La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#8971 por Aquel el 24/03/2012
#8966

creo que algunas cosas son verdad, por que por ejemplo lo de lass y granero es cierto lo de que tenian ofertas y les dijo que se quedaran, siempre lo ha hecho, con pedro leon, canales tambien lo hizo, en ese aspecto es uno de los peores entrenadores del mundo, hay que llegar a ser mala persona para hacer eso.
Si lo que dice de granero es cierto, hay que ser lo que le dice al arbitro en villareal, en fin... prefiero no pensar en ello
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
dreamtopia
#8972 por dreamtopia el 24/03/2012
#8966

Siempre que leo este tipo de cosas me pregunto como leches consiguen las fuentes de información. Si es cierto todo lo que se cuenta más que un topo tienen dentro una quinta columna.
Subir
dreamtopia
#8973 por dreamtopia el 24/03/2012
El Barça aparentemente sale con un 3-4-3 en Mallorca:

Valdés, Piqué, Puyol, Mascherano, Busquets, Iniesta, Thiago, Fábregas, Pedro, Alexis Sánchez y Messi.


Quizás la salida más complicada del Barça en lo que le queda de liga.
Subir
Aquel
#8974 por Aquel el 24/03/2012
#8973

creo que no te has mirado bien el calendario... al barcelona le queda levante, rayo y betis, a mi levante y rayo me parecen mas dificiles, betis-mallorca estan mas o menos "igualadas" en cuanto a dificultad
Subir
Aquel
#8975 por Aquel el 24/03/2012
el barcelona ha tenido suerte, no estaba jugando bien, mejor el mallorca, pero gol de alexis en saque de falta.
Subir
undercore
#8976 por undercore el 24/03/2012
la defensa de 3 ha sabido a poco en buena parte del encuentro
la superioridad que se consigue en medio campo y delantera con la defensa de 3 casi no se ha notado, de hecho por momentos parecía que el barça estaba jugando con uno menos
la banda de puyol/pedro es bastante floja

para mí ha sido mejor el barça, ha tenido más ocasiones y ha llevado la manija en buena parte del encuentro

a ver como acaba este partido, porque aunque el mayorca tal vez no sea la peor salida que le queda al barça, con esta alineación se complica bastante
Subir
dreamtopia
#8977 por dreamtopia el 24/03/2012
HDerick escribió:
pero gol de alexis en saque de falta.


Querrás decir: "gol de Alexis en un penalty con barrera"... :ook:

HDerick escribió:
el barcelona ha tenido suerte, no estaba jugando bien, mejor el mallorca


El Barça no está haciendo el mejor partido de su historia pero decir eso de "mejor el mallorca"... me da la sensación de que estamos viendo partidos diferentes.
Subir
undercore
#8978 por undercore el 24/03/2012
ya te digo, salvo los minutos iniciales en el que el mayorca ha achuchado y han tenido la única ocasión de gol en un remate de cabeza que sale desviado, poco o nada ha hecho el mayorca, aparte de defender y armar contras que suelen morir antes de que puedan disparar a puerta

el barça aparte del gol ha tenido una de messi que para el portero con la cara, otra de iniesta que saca un defensa con la cabeza, un tiro al larguero de alexis y un puñado de aproximaciones y tiros lejanos

el barça va a tener que apretar un poco porque 0-1 es un resultado corto
Subir
dreamtopia
#8979 por dreamtopia el 24/03/2012
undercore escribió:
mayorca


Suerte tienes que Carmelo no se pasa por estos hilos furgoleros... :juas:
Subir
Aquel
#8980 por Aquel el 24/03/2012
#8977

o.o mejor el mallorca hasta el momento del gol, que es cuando lo escribi, en la primera parte en el global ha sido mejor el barcelona, ha tenido mas ocasiones y control.
Subir
Malve
#8981 por Malve el 24/03/2012
Qué bien!

Segunda amarilla para Thiago sin ser ni mano... :ook:
Subir
Aquel
#8982 por Aquel el 24/03/2012
expulsado thiago por mano, creo que esta bien sacada la amarilla
Subir
Malve
#8983 por Malve el 24/03/2012
#8982

Si no fue ni mano...
Subir
Aquel
#8984 por Aquel el 24/03/2012
#8983

estas seguro? parece que le da en el brazo y corta el pase, tendre que volver a ver la repeticion.
Subir
Salsah
#8985 por Salsah el 24/03/2012
#8984
jejejeje......

Esto se veía venir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo