La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#9811 por Origami el 05/04/2012
#9810
Ya hombre, lo tuyo con Piqué ya nos lo sabemos. Y esta temporada te ha dado la razón. Pero otras no. Yo sí creo que es un gran central, lo que pasa es que al ser un poco capullete le pasa factura.

Pero sí, Rami es de los mejores centrales actuales. Hace poco en una entrevista reconoció que no le gustaba mucho el fútbol. Eso puede ser el motivo por el que de vez en cuando se olvida de a qué está jugando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#9812 por RawMotionBeats el 05/04/2012
#9811 Pique lo a demostrado siempre, lo dije desde el primer momento que entre aqui, pique es un buen complemento para puyol, pero no un gran central, y lo sigo manteniendo, encima me a dao la razón siempre... si esque soy el puto amo! lo tienes que reconocer xDD, por cierto que tal te va el studio one, que mucho hablar sobre futbol, pero no te veo dandole caña a eso jajajaja
Subir
Origami
#9813 por Origami el 05/04/2012
#9812
Dos cosas, bueno tres.

1, qué mala retransmisión de cuatro. El audio llega antes que la imagen y fastidia la emoción de las jugadas.
2, no estoy de acuerdo con lo de Piqué. Bueno, sólo a medias. Está claro que estar a la sombra de Puyol es muy cómodo y hasta que no salga de esa sombra no sabremos de qué material está hecho. Pero sí tiene trazas de gran central.
3, mira, no te miento, hace dos minutos que acabo de descargar la demo de Studio One. Lo que pasa es que la he bajado para este portátil que no es donde hago música, porque aquí tengo internet. De momento la probaré en este pc a ver qué tal. Estoy decidido a comprarlo si me gusta, pero tengo que probarlo antes. Es un paso muy importante, llevo la friolera de 7 años sin hacer apenas música más que en pequeñísimas gotas. Es ahora o nunca.
Subir
Origami
#9814 por Origami el 05/04/2012
Mira, para que veas que no te miento jajajajajajja
Archivos adjuntos ( para descargar)
pantalla.jpg
Subir
RawMotionBeats
#9815 por RawMotionBeats el 05/04/2012
#9814 ajajajja ya veo, te digo otra cosa, el mcfee ese o como se escriba es una puta mierda, me vino con mi portatil una version de prueba , y el mismo dia que finaliza la prueba, al rato me entra un virus, mira que sabía yo que tenía que borrarlo cuando me llegase..., ademas a sio borrarlo, y limpiar el ordenador y va mejor que cuando me lo compré.Yo pienso que te vas a adaptar bastante rapido al studio one, alomejor me confundo, pero a mi se me hizo muy muy intuitivo, esque fue probarlo y me fue mucho mas amigable que los demas, y e probado bastantes: cubase, reason, live, protools, harrison mixbus, y fl...y no se si se me olvida alguno,este me llamo bastante la atención la verdad, ademas creo que eso de arrastrar y soltar es buenisimo, se me hace todo el proceso mucho mas rapido, la verdad
Subir
Origami
#9816 por Origami el 05/04/2012
#9815
Es que el Mcaffee iba con el ordenador, y de momento me ha detectado y eliminado troyanos sin problemas. En otros ordenadores tengo Norton. Cuando se acabe la suscripción al Mcaffee en este pues ya cambiaremos.
Sobre Studio One, necesito algo intuitivo. Yo soy bastante nulo en cuanto a daws, he probado muchos (Orion, Energy XT, Live, Podium, Reaper, FL) pero realmente el único que he llegado a dominar es FL. Hasta que me desenamoré de él y desde entonces ando huérfano de daw. Veremos si Studio One es el elegido, the special one.
Subir
Origami
#9817 por Origami el 05/04/2012
Gol de Raúl en San Mamés, que no se confíe el Athletic...
Subir
Ethenmar
#9818 por Ethenmar el 05/04/2012
Tercerooooo!
Subir
Origami
#9819 por Origami el 05/04/2012
#9818
Venía a poner lo mismo, uffff venga si no pasa nada raro, a semis.

Y empate del Athletic. El Atlético que no se confíe que un gol del Hannover y fuera.
Subir
undercore
#9820 por undercore el 05/04/2012
#9819

y un gol del shalke empata la eliminatoria...quien lo diría o_O
Subir
Origami
#9821 por Origami el 05/04/2012
Golazo de Adrián para el Atlético, pero qué sangre fría madre mía.
Subir
Origami
#9822 por Origami el 05/04/2012
#9820
No necesita dos goles más?
Subir
undercore
#9823 por undercore el 05/04/2012
#9820

fail, que el partido de ida quedó 2-4...tendrían que meter 2 goles para empatar
Subir
undercore
#9824 por undercore el 05/04/2012
#9822

sí, me confundí con el del manchester jijijiji
Subir
Origami
#9825 por Origami el 05/04/2012
#9824
No creo que se elimine, lo que pasa es que un gol más del Schalke y se le metería el miedo en el cuerpo.

Parece que va a haber tres equipos en semis, casi seguro habrá final española, con lo cual este año podría haber final española en champions y en europa league, sería un hito en la historia del fútbol, no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo