La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#9541 por RawMotionBeats el 03/04/2012
#9540 como e dicho, la amyoria de jugadores son arrogantes, aunque parezcan unos buenazos, como van nistelroy, por ejemplo, que es un chulo de playa y aveces se pasa de vacilon? si..., pero no creo que sea algo criticable y menos en este pais
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#9542 por undercore el 03/04/2012
#9541

los gestos que le he visto a este no se los he visto a nadie

y sí es criticable, solo faltaba
Subir
Origami
#9543 por Origami el 03/04/2012
http://www.marca.com/2012/04/03/futbol/equipos/real_madrid/1333453495.html?a=85bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1333459969

Pepe dice que no tiene ningún defecto que le impida vestir la camiseta del Madrid. Ya, lo triste no es que tú lo creas, "guapo". Lo triste es que muchos madridistas (otros no, ya, ya) piensen lo mismo, y que algunos incluso te jaleen en los partidos incitándote a que mates al rival.
Subir
Origami
#9544 por Origami el 03/04/2012
Con que Higuain no se tocaba...ejem ejem, ya veremos...

http://www.as.com/futbol/articulo/kun-madrid-higuain-millones/20120403dasdaiftb_11/Tes
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9545 por I.Lobo.Audiovisual el 03/04/2012
Tiene una pinta de bulo que tira de espaldas, pero si , ya veremos...
Yo desde luego prefiero al Pipita antes que al Kun .

Mira , que casualidad que aparece esta noticia salvaje justo debajo :
http://www.as.com/futbol/articulo/queremos-higuain-siga-muchos-anos/20120403dasdasftb_25/Tes
Subir
Origami
#9546 por Origami el 03/04/2012
Yo considero que Agüero es mejor jugador, aunque tampoco por mucho, pero Higuain me parece mejor profesional. Si tuviera que fichar a uno de los dos, creo que acabaría fichando a Agüero pero muy justito.

Pero eso sí, ya teniendo a Higuain, ni de coña lo cambiaba por Agüero y encima daba dinero.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9547 por I.Lobo.Audiovisual el 03/04/2012
Origami escribió:
Pero eso sí, ya teniendo a Higuain, ni de coña lo cambiaba por Agüero y encima daba dinero.

Y te completo la frase, maxime el que tienes estando ya adaptado al funcionamiento del grupo y en un gran estado de forma y ánimo
Subir
Origami
#9548 por Origami el 03/04/2012
Totalmente de acuerdo. Además yo es que por Higuain tengo debilidad, y nunca he entendido porque siempre le rodea la duda. Lo ha dado todo y más.

Mourinho sobre Pepe: "No sé por qué me haces la pregunta sobre la violencia de Pepe. Ustedes escriben tantas cosas que parece que le conocen tan bien... como que Ronaldo tiene problemas, que Casillas es un santo... pierden significado las preguntas. De Pepe digo lo mismo que de mí. Son nuestras familias y amigos los que nos tienen que conocer, el resto pueden decir lo que quieran".

Pues pregúntale a Casquero a ver qué opina. Estoy ya un poco harto del aegumento de que alguien es muy buena persona para sus amigos. No te jode, hasta Jack el Destripador sería una persona fantástica para su mama y sus amigos. Es en el campo donde se valora la violencia de un futbolista, porque hablamos de la faceta deportiva, no personal. A mí me la trae al pairo si Pepe en su vida privada acoge pajaritos heridoa en su casa y les cura el ala. En el campo, que es lo que podemos opinar, es un jugador al que se le cruzan los cables y que tiene actitudes indeseables.

Pero claro, si el que lo defiende es de la misma calaña...
Subir
Aquel
#9549 por Aquel el 03/04/2012
añadiendo a lo que habeis dicho, otra diferencia es que uno es del madrid o como si lo fuera (maxima profesionalidad, competividad y sacrificio) y otro solo es un jugador profesional, y encima con el entorno que tiene, el caso de aguero puedo llegar "entender" que barcelona y madrid no lo fichen (el madrid ya tiene 3 atacantes sumado al entorno del jugador y actitud, y el barcelona por lo ultimo), lo que es indignante es que entiendan tan poco de futbol y no fichen a otros que son casos incomprensibles.
Subir
Salsah
#9550 por Salsah el 03/04/2012
Soy culé y tengo un poco de cacotas respecto al partido de hoy.... :-(
Subir
Malve
#9551 por Malve el 03/04/2012
#9550

¿Un poco?

Yo creo que no pasamos y lo digo de verdad.
Subir
Origami
#9552 por Origami el 03/04/2012
Como dijo Guardiola, sois catalanes y por lo tanto pesimistas. Y si no sois lo primero, sílo segundo.
Subir
undercore
#9553 por undercore el 03/04/2012
#9550 #9551

ahí estamos todos :campeon:

aunque tengo confianza y me mojo 3-0 y a semis :juas:
Subir
Origami
#9554 por Origami el 03/04/2012
Venga venga, porra: 4-1
Subir
Aquel
#9555 por Aquel el 03/04/2012
normal que esteis asi, todo depende de messi en ataque practicamente, cuando tienes apostado casi todo a un jugador puede pasar de todo, creo que si tuvierais varios grandes jugadores arriba no pasaria por muy pesimista que uno sea.
Esta es una de las temporadas clave, si el barcelona no espabila y no ficha bien por una temporada, me da que el ciclo que podria haber llegado a durar una decada incluso, se puede acortar mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo