Y mourinho saldra mañana en la previa de champions, a ver que dice, supongo que no dirá nada relacionado con el tema, esto demuestra lo mala que llega a ser la federacion, en champions sale en una previa, y en liga no sale en el post partido, lo digo por que la previa es menos importante que en el post partido
Importantes bajas, sobre todo la de Thiago Silva, pero teniendo en cuenta de donde vienen todas estas informaciones (del propio Milán) no me las creo hasta que llegue el día del partido.
Eso sucede porque resulta que aquí no es obligatorio que salgan y en la Champions sí. Deberían hacerlo obligatorio aquí también.
A lo del Milán sólo puedo añadir...
Qué raro.
¿Por qué Butragueño dice que no han hablado de los árbitros y Pardeza unas horas antes institucionalmente se ha quejado de la diferencia de arbitrajes con el Barca y el presidente de honor del Madrid lo ha hecho por escrito a través de un artículo que se titula "No Robarás"?
Coño, yo no critico que cada uno hable de lo que quiera, pero salir a decir lo que ha dicho el buitre, horas después de hacer justo lo contrario es, o de ser límite, o de dirigirse a un público límite.
Anyway, ayer en el Sport, ese gran periódico, daban el notición de que un pitoniso de barna había pronosticado el triunfo del Barca en la liga.... Ya me quedo más tranquilo.
Que vuelva Paul coño, que esta incertidumbre ya no la soporto.
Aupa Osasuna y Levante, sin hacer ruido ahi estamos 6 y 5 puesto y ya veremos si con opciones de Europa o no.
El domingo nos vemos las caras con el Madrid....y ya salvados vamos a ir a por todas. Preveo un partido duro para ambos equipos, ya veremos que pasa.
creo que hace 4-5 años, el ultimo fue el liverpool o bayern, uno de los dos seguros.