#8954 A mi tampoco me gusta la mano de mou para esas cosas, pero en este partido concretamente creo que influyeron muchos factores, no todo es mou, los primeros que fueron violentos fueron los del villareal, el villareal dio mucho mas en ese partido
y que quede claro, que no apollo para nada la postura de mou, ni la intento defender, pero tambien lo veo así, claramente la actitud de mou en muchas ocasiones es lamentable y eso es indiscutible
Eso puede ser verdad, al fin y al cabo es un equipo preparado para jugarse la europa league o la champions y se está jugando el descenso. Es lógico ese nerviosismo traducido en exceso de ímpetu. Hasta ahí, la "culpa" del Villarreal. Pero luego, un buen entrenador, mientras no esté ganado el partido, no debe montar esos pollos que lo que hacen es desconcentrar a sus jugadores y va en su propio perjuicio. No es la primera vez que lo vemos, los jugadores van pasados de revoluciones, son excesivamente vehementes y a menudo rallan en la violencia. Y si encima alguno que otro, como Ramos y Pepe, tienen un cerebro que ni con un microscopio electrónico lo podrías detectar, pues muestra un gran error por parte de ese que se cree el mejor entrenador del mundo.
Molaría ponerse a 3 hoy... Al madridismo le daría un chungo.
Desde luego el partido de hoy no es nada fácil. Después del último pataleo madridista no quiero pensar en la presión con la que saltará el colegiado al campo.
Si es cierto, es mu jevi.