La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#9661 por Aquel el 04/04/2012
parece que se esta poniendo de moda tirar de ironia cuando se acaban los argumentos o no se quiere argumentar, lo han puesto de moda los pseudos periodistas y no solo en el deporte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#9662 por Malve el 04/04/2012
#9660

No, hoy vimos a un equipo llegar por quinta vez consecutiva a semifinales de Champions, casi nada.

Por cierto, te faltó la foto.

:fumeta:
Subir
Aquel
#9663 por Aquel el 04/04/2012
#9655

hombre el de ida si que fue de mierda, el de vuelta fue mas tirando "regular"
Subir
RawMotionBeats
#9664 por RawMotionBeats el 04/04/2012
#9663 el de vuelta fue bastante mejor
Subir
Pokemos
#9665 por Pokemos el 04/04/2012
#9661

No lo decía por ti, sino por David, que él dice que vio un partido donde el Barça controló en todo momento y tuvo 5 ó 6 ocasiones y éso es igual a buen partido (por lo menos). Para mí, éso es un partido regulero, QUE NO MALO, regulero, y más siendo el Barça que acostumbra a hacer partido de 8,5 para arriba. Y la ironía no se ha puesto de moda con el periodismo...sólo faltaba ya. Si acaso se ha puesto de moda compararse continuamente con el rival: "partido regulero el del Madrid con el CSKA". Éso no fue regulero, éso fue una mierda de partido integral.
Subir
undercore
#9666 por undercore el 04/04/2012
Pokemos escribió:
Deducción: El Milán es un equipo temible y dificilísimo por mis co***s xD


no, el csk y apoel sí que son equipazos ¿no hizo el madrid un vídeo para pedir el apoyo de la afición para el partido contra el csk?, normal, es un equipazo, 7 copas de europa por lo menos :lol:

anda que lo de que el segundo penalty "no se debe pitar porque entonces se pitarían 5" tiene tela, como cuando expulsaron a van persie por doble amarilla (siendo la última por continuar la jugada después de pitar fuera de juego) y el madridismo diciendo aquello de "expulsión rigurosa", como si en el reglamento pusiese que si la segunda amarilla es por seguir una jugada anulada no se debe enseñar

si ej keee
Subir
Aquel
#9667 por Aquel el 04/04/2012
#9665

no si no lo decia por esto, a mi me importa bien poco este tema, me refiero en general, que me cansa mucho este tema de la ironia por no querer-poder argumentar, por el motivo que sea.
Subir
Pokemos
#9668 por Pokemos el 04/04/2012
David González escribió:
Por cierto, te faltó la foto.



Imagen no disponible
Subir
Aquel
#9669 por Aquel el 04/04/2012
lo que esta claro es que si el barcelona no mejora lo tendra muy complicado pasar a la final y ganarla, para mi el chelsea es bastante mejor, en individualidades y defensivamente.
Subir
Pokemos
#9670 por Pokemos el 04/04/2012
¿El Chelsea mejor que el Barça o te refieres a que es mejor que el Milan?
Subir
Aquel
#9671 por Aquel el 04/04/2012
#9670

bastante mejor que el milan

Y lo que me sorprende mucho del bayern, es robben, lleva mucho tiempo sin lesionarse, parece que ha optado por lo que ha hecho messi, que es elegir las jugadas y no chupar jugada tras jugada, sigue sin gustarme robben pero bueno, por lo menos ya no se lesiona, me alegro por el, aunque el es el mayor peligro para el madrid, ya que juega por derecha tirando diagonales, y es el movimiento que se le da peor defender a marcelo, aunque no solo es a marcelo, si no a muchos laterales zurdos, a el al faltarle aun un poco de nivel defensivo se le nota mas, por su zurda con ribery no me dan tanto respeto y inseguridad, en el bayern gran parte dependera de schwensteiger (y el duelo con alonso) y robben (duelo con marcelo)
Subir
undercore
#9672 por undercore el 04/04/2012
#9670

pues no te creas que a mí también me ha acojonao :susto:

a mí lo único que me preocupaba del milán es que con media ocasión te hacen 2 goles, a mí (hasta lo que he visto) el chelsea me parece más flojo que el milán, aunque habrá que ver en el partido de ida que nos encontramos, que lo mismo nos sorprenden

¿por cierto, donde se juega primero?
Subir
Aquel
#9673 por Aquel el 04/04/2012
#9672

barcelona y madrid juegan fuera la ida y la vuelta en casa.

el chelsea tambien hace lo mismo que el milan, de la nada y sin hacer nada te marcan, por eso ganaron 0-1 al benfica, si fuera por merecimiento hubiera ganado el benfica, vi el partido en diferido y el benfica fue superior.
Subir
RawMotionBeats
#9674 por RawMotionBeats el 04/04/2012
#9673 y bastante superior
Subir
undercore
#9675 por undercore el 04/04/2012
#9673 #9674

coño, a ver si en una de estas nos toca un equipo normal :machaca:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo