La Chimp-ions 2011-2012

Salsah
#8896 por Salsah el 23/03/2012
Pokemos escribió:
Yo lo de qué raro lo voy a poner siempre en las cosas que beneficien al Barça

Eso has de hacer.
Yo pondré TIPICO en las que beneficien al Madrid, algo así muy mourinhesco, rollo mar de lágrimas y puchero de bebé malcriado. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Aquel
#8897 por Aquel el 23/03/2012
pues a mi iturralde me parece bueno, quiere hacerse demasiado el protagonista, pero en cuanto a pitar faltas y tal, es uno de los pocos que me gusta.
Subir
Pokemos
#8898 por Pokemos el 23/03/2012
#8896

Oye me gusta. Me la apunto para usarla si el Barça elimina al Chelsea en semifinales con cuatro penaltis en el limbo :juas: . La usaré una vez, así, en versión trial.
Subir
RawMotionBeats
#8899 por RawMotionBeats el 23/03/2012
#8895 Si iturralde seguro que del madrid :plasplas: xDDDD, me alegro mucho de que se retire este arbitro
Subir
Boar
#8900 por Boar el 23/03/2012
Pokemos escribió:
si el Barça elimina al Chelsea en semifinales con cuatro penaltis

4 no hombre, al menos fueron 6. :lol:
Subir
Aquel
#8901 por Aquel el 23/03/2012
#8899

por que? si es uno de los pocos que se salva, quiere hacerse demasiado el protagonista con los banquillos pero con los jugadores lo hace bien, prefiero mil veces mas, un arbitro que tenga de malo el que se quiera hacer protagonista con los banquillos pero que pitando sea mas o menos bueno, que otro malo que no se sepa ni el reglamento y permita todo en el campo, que es lo que se esta poniendo de moda estos ultimos años, estilo mateu laot
Subir
Boar
#8902 por Boar el 23/03/2012
RawMotionBeats escribió:
espero que tambien juegue granero

Al final has acabado dándome la razón, eh!! :flores:
Subir
Origami
#8903 por Origami el 23/03/2012
Podemos quedar un día, pokemos, y te meto el dedo en el ojo. Y cuando me pregunten, diré "tokemos? No conozco a ningún tokemos..."

Lo digo, por hacer yo algo mourinhesco.
Subir
RawMotionBeats
#8904 por RawMotionBeats el 23/03/2012
#8902 Si, porque cuando empezo a jugar se fue soltando y estaba bastante bien, pero prefiero a sahin, aunque ese si que me extrañaria que lo sacase xDDD
#8903 pokemon? esos no son unos dibujos? no conosco ningun pokemon xDDD
#8901 Se hace el protagonista demasiado y muchas veces para demasiado el juego por tonterias, y se infla a sacar tarjetas, tiene sus dias, pero no me hace nada de gracia
Subir
Boar
#8905 por Boar el 23/03/2012
RawMotionBeats escribió:
sahin, aunque ese si que me extrañaria que lo sacase


Ves!! en eso también has acabado dándome la razón. :desdentado:
Subir
RawMotionBeats
#8906 por RawMotionBeats el 23/03/2012
Bueno, primera cagada de mou, no llama a carvajal, ya van una cosa de las que me gustaría que no se va a hacer este finde, me parece patetico que no llame a carvajal, solo tenemos arbeloa de lateral derecho o algun central reconvertido como albion, ni me gusta arbeloa ni me gusta albiol, carvajal es un jugadorazo..es una pena, a llamado a jese por lo menos, supongo que lo sacara 5 minutos si esque lo saca...
Subir
Origami
#8907 por Origami el 23/03/2012
Sahin, pues pal valencia si no lo queréis. Y Albiol o Granero. O Higuain, yo qué sé, dadnos algo...
Subir
Aquel
#8908 por Aquel el 23/03/2012
carvajal es el uno de los 3 mejores laterales diestros de españa junto con iraola y montoya, pero es español, si fuera portugues ya seria otra cosa, el nuevo cafu.
Subir
RawMotionBeats
#8909 por RawMotionBeats el 23/03/2012
#8905 No se, es un fichaje que pidio el (supuestamente), no se que habrá pasado, pero me parece lamentable que no lo saque...en el ultimo partido que jugí hizo mas que khedira en todo el año casi :S patetico... espero que el año que viene sea otro el entrenador del madrid...
Subir
Origami
#8910 por Origami el 23/03/2012
Mou cuida mucho la cantera, no lo entendeis. No los pone pues para que no les pase como a los del Barça, que sé lesionan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo