La Chimp-ions 2011-2012

zoolansky
#8716 por zoolansky el 22/03/2012
Mira, en Marca me dan la razón:

http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2012/03/22/los-jugadores-deben-coger-el-timon.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#8717 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
Es que tengas el entrenador que tengas , los que tienen que coger el timón son siempre los jugadores.
Y leches , no estaría mal una temporada entrenando Karanka , no me parece mal entrenador y de caracter tiene bastante mesura.
Subir
Suvur
#8718 por Suvur el 22/03/2012
No he visto nada del partido de ayer pero no me extrañan las expulsiones del R.Madrid, ya hace demasiado que algunos de sus jugadores son genio y figura del "toma y daca", porque una cosa es el juego duro (que tampoco) y la otra es la saña y la agresión.

Mourinho es un personaje que debe desaparecer de la Liga y eso será posible si el RM la pierde, que es lo que espero.

Y no me gusta especialmente el fútbol, pero me gusta ver un partido de fútbol y no la batalla de la Termópilas.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8719 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
Suvur escribió:
No he visto nada del partido de ayer pero no me extrañan las expulsiones del R.Madrid, ya hace demasiado que algunos de sus jugadores son genio y figura del "toma y daca", porque una cosa es el juego duro (que tampoco) y la otra es la saña y la agresión.


Pues se nota que no lo has visto, porque has patinado de pleno , de hecho el partido de ayer fue bronco por insultos (al arbitro , no a otros jugadores) no por agresiones, de hecho como partido fue bastante bueno quitando algun par de jugadas duras aisladas por ambos equipos.
Vamos, que no fue 300 sino Juzgado de Guardia o mejor Juzgado de Guarderia
Subir
Suvur
#8720 por Suvur el 22/03/2012
#8719 No es flor de un día lo del RM, así que no me remito al partido de ayer si no a por ejemplo... ¿ pisotones ?.
WolfpackStudio escribió:
Vamos, que no fue 300 sino Juzgado de Guardia o mejor Juzgado de Guarderia

Si eso he oído, pero... es el RM.
Subir
zoolansky
#8721 por zoolansky el 22/03/2012
WolfpackStudio escribió:
Vamos, que no fue 300 sino Juzgado de Guardia o mejor Juzgado de Guarderia

:D
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8722 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
#8720
Si estamos hablando del partido de ayer , hablamos de eso , no saltemos ahora con que si "la abuela fuma o se hace porritos"
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8723 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
Y el RM es un gran equipo y no es porque sea seguidor del mismo , pero exceptuando un par de alacranes ,es un equipo limpio. Que yo sepa no estan todos los partidos dando hachazos .... un equipo de hachazos fue el Athletico de Bilbao de otras epocas , esos si que eran aizkolaris :juas:
Subir
RawMotionBeats
#8724 por RawMotionBeats el 22/03/2012
#8722 ricos porritos :fumeta:
Subir
RawMotionBeats
#8725 por RawMotionBeats el 22/03/2012
#8723 el madrid mas que un ekipo duro, es un ekipo con algunos desekilibraos mentales que devez encuando se les va la olla, y sobre todo si no va bien la cosa
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8726 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
Mas bien con un desequilibrado y otros que entran al trapo, y que conste que no me parece mal jugador Pepe , pero deberia visitar un psicologo o cantar antes de hacer segun que cosas eso de " uno , dos y tres, yo me calmaré ... todos lo vereis"
Subir
Suvur
#8727 por Suvur el 22/03/2012
#8723 Ostras si, el Athleti repartía que era un primor, que se lo digan a Diego Armando :-)

Y bueno, ahora en el RM hay más de uno: Ramos, Albiol, Alonso, el entrañable Pepe y Larrs.

Lo lamentable es que jugadores de la valía de Ronaldo paguen los platos rotos.

Pero vale, ya no digo nada más ;-)
Subir
RawMotionBeats
#8728 por RawMotionBeats el 22/03/2012
#8727 hombre, xabi alonso yo no lo veo para nada un jugador sucio, hace sus entradas aveces tarde, pero no me parece para nada un jugador guarro ni mucho menos
Subir
Salsah
#8729 por Salsah el 22/03/2012
El problema de base del Madrid es que su presidente es más ultra que Ochaíta y le vale cualquier método para ganar. Bajo esa filosofía las cosas suelen acabar como ayer.... Qué locura de final de partido.
Subir
Aquel
#8730 por Aquel el 22/03/2012
#8688

es falta y amarilla, aunque toques balon no te puedes llevarte por delante al rival ni entrar asi, por eso en la falta de altintop a senna es falta, toca balon pero lleva el pie demasiado alto y se lo lleva por delante.
Tambien decir que la expulsion de ozil no era, yo creia que ozil llevaba una tarjeta amarilla, o sino no lo entendia, segun se ve le mostro tarjeta roja directa por aplaudir, me parece absurdo, estoy de acuerdo en que se enseñen rojas por insultos y actitudes agresivas graves para evitar que los jugadores protesten, pero por aplaudir no me parece ni amarilla, la de ramos si es.
Lo que me sorprende de los medios, no solo por este partido, es que parece que dan poca importancia a las expulsiones y entradas, es decir tienen mas en cuenta penaltis, fueras de juego y jugadas correctas, a mi la expulsion me parece la decision arbitral mas importante. Bruno y angel deberían haber sido expulsados, pero en vez los medios en vez de quejarse por eso se quejan por los expulsados posteriores del madrid, es decir las expulsiones del madrid se producen despues, ya que te queja quejate bien, lo que esta claro que han perjudicado al madrid, pero no solo al madrid.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo