gol de messi, 2-1
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Raw, los dos penaltis son claros, pero es cierto que el segundo no se suele pitar. Pero como dices, no deja de ser penalti. Estoy harto de los agarrones. La carga es una cosa, el agarrón de la camiseta incluso antes de que el jugador empiece a correr, me parede falta clara. Todos deberían pitarlos, para que no se siga diciendo eso de "no se suele pitar".
cierto, al final solo lo obstaculiza
curioso que el equipo que más jugadas de ataque haya hecho haya marcado sus dos goles de penalty
curioso que un equipo que apenas ha atacado haya marcado (estos italianos)
partido abierto, a ver si el barça marca el tercero y se relaja el partido
PD: en cuanto a los penaltis, me asombró que pitase el primero, apenas hay contacto...el segundo más que penalti es que se quería llevar a busquet a casa
cierto, al final solo lo obstaculiza
curioso que el equipo que más jugadas de ataque haya hecho haya marcado sus dos goles de penalty
curioso que un equipo que apenas ha atacado haya marcado (estos italianos)
partido abierto, a ver si el barça marca el tercero y se relaja el partido
PD: en cuanto a los penaltis, me asombró que pitase el primero, apenas hay contacto...el segundo más que penalti es que se quería llevar a busquet a casa
RawMotionBeats escribió:e leido que los penaltis son penaltis flojitos y tontos de los tipicos que se hacen mil en un corner y no se pita
Jajajaj... donde lo estás leyendo? En el foro de punto pelota???? XDDD
No no, el primer penalti podría haber sido roja además y se la ha perdonado, y el segundo es de libro y además el tonto de Nesta se lo está haciendo por el lado del Linier.... Muy, muy patoso ha sido. Y son 2 penaltis claros, claros.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo