La Chimp-ions 2011-2012

undercore
#9241 por undercore el 28/03/2012
Origami escribió:
se ha visto en varios controles defectuosos del Barça.


y el revolcones de jugadores también ajajajaja

el campo está muy mal
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Aquel
#9242 por Aquel el 28/03/2012
#9238

y que tenga regate o por lo menos velocidad para irse del defensor, lo que vendria a ser un segundo villa o similar en cuanto a caracteristicas ( aguero, mata, hulk, hazard)

Es una lastima que alexis se haya convertido en un jugador tan timido en el barcelona, alexis es todo lo contrario de lo que esta mostrando, el otro jugador que tiene el barcelona para desequilibrar en el uno contra uno es iniesta, ahora si estos dos no encaran nunca y casi siempre buscan a messi, pasa lo que pasa, que caes en lo previsible y lineal.
Subir
Origami
#9243 por Origami el 28/03/2012
Por cierto, gol del Bayern. Aupa Bayern jejejejej

Además, desde que, gracias a Sanchis, sé que el Madrid no es un equipo español, pues no me siento culpable. Aupa Bayern! :-)
Subir
Malve
#9244 por Malve el 28/03/2012
Es muy triste que un equipo como el Milán salga a lo que salió hoy, la verdad.
Subir
Aquel
#9245 por Aquel el 28/03/2012
#9244

a que ha salido? el milan ha creado sensacion de peligro y ocasiones, el barcelona no ha sido tan superior, solo ha sido superior y ya esta. el barcelona ha estado regular.
Ademas que el milan es lo que es, no se puede obviar, es un equipo muy inferior al barcelona, por llamarse milan no se van a convertir en un gran equipo.
Subir
undercore
#9246 por undercore el 28/03/2012
#9245

+1

el milan no tiene mucho más de lo que ha mostrado, aún así le puede valer, no empezó ganado de pura chiripa
Subir
Aquel
#9247 por Aquel el 28/03/2012
#9246

es mas, yo me esperaba mucho menos del milan en ataque, pero como el barcelona ha concedido espacios entre lineas, perdidas de balon etc han llegada bastante mas de lo esperaba.
Subir
Origami
#9248 por Origami el 28/03/2012
Pero es que el tema es que, incluso frente a un Barça no demasiado inspirado, el Milan parece un equipo pequeño. Las ocasiones que ha tenido han sido al principio y por fallos del Barcelona, no por creación de juego ni nada.
Subir
Origami
#9249 por Origami el 28/03/2012
Lo malo, que Iniesta no está inspirado de momento, que Keita no aporta gran cosa al medio campo, que Messi no puede rebasar a toda una muralla de defensas, que Alexis no se atreve del todo a encarar...
Subir
Origami
#9250 por Origami el 28/03/2012
Jejejeje me acabo de acordar de un programa de radio madridista, hace años, en el que todos se llenaban la boca asegurando que Robinho iba a reinar el fútbol mundial y que iba a ser el balón de oro sin discusión. Visionarios, los tíos...
Subir
Aquel
#9251 por Aquel el 28/03/2012
yo hubiera puesto a thiago-pedro en vez de keita
Subir
Aquel
#9252 por Aquel el 28/03/2012
y otra vez mal el barcelona

madre mia, que entrada de nesta, roja directa, la de boateng tambien tela.
Subir
Salsah
#9253 por Salsah el 28/03/2012
#9244
De triste nada. Es alegre, y mucho. Yo que hace 25 años soñaba con llegar a semis para decirle a mis amigos del Madrid... "Mira, hemos llegado más que vosotros, ña ña ña", ahora, cosas de la vida, he disfrutado de 4 champions y del placer de ver como TODOS los equipos de Europa salen a jugarnos al contragolpe porque nos temen más que a un nublao... Esto es muy grande, MUCHO.

Por cierto, que jugador más enorme Seedorf.... Qué buenísimo es.
Subir
Origami
#9254 por Origami el 28/03/2012
Qué pedazo jugador Puyol, la que ha sacado y cómo se levanta tras una posible falta no pitada, no como otros romanceros. Para mí, Puyol y Mascherano es una pareja de centrales, aunque hoy Puyol esté de "lateral", insuperable.
Subir
Salsah
#9255 por Salsah el 28/03/2012
#9252
No hombre... No ha sido dura. Ha sido más técnica que otra cosa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo