La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#8941 por RawMotionBeats el 23/03/2012
#8931 Ya te a respondido hderick, no es solo a pepe, si no a otros jugadores que han dicho lo mismo y no precisamente de clubes grandes #8938 a dicho que los problemas defensivos son heredados que no los a traido el xDDDD, el sporting tiene que bajar a segunda xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#8942 por RawMotionBeats el 23/03/2012
#8940 Le viene al pelo en esta ocasion, pero eso ya tiene bastante años de la hora chanante, es buenisimo jajaja, hace mil que no lo veia jajajajaja, yo creo que pepe cuando llego a españa vio eso y el pesing cach ese o como se escriba que es lo que mandaba por esa epoca, y se penso otras cosas jajajajajajjaja
Subir
RawMotionBeats
RawMotionBeats
#8944 por RawMotionBeats el 23/03/2012
Coentrao se defiende: "soy un excelente profesional" añado: "pero un pésimo lateral" xDD
Subir
Aquel
#8945 por Aquel el 23/03/2012
#8944

en marca pusieron ese titular con la foto fumando, ahi si que estuvieron bien.

por cierto fijaros en esto, repasando el twitter del crack de llourinho (me ha enganchado lo reconozco)

http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/full/544590953.png?key=424313&Expires=1332543866&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=LNiVnPBI1cnCF0KZSbYMhZlro0mzC0bD6wL2uK-Qb4mboD17S~9azLA8XoR1jukZHehbqghkaWRjf91PtsTUSn4dV~S42pztaa8pWYZmKh5y7FZ3SdAj3LXs6ktMF7XQ~ijMtiSDIufPCFdnYC62N1HkHOylZkpOWmOtJckInGQ_

es ramos no? ramos lleva desde hace 2-3 meses siendo el pepe 2.0
Subir
RawMotionBeats
#8946 por RawMotionBeats el 23/03/2012
#8945 esa es la falta de la expulsion
Subir
RawMotionBeats
#8947 por RawMotionBeats el 23/03/2012
ademas lo pone en el acta que le saca por darle con el brazo en la cara, aunque yo no creo que sea voluntario pero siempre hace un gesto muy raro, como si saltase y se diese la vuelta mientras...Ni pepe ni ramos VARANE! el mejor defensa xDDD ahora para que mañana la cague.... xDD
Subir
Aquel
#8948 por Aquel el 23/03/2012
#8946

joder, pues es roja directa, creia que la segunda de ramos era entrar fuerte con el cuerpo y poco mas, no la habia visto de cerca ni repetida
Subir
RawMotionBeats
#8949 por RawMotionBeats el 23/03/2012
#8948 esque enverdad no le da asi como se ve en la foto, le da un poco pero no impacta fuerte como parece, pero es por la forma de entrar, yo no entiendo porque hace eso siempre, creo que es mas facil aguantarle en medio y agarrarle si ves que se te va, y no intentar despejar el balon en una jugada rapida...
Subir
RawMotionBeats
#8950 por RawMotionBeats el 24/03/2012
por cierto e visto repetida la que le da a pepe y esa le da queriendo que es peor
Subir
Origami
#8951 por Origami el 24/03/2012
Ramos es superguarro, y ese gesto con el brazo como casual se lo llevo viendo hacer ya varias veces, es premeditado pero lo hace pasar por casual. Por supuesto esto es algo muy general en muchos defensas, pero Ramos es recurrente. Si quiere acabar siendo el Materazzi español, va por buen camino...
Subir
RawMotionBeats
#8952 por RawMotionBeats el 24/03/2012
#8951 Si, pero repito, el manotazo a pepe viendolo en una nueva repeticion me queda totalmente claro que es totalmente intencionado,se ve como el jugador le ve llegar y suelta la mano a la cara, lo de Ramos que dices es cierto, no me gusta nada ese gesto y es cierto que lo hace con frecuencia pero siempre suele ser en las mismas jugadas , espero que no sea intencionado, pero puede serlo perfectamente. El manotazo de musachio es totalmente intencionado hacia la cara de pepe, y algunos aqui intentaron excusarle y veian hasta bien la tarjeta amarilla que le sacaron a pepe por SIMULAR UNA AGRESIÓN cuando la agresión existia y aunque no fuese agresión por la sangre de su labio se veia que no estaba fingiendo,asi que es roja perdonada al villareal
Subir
Origami
#8953 por Origami el 24/03/2012
#8952
No, yo sí veo el gesto del jugador del Villarreal. En vivo no, me pareció un choque fortuito en el que salió peor parado Pepe, pero luego en repeticiones me parece lo mismo que hace Ramos, dejar la mano sin mirar hasta que impacte donde sea. Un gesto muy feo por parte de muchos jugadores y que debería ser duramente sancionado en todos los casos.
Subir
Origami
#8954 por Origami el 24/03/2012
Yo siento ser tan pesado, pero se nota la mano de Mourinho en la actitud violenta y pasada de revoluciones de muchos jugadores del Madrid. Pepe ya era así, un energúmeno, pero muchos otros no eran tan guarros hasta la llegada de Mourinho. Y es algo recurrente en todos sus equipos. Y luego su paripé en los banquillos es lo más antideportivo que hay, de verdad, creo que no compensa ensuciarse así la imagen de un club por cortar la racha del Barcelona que, de todos modos porque es ley del fútbol, tarde o temprano acabará, porque siempre ocurre así. No compensa. Bueno igual algunos madridistas opináis que sí, de todo habrá, pero a mí no me gustaría un entrenador así para mi equipo.
Subir
RawMotionBeats
#8955 por RawMotionBeats el 24/03/2012
#8953 es peor, porque este en la repeticion de frente no deja impactar donde sea, porke la mano la tenia quieta y se la suelta a la boca, en una repeticion que hay de frente se ve perfectamente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo