La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#8851 por RawMotionBeats el 23/03/2012
Ademas habeis hablado muchas veces de robo a favor del madrid cuando en el mismo partido tambien le han perjudicado, pero claro.., eso no lo decis,como contra el Vilareal, discutir de esto es una gilipollez
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Aquel
#8852 por Aquel el 23/03/2012
ayer escuche que lo de mourinho de no salir a rueda de prensa, tanto el como el cuerpo tecnico no es la primera vez, la primera eliminatoria barcelona-chelsea, en el camp nou quedaron 2-1, le expulsaron a drogba en la segunda parte, pero es que en la primera parte el primer gol del chelsea era en fuera de juego, lo mismo que el 4 del chelsea en stamford bridge, 4-2 quedaron en inglaterra, la verdad no se como se lo hace, pero es que tanto en el oporto, chelsea y inter, en muchas eliminatorias globalmente le han favorecido bastante, no se como lo hace, pero desde que llevo viendo futbol no he visto algo igual, he visto entrenadores con mucha suerte, el propio mourinho la tiene, no llega al nivel de capello y demas pero no se queda corto tampoco.
Subir
RawMotionBeats
#8853 por RawMotionBeats el 23/03/2012
Olle y tienen obligacion de salir? si no es así....yo tampoco saldria muchas veces, es mejor que se calle a que la lie, para mi gusto...
Subir
Aquel
#8854 por Aquel el 23/03/2012
#8853

no si estoy de acuerdo, ya pase suficiente verguenza, pero el real madrid tiene que salir en la ruenda de prensa, no es una cuestion de mourinho, es una cuestion de club y federacion, si el no quiere salir, que salga karanka pero alguien tiene que salir por obligación.
Subir
RawMotionBeats
#8855 por RawMotionBeats el 23/03/2012
#8854 eso no lo sabía, yo estoy cansao de las tonterias de mourinho tambien, es cierto que ese arbitro fue malo y lio ese partido y mas teniendo tanta intensidad, pero lo que tienen que hacer es seguir con su royo y dejarse de mamoneos
Subir
Origami
#8856 por Origami el 23/03/2012
Anda, que perder el tiempo recopilando citas de otros foreros sólo para demostrar que todos somos unos malditos hipócritas...jajaja
Subir
Pokemos
#8857 por Pokemos el 23/03/2012
#8856

Los minutos mejor invertidos del día :mrgreen:
Subir
Origami
#8858 por Origami el 23/03/2012
De todos modos, en vuestros argumentos obviais siempre lo mismo: qué club está cayendo más bajo que el Madrid en sus desmedidas críticas, victimismos, marrulleria y mal perder? Sólo el fanatismo os lo impide reconocer, a algunos.
Subir
Aquel
#8859 por Aquel el 23/03/2012
pepe 2 partidos de sancion (lo esperado) dos jugadores del xerez dijeron lo mismo y les cayeron dos partidos, en realidad si se aplicara bien el reglamento deberian ser entre 4-12 partidos.
ozil con 1 partido, le deberian de quitar la expulsion si realmente fue por aplaudir.
sergio ramos sin sancion (le quitan la 1 amarilla), la verdad es que no lo entiendo, era la de ozil la discutible y la que para mi no era.
mourinho 1 partido.
rui faria 2 partidos.

Deberian ser 2 partidos para mourinho y 1 para rui faria, rui faria aplaudio y mourinho es el que insulto.
Subir
RawMotionBeats
#8860 por RawMotionBeats el 23/03/2012
Por cierto me alegro de la sacion d epepe, ojala pong a varane y no al paquete ese de albiol, que vamos a ver un buen defensa jugando y que sabe jugar el balon y haber si saca al granero, a sido desaparecer granero del 11 titular y el madrid a bajao el nivel.... :neutral:
Subir
RawMotionBeats
#8861 por RawMotionBeats el 23/03/2012
#8859 no insulto, protestó
Subir
dreamtopia
#8862 por dreamtopia el 23/03/2012
Pokemos escribió:

David González escribió:
¿Cuantos penaltis van este año?



ohne Label escribió:
El árbitro no pitó el penalti.Pero ya eso no es justificación,pues se sabe que va a pasar y no hay nada que hacer cotra ello...



Origami escribió:
que los árbitros estén acojonados a la hora de pitar un penalty al Barça, por ejemplo, por si acaso no es y ya le acusan de sobornado, pues ahí estamos.




David González escribió:
Y si a eso le sumamos que cada partido o cada dos partidos pasa algo en el campo con alguna jugada polémica,



undercore escribió:
claro, sobretodo cuando ese rival (que aun no estando en su mejor momento) te hace un gol legal y se lo anulan, y luego va el equipo local, marca un gol en fuera de juego y se lo dan como válido

no te digo que el osasuna no haya hecho un partidazo o que no haya forzado los errores para hacerle gol al barça, pero aun con todo el barça debió irse al descanso con un 1-1 no un 2-0, y quieras que no eso condiciona



hues escribió:
Pero hoy ha habido varios condicionantes, que no quiero que sirvan como excusas:

[...]

- Algunas jugadas muy polémicas, que en cierto modo han podido condicionar el partido.
..

Está claro que este año al Barça le han condicionado tres cosas:

...

- Y algún que otro más que discutido arbitraje.



hues escribió:
En cuanto al arbitraje... ya lo he dicho semanas atrás, creo que el Barça este año no está saliendo para nada beneficiado...


¿Y a mi no me citas? [-(
Subir
RawMotionBeats
#8863 por RawMotionBeats el 23/03/2012
Ademas le han quitado una amarilla por un fallo en el acta del arbitro, no por otra cosa jeje
Subir
dreamtopia
#8864 por dreamtopia el 23/03/2012
#8859

Escandaloso... :-&


Y mientras tanto seguimos esperando que Sánchez Arminio salga a defender al estamento arbitral... :silbar:
Subir
Pokemos
#8865 por Pokemos el 23/03/2012
dreamtopia escribió:
¿Y a mi no me citas?


Lo siento, los mensajes en hispasonic tienen un límite de 10.000 caracteres :satan:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo