Siempre que leo este tipo de cosas me pregunto como leches consiguen las fuentes de información. Si es cierto todo lo que se cuenta más que un topo tienen dentro una quinta columna.
El Barça aparentemente sale con un 3-4-3 en Mallorca:
Valdés, Piqué, Puyol, Mascherano, Busquets, Iniesta, Thiago, Fábregas, Pedro, Alexis Sánchez y Messi.
Quizás la salida más complicada del Barça en lo que le queda de liga.
creo que no te has mirado bien el calendario... al barcelona le queda levante, rayo y betis, a mi levante y rayo me parecen mas dificiles, betis-mallorca estan mas o menos "igualadas" en cuanto a dificultad
el barcelona ha tenido suerte, no estaba jugando bien, mejor el mallorca, pero gol de alexis en saque de falta.
la defensa de 3 ha sabido a poco en buena parte del encuentro
la superioridad que se consigue en medio campo y delantera con la defensa de 3 casi no se ha notado, de hecho por momentos parecía que el barça estaba jugando con uno menos
la banda de puyol/pedro es bastante floja
para mí ha sido mejor el barça, ha tenido más ocasiones y ha llevado la manija en buena parte del encuentro
a ver como acaba este partido, porque aunque el mayorca tal vez no sea la peor salida que le queda al barça, con esta alineación se complica bastante
ya te digo, salvo los minutos iniciales en el que el mayorca ha achuchado y han tenido la única ocasión de gol en un remate de cabeza que sale desviado, poco o nada ha hecho el mayorca, aparte de defender y armar contras que suelen morir antes de que puedan disparar a puerta
el barça aparte del gol ha tenido una de messi que para el portero con la cara, otra de iniesta que saca un defensa con la cabeza, un tiro al larguero de alexis y un puñado de aproximaciones y tiros lejanos
el barça va a tener que apretar un poco porque 0-1 es un resultado corto
o.o mejor el mallorca hasta el momento del gol, que es cuando lo escribi, en la primera parte en el global ha sido mejor el barcelona, ha tenido mas ocasiones y control.
expulsado thiago por mano, creo que esta bien sacada la amarilla
Si no fue ni mano...
estas seguro? parece que le da en el brazo y corta el pase, tendre que volver a ver la repeticion.
jejejeje......
Esto se veía venir.