La Chimp-ions 2011-2012

Carlos R
#8836 por Carlos R el 23/03/2012
salsah3 escribió:
se vio obligado a abandonar el club catalán a causa del despido de su padre Johan Cruyff como entrenador."


jojojoojojojoojo

Creo que ahora estaba como director deportivo en algun equipo de chipre, salio hace poco por la radio.... menudo manta el cabron :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#8837 por undercore el 23/03/2012
#8824

hombre, cr7 lo fue más bien con el manchester que con el madrid (no creo que sus 3 meses antes del premio influenciaran)

y en cuanto a la bota....para lo que sirvió :lol:

:roll:

Imagen no disponible

28987ffee18d314ad65977617ac65-3222139.jpg
Subir
wzmzw
#8838 por wzmzw el 23/03/2012
#8822

Españoles y canteranos... política by $floren$

=; =; =; =;
Subir
wzmzw
#8839 por wzmzw el 23/03/2012
undercore escribió:
PD: tu "merenguismo" sí que llega a límites absurdos, con "penalty con barrera" te superaste


Es la cosa más absurda que he escuchado en años...

Como pude leer por algún foro; El problema de Casillas con las faltas es que le entrena Cristiana...
Subir
Pokemos
#8840 por Pokemos el 23/03/2012
Barça güeno, Madrid malo.
Subir
Origami
#8841 por Origami el 23/03/2012
Árbitros corruptos cuando Madrid pierde.
Subir
Origami
#8842 por Origami el 23/03/2012
Unai Emery mandó un mensaje a la afición che desde la sala de prensa. "El equipo necesita a la afición. Tienen que saber que también deberían dar un paso al frente. Exigir sí, pero tambien hay que decirles a ver si algún día levantáis vosotros algún partido", dijo.

Le van a caer por todos lados, y no soy admirador del fútbol de Emery, pero cuánta razón tiene al decir eso.
Subir
Origami
#8843 por Origami el 23/03/2012
Pardeza: "Nuestro deseo es luchar en las mismas condiciones de trato que los demás. Eso es lo único que queremos, jugar con igualdad de condiciones que los demás"

Pa mear y no echar gota. Lo dicho, los árbitros son malos cuando le perjudican a uno.
Subir
wzmzw
#8844 por wzmzw el 23/03/2012
#8843

Carecen de sentido del ridículo????
Subir
Aquel
#8845 por Aquel el 23/03/2012
Dejando las chorradas y tonterias al margen, no tengo tan claro que madrid y barcelona ganen hoy, el madrid tiene un partido dificil con tantas bajas y jugadores en poca forma, y el barcelona juega a fuera en mallorca que aparte de que nunca se le ha dado bien, el mallorca en casa ha estado mas o menos bien.
Subir
dreamtopia
#8846 por dreamtopia el 23/03/2012
Origami escribió:
Árbitros corruptos cuando Madrid pierde.


Corrijo: "cuando Madrid empata" ... y con ayudas arbitrales. Si perdieran ni nos queremos imaginar las cosas que pasarían... ¡¡¡oh, wait!!! : Unicefs, platinatos, villaratos ... :susto:

zoolansky escribió:
Tiene mérito lo de WolfpackStudio, aquí aguantando rodeado de enemigos culés. Con un par! :D


Totalmente de acuerdo. Además expresiones del tipo "Penalty con barrera" no las escuchaba desde mis tiempos del colegio. Me retrotraen a esos partidos a cara de perro de la infancia (donde además de existir el "penalty con barrera" si se daban tres cornes seguidos significaba tirar un penalty)... que tiempos... :bua:
Subir
Ethenmar
#8847 por Ethenmar el 23/03/2012
#8842

Emery ha estado grandioso en ese comunicado. Se lo van a comer, sí, pero ha echado huevos al asunto.
Subir
Salsah
#8848 por Salsah el 23/03/2012
Pokemos escribió:
Barça güeno, Madrid malo.

Ya era hora de que abrieras los ojos rey.
Subir
Origami
#8849 por Origami el 23/03/2012
Todo esto lo que ha demostrado es algo que algunos sabíamos. Que la actitud de Mourinho durante esta temporada, más sosegada y menos crispada, se debía simplemente a que el Madrid iba ganando cómodamente. En cuanto han perdido ventaja, ya ha vuelto su actitud antideportiva. Y no sé por qué algunos lo veis como un ataque al Madrid. Esa actitud ya la tenía en Chelsea y en Inter. Mourinho es una de las figuras más alejadas del fair play de los últimos tiempos.
Subir
Pokemos
#8850 por Pokemos el 23/03/2012
Origami escribió:
Árbitros corruptos cuando Madrid pierde.


Cuando el Barça empata o pierde el análisis culé es totalmente diferente:


.............................................................................................................................

David González escribió:
¿Cuantos penaltis van este año?


ohne Label escribió:
El árbitro no pitó el penalti.Pero ya eso no es justificación,pues se sabe que va a pasar y no hay nada que hacer cotra ello...


Origami escribió:
que los árbitros estén acojonados a la hora de pitar un penalty al Barça, por ejemplo, por si acaso no es y ya le acusan de sobornado, pues ahí estamos.



David González escribió:
Y si a eso le sumamos que cada partido o cada dos partidos pasa algo en el campo con alguna jugada polémica,


undercore escribió:
claro, sobretodo cuando ese rival (que aun no estando en su mejor momento) te hace un gol legal y se lo anulan, y luego va el equipo local, marca un gol en fuera de juego y se lo dan como válido

no te digo que el osasuna no haya hecho un partidazo o que no haya forzado los errores para hacerle gol al barça, pero aun con todo el barça debió irse al descanso con un 1-1 no un 2-0, y quieras que no eso condiciona


hues escribió:
Pero hoy ha habido varios condicionantes, que no quiero que sirvan como excusas:

[...]

- Algunas jugadas muy polémicas, que en cierto modo han podido condicionar el partido.
..

Está claro que este año al Barça le han condicionado tres cosas:

...

- Y algún que otro más que discutido arbitraje.


hues escribió:
En cuanto al arbitraje... ya lo he dicho semanas atrás, creo que el Barça este año no está saliendo para nada beneficiado...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo