La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
presionando muy mal el barcelona, para que el milan toque tanto el balon, hay que hacer una presion realmente mala, individualista y dejando demasiado espacios entre lineas, eso es lo que le esta matando al barcelona en defensa, aparte evidentemente de no tener la posesion que es su principal arma de defensa.
sigo sin ver que le ven a tello a parte de la velocidad, no lo veo con calidad suficiente, pedro-cuenca tenia que ser el cambio.
La verdad que es el peor partido del barcelona que recuerde de esta temporada, solo el partido contra el osasuna se asemeja, pero en la segunda parte de ese partido el barcelona fue muy superior.
La verdad que es el peor partido del barcelona que recuerde de esta temporada, solo el partido contra el osasuna se asemeja, pero en la segunda parte de ese partido el barcelona fue muy superior.
Le han faltado un par de huevos a Pep para quitar a Keita y meter a Thiago.
Si me apuras, yo hasta hubiese apuntado por el hijo de Mazinho de inicio y en caso de llevar un resultado favorable haber sacado al Malí para apuntalar el centro.
El 0 - 0 es un resultado muy peligroso para la vuelta, pero creo que no merecimos mucho mas, especialmente en la segunda parte. Nos falto contundencia y mas ambición.
Si me apuras, yo hasta hubiese apuntado por el hijo de Mazinho de inicio y en caso de llevar un resultado favorable haber sacado al Malí para apuntalar el centro.
El 0 - 0 es un resultado muy peligroso para la vuelta, pero creo que no merecimos mucho mas, especialmente en la segunda parte. Nos falto contundencia y mas ambición.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo