La Chimp-ions 2011-2012

dreamtopia
#9691 por dreamtopia el 04/04/2012
#9690

+5 (que además son los años que lleva el Barça llegando a semis de manera consecutiva... :mrgreen: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#9692 por Origami el 04/04/2012
De nuevo el gran trabajo de Mourinho, ha pasado por quinta vez consecutiva a las semis y solo se habla de un penalty dudoso. Cuando hubo uno claro a Alexis en la ida que no se pitó. De nuevo, repetir lo malísimo que es Mourinho para el deporte, ha creado un clima de eterna sospecha a la que se suman el resto de equipos perdedores que no saben a qué aferrarse para justificar su derrota ante este equipazo y claro, van a la excusa del mal perdedor. Muy mal, muy triste, lamentable actitud de los clubes perdedores.
Subir
Origami
#9693 por Origami el 04/04/2012
Aparte, da igual que empiece a agarrarlo antes de que pite. Si el árbitro eso no lo ha visto, pero cuando el balón estaba en juego seguía agarrándolo, eso es penalty. Y en todo caso, repito, es que no es igual de importante el penal no señalado a Alexis en la ida? Al final acabamos todos hablando del arbitraje y caemos en el juego que the special manipulator ha creado sabiamente. Qué rabia...

Pero el Barç está en semis, justamente, siendo muy superior al Milan, y punto.
Subir
Origami
#9694 por Origami el 04/04/2012
http://www.sport.es/es/noticias/barca/seedorf-segundo-penalti-fue-clave-pero-perdimos-por-eso-1623301

Pero no todo es malo, siempre hay gente elegante y que sabe perder. Piensa que no es penalty, es libre y no es criticable por ello. Pero no lo usa como excusa de su derrota y admite la superioridad del rival. Menos mal que quedan jugadores así...
Subir
Origami
Salsah
#9696 por Salsah el 04/04/2012
#9695
Pues claro que es penalty. Pero lo dicho, nos han escamoteado otros 2, así que hay que estar más alerta porque está claro que no todos los árbitros van a tener los huevos que ha tenido este para pitar 2 penaltys en una parte.
Subir
Origami
#9697 por Origami el 04/04/2012
Ya, pero da rabia que por culpa de ese gilipollas hays que cargar con esa eterna sospecha.
Subir
RawMotionBeats
#9698 por RawMotionBeats el 04/04/2012
la verdad esque me parece ya hasta triste que discutamos tanto sobre arbitros, a mi tampoco me parece tan exagerado, tienen sus errores, pero esque cada vez se le estan sometiendo a presion y la verdad esque algunos han mejorado, pero se mira todo con lupa, tendrian que poner ya camaras y tecnologia para que todo sea mas exacto, es lo que hace falta, demasiao dinero han ganao y estan ganando los panfletos estos de mierda con la polla las polemicas, demasiao faranduleo ultimamente, siempre a habido pero desde que llego florentino y despues mou, se ha convertido todo en una cosa exagerada, no son los unicos culpables, pero tienen gran parte de la culpa, los circos de mourinho dan para mucho, y gran parte de la culpa la tenemos nosotros, que vemos las webs de periodicos de mierda y seguimos hablando mierdas por 4 payasadas, no hay que tomar enserio al circo de ese tipo, porque es lo unico, ademas lo han dicho hastan entrenadores rivales, que se llevan bien con mou y que no es para nada como en las ruedas de prensa, creo que deberiamos darle menos importancia tanto unos como otros a las actuaciones arbitrales, estamos entrando demasiado en el juego de los arbitros, y no es cuestion de que se convierta esto en un marca, un poco mas educado, pero las mismas conversaciones, sinceramente ultimamente la mayoria de los mensajes son asi, y me incluyo, que yo tambien e puesto y realmente no merece la pena no?
Subir
Malve
#9699 por Malve el 04/04/2012
El Barça siempre robando, les hacen 4 penaltis y les pitan 2 (qué poca vergüenza)

El Barça siempre robando, en 180 minutos de eliminatoria tiró 15 veces a puerta y muchas de las ocasiones fueron claras mientras que el Milán tiró 3 (y aún así marcó un gol).

Lo dicho, el Barça siempre robando.
Subir
RawMotionBeats
#9700 por RawMotionBeats el 04/04/2012
#9699 muchas gracias por hacerme caso :estonova: xDDDD
Subir
Malve
#9701 por Malve el 04/04/2012
RawMotionBeats escribió:
gran parte de la culpa la tenemos nosotros, que vemos las webs de periodicos de mierda y seguimos hablando mierdas por 4 payasadas


Estoy de acuerdo, el problema es que yo entro con una intención muchas veces (que es ver que partidos va a haber y donde o para mirar un dato puntual, Marca en eso es muy bueno) y es cuando leo las cosas cuando lo flipo.

Pero deberíamos dejar de entrar, la verdad.
Subir
Malve
#9702 por Malve el 04/04/2012
#9700

Bueno joder, lo escribimos casi a la vez, más bien le respondía a Origami.
Subir
Origami
#9703 por Origami el 04/04/2012
No tiene nada que ver con el fútbol, pero algún aficionado al basket se acuerda de Tomás Jofresa? He pasado toda la mañana con él hablando y dirigiendo un taller de baloncesto en mi instituto. Yo de pequeño era superaficionado al baloncesto, y precisamente era del Joventut, el de los hermanos Jofresa, Villacampa...
Subir
RawMotionBeats
#9704 por RawMotionBeats el 04/04/2012
#9703 no, yo esque aun soy joven :silbar: xDDDDDDDD
Subir
Salsah
#9705 por Salsah el 04/04/2012
Grande Tomás, grande Rafa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo