugadores como asistentes de Mou montaron una tángana que quedó reflejada en el acta, ya que no solo se increpó al colegiado, Paradas Romero, si no se acusó de robo y se intentó provocar a los jugadores y directivos amarillos. Nada más terminar el choque, cuando Paradas Romero y sus asistentes intentaban entrar en la caseta arbitral, Pepe le frenó el paso y les dijo, como el trencilla reflejó en el acta: “Vaya atraco, hijos de puta”. Una frase que le costó la expulsión al central portugués.

Pero ahí no terminó el show del Madrid. Ronaldo encabezó una serie de intentos de provocación a futbolistas del Submarino, e incluso delante de Fernando Roig y Llaneza se quitó la camiseta y con actitud chulesca gritó: “Esto es de vergüenza, no es fútbol profesional”. Los futbolistas del Villarreal no entraron al trapo mientras escucharon las provocaciones de sus homólogos merengues.

Y para colmo, hubo un intento de Karanka, Rui Faria y otros técnicos blancos de entrar en la zona arbitral, circunstancia que le costó la expulsión al citado Rui Faria

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/el-madrid-monta-en-los-vestuarios-y-se-planta_726037.html
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8757 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
#8754
Hay que saber distinguir entre profesional y persona , que momentos de calenton los tienen los que cobran 500 € como los de 15000€ al més y eso no te lo quita ni dios.
Por cierto , de la falta ( de roja ) a Callejón mejor no hablamos , o de las dos tarjetas a Marco Ruben sin convertirla en roja ( que o fue un fallo de la emision o a mi me lo expliquen ) , asi como del exceso de atención al blanquillo blanco por parte del arbitro ¿verdad?
Mirad , las dos tarjetitas:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Desde luego yo a ese INUTIL ( porque no solo hubo fallos en contra del RM, sino del Villarreal amen de parar el juego cada 2 minutos tanto que parecia un futbolín ) no le dejaba arbitrar mas que en regional , a ver si le corregían con un par de tollinas de padre por chulo y prepotente.
Que panga de zanganos cínicos y unidireccionales pueblan este post.
Esta claro que aqui siempre se mira del mismo lado, con lo cual, para vosotros todo este post.
Subir
secho
#8758 por secho el 22/03/2012
#8757 Parece que hay un video (el cual yo no he visto) que se ve esa situación desde otro ángulo y se ve entre M. Ruben y Cani por detrás a Senna el cual cuando o mientras le saca la cartulina se vuelve y se va al corner, la cual habría sido por protestar, pero no lo puedo asegurar.
Otro dato, que puede ser esclarecedor, a tener en cuenta es que el propio M. Ruben al recibir la supuesta segunda amarilla no se da por expulsado.
Vamos, que de haber sido así, me parecería un escándalo, pero la lógica de los hechos me hace pensar que fue simplemente una confusión de los medios al poner el rótulo, de echo, unos se la daban a M. Ruben y otros a Cani, ya con eso sabemos que confusión había, y que cabe la posibilidad de que la confusión fuese total y que ni siquiera fuese para ninguno de los dos, siendo para un tercero que no aparece en esa toma.
Y sí, la acción de Callejón podría haber sido perfectamente roja, y otras dobles amarillas, pero repito, teniendo en cuenta toda la liga no creo que el Madrid desde una actitud coherente esté en disposición de quejarse.
Subir
Aquel
#8759 por Aquel el 22/03/2012
#8757

joder pues has leido poco, por que mira que se ha comentado, la expulsion de marcos ruben no es tal, la tarjeta amarilla es a senna, minuto 19 al 19 (senna), lo de bruno es roja, y a mourinho se le expulsa por insultar (hijo de puta), paradas dice que hace observaciones pero no dice la verdad, para mi mourinho esta bien expulsado, rui faria no tengo ni idea de lo que dijo, pero ya lleva varias no es algo nuevo, no me sorprende.
Y quizas el arbitro tambien no dijo la verdad respecto a ozil, ozil se marcha del campo aplaudiendo irónicamente, pero no se ve por que lo expulsa
Subir
Salsah
#8760 por Salsah el 22/03/2012
Tu si que eres bidireccional, no te jode.
Cuando a Messi le han hecho entradas EXACTAS Carvalho, Pepe, Ramos, Arbeloa, no te ví venir aquí a quejarte... En fin.. Es que ya lo que faltaba coño. Le tangan 2 penaltis al Villarreal, le perdonan la expulsión a Lass, todo eso en el primer tiempo, y resulta que el atracado es el Madrid, porque le pitan en contra... "Un penalti con barrera".. Que además fue.
Vamos, que se lo cuentas a un cura y se caga en Dios.

Sabes lo que podemos hacer para que no os cojáis esos berrinches? 2 reglamentos, uno para el Madrid y otro para el resto. Si Pepe, Ramos o Carvalho pisan los tobillos de Messi, nah, pasando, si ramos le mete un codazo en la cara al del Rayo, nah, pasando, si Mou llama hijo de puta al árbitro, nah, pasando, si Pepe le pisa la mano a Messi, nah, pasando, si Arbeloa le clava los tacos a Villa sin balón de por medio, nah, pasando... ESO SI, si a callejón le pisan el tobillo, ES ENTRADA DE ROJA!!! Como osan hacerle eso a un jugador del Madrid? Vamos por favor!!!

Que no coño, que ya se de sobra que ni los del Madrid son tan malos ni los del barca tan buenos, eso está claro joder, pero coño, es que parece que hay que aguantar que venga un tipo, te llame hijo puta a la cara y encima tengas que darle las gracias.

A vosotros os quería ver en esa situación... Yo tengo claro lo que haría si me lo llama a mi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo