La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#9106 por Aquel el 25/03/2012
felicidades ya estais en semifinales, es uno de los pocos jugadores que se salvan del milan, junto con abate, seedorf, flamini, muntari, boateng, y ibra.
El milan tiene muchas bajas, sin ellas lo tenia muy dificil, pero con ellas es que es casi imposible:
van boomel sancionado
thiago silva, abate, pato, flamini,, strasser, inzaghi, cassano, lesionados
muntari no esta inscrito en la champions
Y robinho es dudoso por lesion

Vamos si fuera el barcelona saldria a sentenciar la eliminatoria, por que una ventaja tan grande no se puede desperdiciar.

http://www.mundodeportivo.com/20120325/mundo-barsa/el-lesionado-thiago-silva-se-suma-a-las-bajas-del-milan-contra-el-barca_54276855571.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Aquel
#9107 por Aquel el 25/03/2012
Y mourinho saldra mañana en la previa de champions, a ver que dice, supongo que no dirá nada relacionado con el tema, esto demuestra lo mala que llega a ser la federacion, en champions sale en una previa, y en liga no sale en el post partido, lo digo por que la previa es menos importante que en el post partido
Subir
dreamtopia
#9108 por dreamtopia el 25/03/2012
#9106

Importantes bajas, sobre todo la de Thiago Silva, pero teniendo en cuenta de donde vienen todas estas informaciones (del propio Milán) no me las creo hasta que llegue el día del partido.
Subir
Pokemos
#9109 por Pokemos el 25/03/2012
#9107

Eso sucede porque resulta que aquí no es obligatorio que salgan y en la Champions sí. Deberían hacerlo obligatorio aquí también.

A lo del Milán sólo puedo añadir...


Qué raro.
Subir
Salsah
#9110 por Salsah el 25/03/2012
¿Por qué Butragueño dice que no han hablado de los árbitros y Pardeza unas horas antes institucionalmente se ha quejado de la diferencia de arbitrajes con el Barca y el presidente de honor del Madrid lo ha hecho por escrito a través de un artículo que se titula "No Robarás"?

Coño, yo no critico que cada uno hable de lo que quiera, pero salir a decir lo que ha dicho el buitre, horas después de hacer justo lo contrario es, o de ser límite, o de dirigirse a un público límite.

Anyway, ayer en el Sport, ese gran periódico, daban el notición de que un pitoniso de barna había pronosticado el triunfo del Barca en la liga.... Ya me quedo más tranquilo.
Subir
undercore
#9111 por undercore el 25/03/2012
salsah3 escribió:
Ya me quedo más tranquilo.


:lol:

yo si no lo dice un pulpo no me lo creo :lol:
Subir
Salsah
#9112 por Salsah el 25/03/2012
#9111
Que vuelva Paul coño, que esta incertidumbre ya no la soporto.
Subir
Aquel
#9113 por Aquel el 25/03/2012
deberían de preguntar a sandro rey.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aunque este tambien es un crack
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=QCVL7XS0k_c
Subir
Salsah
#9114 por Salsah el 25/03/2012
Gensanta qué miedete!!!
Subir
undercore
#9115 por undercore el 25/03/2012
juas, menudo artista :lol:
Subir
ertronky
#9116 por ertronky el 25/03/2012
Hello.. solo quiero decir que se pasan borrando mensajes, eso se hace cuando se incumple las normas,, yo puse mi opinion libremente puede no gustar y ya. ayy sensibilidades futbo-listicas ..... [-X
Subir
carnaco
#9117 por carnaco el 25/03/2012
Aupa Osasuna y Levante, sin hacer ruido ahi estamos 6 y 5 puesto y ya veremos si con opciones de Europa o no.

El domingo nos vemos las caras con el Madrid....y ya salvados vamos a ir a por todas. Preveo un partido duro para ambos equipos, ya veremos que pasa.
Subir
Malve
#9118 por Malve el 26/03/2012
#9109

También es culpa del Barça que se lesionen los jugadores del Milán.

Eso si, cuando aquí se dice que al Barça le hicieron mucho daño las lesiones esta temporada en su regularidad en liga algunos no perdéis tiempo para desmentirlo y alabar el increíble juego y estado de forma del Real Madrid y que ahí radicaba la diferencia de, hasta hace poco, diez puntos.

Ahora resulta que las lesiones si que son importantes si cuadra que es el Barça el que juega contra un equipo con varios lesionados.

Qué raro.

P.D.: Y eso dicho por alguien cuyo equipo va a jugar los cuartos de final de la Champions League contra el Apoel Nicosia :silbar: . Exceptuando al Barça el año pasado no se cuantos años hace que el Madrid no juega con un hueso en Champions.
Subir
Aquel
#9119 por Aquel el 26/03/2012
#9118

creo que hace 4-5 años, el ultimo fue el liverpool o bayern, uno de los dos seguros.
Subir
Pokemos
#9120 por Pokemos el 26/03/2012
David González escribió:
También es culpa del Barça que se lesionen los jugadores del Milán.


La misma culpa tiene el Madrid de la bola que saque un señor en un sorteo.

David González escribió:
Ufff menudo hueso le tocó al Madrid.

Qué raro.



El qué raro lo aprendí del mejor, hombre :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo