La Chimp-ions 2011-2012

Boar
#9391 por Boar el 30/03/2012
HDerick escribió:
solo falta que vuelva a hacer lo de xabi alonso y busquets

Es bastante mas probable que Torres quede fuera de la lista, que Del Bosque renuncie en un once inicial a jugar con doble pivote.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Aquel
#9392 por Aquel el 30/03/2012
#9391

solo hay que ver los partidos que uno de los dos se ha quedado fuera y ver como ha jugado españa, y un partido donde han jugado los dos, la diferencia es abismal, no entiendo por que hace eso, cualquiera con un minimo de inteligencia y conocimiento se da cuenta.
Subir
Boar
#9393 por Boar el 30/03/2012
Entiendo que salga a jugar con los dos porque los resultados lo avalan, pero personalmente creo que enturbian la circulación, además de quitarle sitio a otro posible centrocampista de toque.

En el Mundial nos dio seguridad atrás, pero se vio que en momentos en los que se debía ir a por el encuentro era mas que necesario prescindir de uno de los dos.

Lo que me ya me parece de traca es que en los propios amistosos nos hayamos tenido que tragar también el puto doble pivote, en vez de probar cosas nuevas.
Subir
Origami
#9394 por Origami el 31/03/2012
http://www.marca.com/movil/2012/03/31/futbol/equipos/real_madrid/1333174878.html

Y de paso insinúa que Messi tampoco es mejor que él jejeje
Subir
dreamtopia
#9395 por dreamtopia el 31/03/2012
http://www.as.com/futbol/articulo/pirineos-madrid-empiezan-pamplona/20120331dasdaiftb_15/Tes

"Al margen de los buenos ánimos, el once tiene novedades. Son bajas Pepe (sanción), Khedira (enfermedad), Lass (embarazo psicológico) y Carvalho (vejez). Callejón, ya recuperado, se quedó fuera por razones técnicas. Así las cosas, Coentrao apunta a titular en el mediocampo, sin que se pueda descartar el regreso al once de Di María, que jugará antes o después. Varane debutará con picadores y Casillas se confirma en la portería."
Archivos adjuntos ( para descargar)
Asrecorte.png
Subir
RawMotionBeats
#9396 por RawMotionBeats el 31/03/2012
#9395 pero que coño¿? xDDD
Subir
undercore
#9397 por undercore el 31/03/2012
que cachondos ajajajajajaja
Subir
dreamtopia
#9398 por dreamtopia el 31/03/2012
http://twitpic.com/93nxf1

"Lass del Real Madrid es baja porque tiene un embarazo psicológico según el diario AS (en su web)"
Subir
Pokemos
#9399 por Pokemos el 31/03/2012
jajajajaja. Si es verdad es un buen trolleo xD
Subir
Aquel
#9400 por Aquel el 31/03/2012
lo de carvalho por vejez esta bien, aunque me gustaba mas lo del mundo deportivo, que no jugaba por reuma.
Subir
Origami
#9401 por Origami el 31/03/2012
#9373
David, precisamente iba de coña. Lo decía porque como los críticos a Guardiola dicen que cuando está a buenas es un bienqueda que en realidad no dice lo que piensa, por eso lo puse.
Subir
Origami
#9402 por Origami el 31/03/2012
Mirad, por la boca muere el pez:

Cristiano Ronaldo, 2010: "Amé trabajar con Sir Alex Ferguson. Nos llevamos muy bien y hoy es buen amigo mío. En mi opinión, es el mejor entrenador del mundo."

Cristiano Ronaldo, 2012: Cristiano Ronaldo tiene claro que Mourinho es el mejor entrenador del mundo por haber conseguido títulos en campeonatos de varios países: "Todo gran entrenador debe triunfar en ligas diferentes y él lo consiguió. Muchos son considerados los mejores y no lo consiguieron hacer."

Creo que Ferguson no es precisamente un ejemplo de entrenador que ha triunfado en diferentes ligas. Esto es un nuevo ejemplo de amoldar los argumentos al mensaje que quieres decir. Me parece muy bien que Cristiano considere a Mourinho el mejor entrenador del mundo. Pero que emplee argumentos como el de las ligas para negar que Guardiola sea el mejor, y esos argumentos no valieran hace dos años para sí decir que Ferguson es el mejor...

Para engañar hay que tener buena memoria.
Subir
dreamtopia
#9403 por dreamtopia el 31/03/2012
#9399

¡Vaya si es verdad! Ahora mismo mientras escribo este mensaje todavía sigue la "bromita" en la web del AS... pinchad en el enlace... :D
Subir
RawMotionBeats
#9404 por RawMotionBeats el 31/03/2012
#9403 en cual enlace?
Subir
dreamtopia
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo