La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
ayer escuche que lo de mourinho de no salir a rueda de prensa, tanto el como el cuerpo tecnico no es la primera vez, la primera eliminatoria barcelona-chelsea, en el camp nou quedaron 2-1, le expulsaron a drogba en la segunda parte, pero es que en la primera parte el primer gol del chelsea era en fuera de juego, lo mismo que el 4 del chelsea en stamford bridge, 4-2 quedaron en inglaterra, la verdad no se como se lo hace, pero es que tanto en el oporto, chelsea y inter, en muchas eliminatorias globalmente le han favorecido bastante, no se como lo hace, pero desde que llevo viendo futbol no he visto algo igual, he visto entrenadores con mucha suerte, el propio mourinho la tiene, no llega al nivel de capello y demas pero no se queda corto tampoco.
pepe 2 partidos de sancion (lo esperado) dos jugadores del xerez dijeron lo mismo y les cayeron dos partidos, en realidad si se aplicara bien el reglamento deberian ser entre 4-12 partidos.
ozil con 1 partido, le deberian de quitar la expulsion si realmente fue por aplaudir.
sergio ramos sin sancion (le quitan la 1 amarilla), la verdad es que no lo entiendo, era la de ozil la discutible y la que para mi no era.
mourinho 1 partido.
rui faria 2 partidos.
Deberian ser 2 partidos para mourinho y 1 para rui faria, rui faria aplaudio y mourinho es el que insulto.
ozil con 1 partido, le deberian de quitar la expulsion si realmente fue por aplaudir.
sergio ramos sin sancion (le quitan la 1 amarilla), la verdad es que no lo entiendo, era la de ozil la discutible y la que para mi no era.
mourinho 1 partido.
rui faria 2 partidos.
Deberian ser 2 partidos para mourinho y 1 para rui faria, rui faria aplaudio y mourinho es el que insulto.
Pokemos escribió:
David González escribió:
¿Cuantos penaltis van este año?
ohne Label escribió:
El árbitro no pitó el penalti.Pero ya eso no es justificación,pues se sabe que va a pasar y no hay nada que hacer cotra ello...
Origami escribió:
que los árbitros estén acojonados a la hora de pitar un penalty al Barça, por ejemplo, por si acaso no es y ya le acusan de sobornado, pues ahí estamos.
David González escribió:
Y si a eso le sumamos que cada partido o cada dos partidos pasa algo en el campo con alguna jugada polémica,
undercore escribió:
claro, sobretodo cuando ese rival (que aun no estando en su mejor momento) te hace un gol legal y se lo anulan, y luego va el equipo local, marca un gol en fuera de juego y se lo dan como válido
no te digo que el osasuna no haya hecho un partidazo o que no haya forzado los errores para hacerle gol al barça, pero aun con todo el barça debió irse al descanso con un 1-1 no un 2-0, y quieras que no eso condiciona
hues escribió:
Pero hoy ha habido varios condicionantes, que no quiero que sirvan como excusas:
[...]
- Algunas jugadas muy polémicas, que en cierto modo han podido condicionar el partido.
..
Está claro que este año al Barça le han condicionado tres cosas:
...
- Y algún que otro más que discutido arbitraje.
hues escribió:
En cuanto al arbitraje... ya lo he dicho semanas atrás, creo que el Barça este año no está saliendo para nada beneficiado...
¿Y a mi no me citas?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo