De nuevo el gran trabajo de Mourinho, ha pasado por quinta vez consecutiva a las semis y solo se habla de un penalty dudoso. Cuando hubo uno claro a Alexis en la ida que no se pitó. De nuevo, repetir lo malísimo que es Mourinho para el deporte, ha creado un clima de eterna sospecha a la que se suman el resto de equipos perdedores que no saben a qué aferrarse para justificar su derrota ante este equipazo y claro, van a la excusa del mal perdedor. Muy mal, muy triste, lamentable actitud de los clubes perdedores.
Aparte, da igual que empiece a agarrarlo antes de que pite. Si el árbitro eso no lo ha visto, pero cuando el balón estaba en juego seguía agarrándolo, eso es penalty. Y en todo caso, repito, es que no es igual de importante el penal no señalado a Alexis en la ida? Al final acabamos todos hablando del arbitraje y caemos en el juego que the special manipulator ha creado sabiamente. Qué rabia...
Pero el Barç está en semis, justamente, siendo muy superior al Milan, y punto.
Pues claro que es penalty. Pero lo dicho, nos han escamoteado otros 2, así que hay que estar más alerta porque está claro que no todos los árbitros van a tener los huevos que ha tenido este para pitar 2 penaltys en una parte.
Ya, pero da rabia que por culpa de ese gilipollas hays que cargar con esa eterna sospecha.
la verdad esque me parece ya hasta triste que discutamos tanto sobre arbitros, a mi tampoco me parece tan exagerado, tienen sus errores, pero esque cada vez se le estan sometiendo a presion y la verdad esque algunos han mejorado, pero se mira todo con lupa, tendrian que poner ya camaras y tecnologia para que todo sea mas exacto, es lo que hace falta, demasiao dinero han ganao y estan ganando los panfletos estos de mierda con la polla las polemicas, demasiao faranduleo ultimamente, siempre a habido pero desde que llego florentino y despues mou, se ha convertido todo en una cosa exagerada, no son los unicos culpables, pero tienen gran parte de la culpa, los circos de mourinho dan para mucho, y gran parte de la culpa la tenemos nosotros, que vemos las webs de periodicos de mierda y seguimos hablando mierdas por 4 payasadas, no hay que tomar enserio al circo de ese tipo, porque es lo unico, ademas lo han dicho hastan entrenadores rivales, que se llevan bien con mou y que no es para nada como en las ruedas de prensa, creo que deberiamos darle menos importancia tanto unos como otros a las actuaciones arbitrales, estamos entrando demasiado en el juego de los arbitros, y no es cuestion de que se convierta esto en un marca, un poco mas educado, pero las mismas conversaciones, sinceramente ultimamente la mayoria de los mensajes son asi, y me incluyo, que yo tambien e puesto y realmente no merece la pena no?
El Barça siempre robando, les hacen 4 penaltis y les pitan 2 (qué poca vergüenza)
El Barça siempre robando, en 180 minutos de eliminatoria tiró 15 veces a puerta y muchas de las ocasiones fueron claras mientras que el Milán tiró 3 (y aún así marcó un gol).
Lo dicho, el Barça siempre robando.
Bueno joder, lo escribimos casi a la vez, más bien le respondía a Origami.
No tiene nada que ver con el fútbol, pero algún aficionado al basket se acuerda de Tomás Jofresa? He pasado toda la mañana con él hablando y dirigiendo un taller de baloncesto en mi instituto. Yo de pequeño era superaficionado al baloncesto, y precisamente era del Joventut, el de los hermanos Jofresa, Villacampa...
Grande Tomás, grande Rafa