La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#9406 por Aquel el 31/03/2012
esto tambien esta bien
"sin que se pueda descartar el regreso al once de Di María, que jugará antes o después. Varane debutará con picadores y Casillas se confirma en la portería"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Salsah
#9407 por Salsah el 31/03/2012
Me acabo de dar cuenta de una chorrada...
Estoy viendo imágenes en goltv del R.Madrid, y en un primer plano de Ozil se le ve el logo de NIKE en la cinta del pelo...
Supongo que será entonces como en las botas, que cada uno lleva las que quiere, pero no se, me ha parecido raro por las cuestiones de patrocinio...
Subir
Origami
#9408 por Origami el 31/03/2012
http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2012/03/31/3005085/fernando-torres-vuelve-a-marcar-y-sigue-haciendo-m%C3%A9ritos-para-ir-

Torres va a acabar yendo a la eurocopa. Sé que hay muchos detractores de Torres, y sé que en el último año no ha hecho mérito ni de coña para ir a la selección, pero yo prefiero un Torres en plena forma que Negredo, o que Villa si no está bien recuperado de la lesión. Soldado sí merece ir también.

Del mismo modo que me parece descabellado que este jugador: http://www.goal.com/es/news/3437/espa%C3%B1oles-por-europa/2012/03/31/3005118/mikel-arteta-el-tercer-espa%C3%B1ol-bicentenario
no haya ido nunca con la selección. Matizo: entiendo que pueda no ser elegido para el mundial o para la eurocopa porque los jugadores que ha habido en su puesto (Cesc, Xavi, Iniesta...) están en un nivel superior, lo mismo que le ha pasado a Borja Valero. Pero que no haya ido siquiera a algún amistoso, me parece injusto.
Subir
Salsah
#9409 por Salsah el 31/03/2012
Bueno, Ivan de la Peña debutó con el Barca en el 95 y su primer partido con la selección española fue con Aragonés en 2005, 10 años después.... Pasan cosas raras en el futbol, si...
Subir
Aquel
#9410 por Aquel el 31/03/2012
lo que no entiendo de los jugadores y la publicidad, es lo de las botas, por mucho que me dieran solo me pondria las botas que mejor me fueran o me haria unas de personalizadas, ya que es la herramienta mas importante junto con el balon para realizar bien la profesión, dejando de lado el terreno de juego que es una cosa incontrolable para el jugador.
Subir
Origami
#9411 por Origami el 31/03/2012
#9409
Ya...yo entiendo que Arteta y Borja Valero son muy buenos jugadores, que en otras épocas habrían sido fijos en la selección, pero que con los Cesc, Iniesta, Xavi...pues difícil. Lo entiendo. Pero Valero aún ha ido convocado alguna vez, Arteta no.

Lo mismo que José Enrique, lateral del Valencia, Villarreal, Newcastle y Liverpool. Pedazo lateral, es un toro, y no va ni convocado. Ahora han dado con Jordi Alba, pero José Enrique tiene nivel para competirle el puesto a él y antes a Capdevila. Desde luego mucho mejor que Arbeloa a banda cambiada.
Subir
Aquel
#9412 por Aquel el 31/03/2012
#9411

sinceramente dudo mucho que del bosque mire los partidos de arteta, jose enrique y demas, llamaba a cesc y torres por que son mediaticos y tal, no solo es una duda hacia del bosque sino hacia los seleccionadores en general, sino no entiendo como se puede entender tan poco de futbol.

Por cierto, muy ofensivo el equipo que saca mourinho:

casillas
arbeloa, albiol (esto es una putada hacia albiol, no le da minutos y en este partido tan comprometido lo pone, quizas lo hace por la experiencia, sino no se entiende), ramos, marcelo
xabi alonso, granero
ronaldo, ozil, benzema
higuain.

Aunque hoy no hubiera sacado ese equipo con tantos delanteros, hubiera dejado fuera a higuain-benzema, para poner a sahin, haciendo un 4-3-3, por que el osasuna intentara presionar arriba, y el madrid tendra que poner cierto control
Subir
Aquel
#9413 por Aquel el 31/03/2012
o.o que gol de benzema 0-1
Subir
Origami
#9414 por Origami el 31/03/2012
Joder, ya?
Subir
Salsah
#9415 por Salsah el 31/03/2012
LOE me parece cualquier cosa menos jugador de futbol... Que manera más desgarbada de moverse por el campo...
Subir
Aquel
#9416 por Aquel el 31/03/2012
joder que golazo de cristiano, hoy esta inspirado, 0-2
Subir
Salsah
#9417 por Salsah el 31/03/2012
Menudo golazo de Cristiano, y menuda celebración... jajajajajaj.....
Subir
Aquel
#9418 por Aquel el 31/03/2012
buena vaselina y gol de higuain, 0-3, esto se acabo.
Subir
Aquel
#9419 por Aquel el 31/03/2012
semanas insistiendo y siendo pesados con posible gol numero 100 de cristiano, pero nada del posible gol 100 de higuain, que ha llegado hoy su gol 100, que verguenza, que forma de infravalorar y menospreciar, que asco de verdad.
Subir
Salsah
#9420 por Salsah el 31/03/2012
#9419
Es que higuain no enseña los músculos cuando marca. XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo