pues a mi iturralde me parece bueno, quiere hacerse demasiado el protagonista, pero en cuanto a pitar faltas y tal, es uno de los pocos que me gusta.
por que? si es uno de los pocos que se salva, quiere hacerse demasiado el protagonista con los banquillos pero con los jugadores lo hace bien, prefiero mil veces mas, un arbitro que tenga de malo el que se quiera hacer protagonista con los banquillos pero que pitando sea mas o menos bueno, que otro malo que no se sepa ni el reglamento y permita todo en el campo, que es lo que se esta poniendo de moda estos ultimos años, estilo mateu laot
Podemos quedar un día, pokemos, y te meto el dedo en el ojo. Y cuando me pregunten, diré "tokemos? No conozco a ningún tokemos..."
Lo digo, por hacer yo algo mourinhesco.
#8902 Si, porque cuando empezo a jugar se fue soltando y estaba bastante bien, pero prefiero a sahin, aunque ese si que me extrañaria que lo sacase xDDD
#8903 pokemon? esos no son unos dibujos? no conosco ningun pokemon xDDD
#8901 Se hace el protagonista demasiado y muchas veces para demasiado el juego por tonterias, y se infla a sacar tarjetas, tiene sus dias, pero no me hace nada de gracia
Bueno, primera cagada de mou, no llama a carvajal, ya van una cosa de las que me gustaría que no se va a hacer este finde, me parece patetico que no llame a carvajal, solo tenemos arbeloa de lateral derecho o algun central reconvertido como albion, ni me gusta arbeloa ni me gusta albiol, carvajal es un jugadorazo..es una pena, a llamado a jese por lo menos, supongo que lo sacara 5 minutos si esque lo saca...
Sahin, pues pal valencia si no lo queréis. Y Albiol o Granero. O Higuain, yo qué sé, dadnos algo...
carvajal es el uno de los 3 mejores laterales diestros de españa junto con iraola y montoya, pero es español, si fuera portugues ya seria otra cosa, el nuevo cafu.
#8905 No se, es un fichaje que pidio el (supuestamente), no se que habrá pasado, pero me parece lamentable que no lo saque...en el ultimo partido que jugí hizo mas que khedira en todo el año casi :S patetico... espero que el año que viene sea otro el entrenador del madrid...
Mou cuida mucho la cantera, no lo entendeis. No los pone pues para que no les pase como a los del Barça, que sé lesionan.