#8907 yo os daria a albiol no me gusta nada, es pesimo xD, si sigue mou,me gustaría que sahin se fuese a un equipo español cedido , aunque prefiero que lo cedan al malaga que me piya mas cerca, ademas el malaga junto al granada son los equipos andaluces que mas apollo
No hay tu tía. Además, uno de esos ya es del Barça seguro. Os cambio a Albiol por Miguel jajaja
O por Arbeloa. Ni Albiol ni Arbeloa me encantan, pero necesitamos central y lateral. Aunque para eso, que el Barça nos de a Montoya y Fontas.
Bueno, aunque no es santo, de mi devoción, tampoco diría no a Khedira.
canales + albiol x soldado o rami? xDD
no seas racano que ahora he aumentado de 4-5 a 5-6, ademas he incluido al dios del futbol turco, altintop, que es el mejor jugador de la plantilla del madrid detras de cristiano.
#8917 y al portugues mas prometedor , que es coentrao xDDD
Detrás de cristiano? Será delante!
Ok, oferta irrechazable. Albelda por Khedira.
#8919 albelda se suicidaria antes de venir al madrid xDDD, y algunos si lo fichasen tambien, jajajjaaja madremia xD
albelda en el madrid marcaria a los contrarios con la mirada por su anti madridismo, aunque por otra parte haria buenas paellas y llevaría naranjas, pero khedira hace unos huevos y frankfurts con beicon como pocos, pierde balones, es lento como el caballo del malo, complicada decisión
Vaya, no cuela...
Ok Soldado y Ramos por Higuain y Albiol, en bloque o nada. Y Miguel de regalo.
Quise decir Rami, no Ramos.
higuain no se vende por nada... de los que estan fuera de esa lista solo venderia a benzema y granero, y deberia de ser un negocio bueno, mira benzema, albiol, arbeloa, khedira o lass por soldado, jordi alba y pablo hernandez
#8922 pues yo Ese cambio si lo haria sinceramente