Si lo solicitó, me parece de una torpeza terrible por parte del Madrid. Y si no lo solicitó, me parece una putada muy gorda por parte del comité.
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
RawMotionBeats escribió:y si le dijo filho da puta, no lo escucho
En las imágenes de cuatro se ve como es el cuarto árbitro el que llama a Paradas y le dice.. "te est´à insultando, te está insultando" Por eso lo eschó. y el único motivo por el que no puso lo del insulto, que SE LO DIJO SU ASISTENTE, es para que no sancionasen más a Mou. Otro motivo no puede haber.
Pokemos escribió:Competición archiva el expediente abierto a Gerard Piqué.
Qué raro.
jajajja... Coño, imagínate que ahora van y dicen.. "Sancionamos a piqué por sus declaraciones pero a Cristiano no le tocamos ni un pelo por hacer exactamente lo mismo".... Joder Pokemos, tienes unas cosas a veces... jojojo. Que tío más grande.
#8892 cristiano lo dijo en caliente, pique no! para mi hay una diferencía, pero está claro que si a pique no le han sancionado a cristiano tampoco le han sancionado, me parece bueno el criterio, aunque sinceramente, creo que si das palmas y te expulsan y sancionan y luego le dices ladrones y no.., alomejor se sienten identificados con lo de ladrones y no le gusta el flamenco xDDDD
Por cierto... Hoy nos ha dejado un grande, es un día triste.
[url]http://www.goal.com/es/news/4169/análisis-arbitral/2012/03/23/2986922/con-iturralde-gonzález-se-marcha-un-grande-del-arbitraje[/url]
[URL de YouTube no válida]
... Joder, pues con este es otra baja importantísima para el Madrid.. Os vais a quedar en cuadro..
[url]http://www.goal.com/es/news/4169/análisis-arbitral/2012/03/23/2986922/con-iturralde-gonzález-se-marcha-un-grande-del-arbitraje[/url]
[URL de YouTube no válida]
... Joder, pues con este es otra baja importantísima para el Madrid.. Os vais a quedar en cuadro..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo