La Chimp-ions 2011-2012

undercore
#9556 por undercore el 03/04/2012
#9555

hombre, tenemos al 7 de españa...con la pierna rota :triston: a pedro en horas bajas por lesión :triston: alexis y cesc muy bien, pero es su primer año y están todavía aclimatándose, xavi e iniesta dosificados partido sí partido también

de todas formas el problema no es tanto la situación del barça (de hecho creo que pasarán) sino que el 0-0 es un resultado malo y los italianos ya se sabe :roll: si jugásemos contra el apoel no habría tanto problema, pero...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#9557 por Origami el 03/04/2012
Bah, no te quejes, Apoel/Bayern, Milan/Chelsea, no hay tanta diferencia.
Subir
Aquel
#9558 por Aquel el 03/04/2012
#9556

pero es que el barcelona solo tiene 2 grandes jugadores arriba, villa y messi, es decir con eso no cubres ni siquiera el equipo titular, que son de 3 jugadores de ataque, cesc por mucho que insista guardiola, no es un atacante, es un medio ofensivo como maximo, pedro tiene gol pero solo es un buen jugador, alexis es mejor que pedro tecnicamente y en velocidad pero no tiene gol, jugando con 3 arriba debes de tener 4 grandes jugadores minimo, por poner un ejemplo el madrid juega con 2 arriba por lo general (cristiano, benzema-higuain, y luego se podria contar a di maria que vendria a ser el alexis del madrid) y tiene 3 grandes, aparte luego tiene a callejon (vendria a ser el pedro del barcelona, aunque pedro es mejor para mi) al madrid tambien le falta un jugador para sustituir a cristiano, pero es que al barcelona le faltan 2 grandes jugadores, y si villa no se recupera, tendria que fichar a 3 grandes jugadores, por muy bueno que sea messi, aunque sea el mejor jugador del mundo, incluso aunque fuera un robot, no puedes depender solo de un jugador arriba, esto añadido que jugadores sienten la obligacion y dependencia de pasarle la mayoria de balones a messi, por que cada vez se ha abusado mas de el y el mas lo ha exigido, entonces ahi hay un gran problema, y ya lo estan comentando algunos periodistas de barcelona hace semanas (yo lo llevo comentado hace como un año o mas), que messi es el mejor y tal pero que al barcelona y sus jugadores se le esta yendo un poco de las manos la situacion, por que messi se esta excediendo, incluso lo hace injustificadamente (con tello por ejemplo, cuando el tenia la mejor opción) creo que deberian de empezar a ponerle limites o sino el ciclo se acabara, o como lo de que messi tiene que dar el visto bueno en los fichajes de ataque o que tiene que ser un jugador bueno pero no tanto para taparle (alexis) para mi un grandísimo error, messi sera el mejor jugando pero lo de entender de futbol mas bien muy poco, tanto de futbol como practicamente cualquier cosa por que es bastante limitado por no decir otra cosa.
Y lo mismo se puede decir de cualquier otra estrella que haga lo mismo o similar, cristiano antes por ejemplo, por suerte ha mejorado bastante y los jugadores ya no lo buscan tanto.
Es que para mi basar todo el juego en ataque en un jugador no es jugar bien, eso de jugar para un jugador se hace en futbol americano, esto es futbol europeo.
Subir
Aquel
#9559 por Aquel el 03/04/2012
o.o juega cuenca, y sigue insistiendo con cesc, cuando esta mejor thiago y pedro.
valdes
alves, pique, mascherano, puyol
busquets, xavi, cesc
iniesta, messi, cuenca
Subir
Origami
#9560 por Origami el 03/04/2012
Estoy bastante de acuerdo con tu análisis. Lo que pasa es que tú sabes que el sistema del Barç es muy "especial" y no basta con fichar a un goleador. De esos hay muchos, Berbatov, Dzeko, Van Persie, Mario Gómez...Tiene que ser un goleador con mucha movilidad, que se adapte a diversas demarcaciones, un jugador total. De esos ya hay menos. Muchos menos. A cuál ficharías tú?
Subir
Origami
#9561 por Origami el 03/04/2012
A mí, con esas cualidades, sólo se me ocurren Agüero, Chicharito o Pato. Los dos primeros serían carísimos, el tercero tiene propensión a lesionarse y se ha quedado de momento a mitad de camino de ser un crack. No se me ocurren muchos más, la verdad, que tengan gol y se puedan adaptar al sistema del Barcelona.
Subir
undercore
#9562 por undercore el 03/04/2012
recordemos que con el fichaje de cesc las arcas blaugranas quedaron tiritando
Subir
Origami
#9563 por Origami el 03/04/2012
Yo creo que, teniendo en cuenta el precio que pedirían por un gran goleador, la dificultad en encontrar uno que se adaptara al sistema (recordemoa el caso Ibra), yo creo que si Villa se recupera, si garantiza 15 goles mínimo en liga, no hace falta otro goleador. Es complicado.
Subir
Aquel
#9564 por Aquel el 03/04/2012
#9560

hace falta que sea un jugador total, sino desequilibrante, es decir por ejemplo con cesc lo ha hecho servir de delantero, si lo que pretendes es jugar con 4 medios en realidad, lo mejor es fichar a silva que es el jugador que se parece mas a iniesta y que te puede esa funcion mejor que cesc, si lo que quieres es un jugador versatil, asociativo y con "gol" o buen disparo por lo menos, pues hay en el mercado varios, van persie, mata, aguero, hazard, hulk, g.rossi, munian, gotze, algunos les falta gol a otros no, pero todos tienen buen disparo, son versatiles, asociativos y con mucha calidad, y eso es lo que te falta con pedro, alexis, pedro tiene gol pero solo es bueno, alexis no tiene gol pero le falta calidad tecnica en comparacion con los otros (el clon chileno de di maria, este tipo de jugadores no son mi predilección pero si los fichas no puedes pagar mas de 15-18, que es lo que valian, alexis para el madrid lo queria pero por ese precio, era un jugador bueno pero no demasiado cotizado, y para sustituir a cristiano era un fichaje bueno)
Cuenca es un jugador del estilo que he puesto en esa lista pero peor, no tiene gol, incluso poco disparo pero su calidad tecnica lo compensa mas o menos.
Y por cierto, hazard y munian son mucho mejores jugadores que messi en su edad, esto lo comento un periodista y es verdad, es una verdad como un templo, messi era un robben sin mas, por que hizo el cambio radical o sino no hubiera llegado a ese nivel solo mejorando bastante, y veo que se les menosprecia bastante en barcelona y madrid, es decir dicen que son buenos y tal pero que nada.
Subir
Origami
#9565 por Origami el 03/04/2012
Puede que Hazard y Muniain fueran mejores que Messi a su edad, no sé. Pero lo que queda por ver es cómo serán cuando tengan la edad de Messi ahora. Me temo que no igual de buenos...

En cuanto a jugadores de calidad, con Iniesta, Cesc, Xavi, no creo que hagan falta más. Hace falta un goleador asociativo.
Subir
Aquel
#9566 por Aquel el 03/04/2012
#9563

alexis y di maria que son perfiles similares han costado mas de 30 millones, di maria (32 millones) alexis todavia no se sabe ya que aun no ha finalizado la temporada pero seguro que supera los 30 millones
Subir
Pokemos
#9567 por Pokemos el 03/04/2012
Ser del Barça y ponerse la venda antes de la herida son sinónimos.
Subir
Origami
#9568 por Origami el 03/04/2012
Bueno, allá vamos, alea jacta est, me retiro para concentrarme.
Subir
Origami
#9569 por Origami el 03/04/2012
Penalty...qué pena de jugada, era gol claro...
Subir
Origami
#9570 por Origami el 03/04/2012
Goooooooooooooooooool!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo