La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#9781 por Origami el 05/04/2012
Claro, cómo vas a ver la paja en el ojo ajeno si te meten un dedo en el propio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#9782 por Origami el 05/04/2012
Gran noticia para mi Valencia, Canales estará disponible la semana que viene.
Subir
undercore
#9783 por undercore el 05/04/2012
#9766

es lo que tiene el contexto, mou sí que ha acusado al barça de comprar árbitros...así que cualquier cosa que diga en sobre los logros del barça serán tomados ene se sentido...pero yo no recuerdo a guardiola decir lo mismo, así que pensar en que las palabras de pep van por el mismo sentido es querer ver la quinta pata al gato
Subir
dreamtopia
#9784 por dreamtopia el 05/04/2012
http://www.marca.com/2012/04/04/futbol/equipos/real_madrid/1333574168.html

"Le preguntaron en la rueda de prensa sobre las palabras de Ibrahimovic tras el partido del Milan ante el Barcelona: "Me parece que Ibra es un chico inteligente, pero lo ha entendido tarde".


Por si alguien tenía alguna duda sobre la intencionalidad de las palabras de Mou... :mrgreen:
Subir
RawMotionBeats
#9785 por RawMotionBeats el 05/04/2012
Bueno, seguir hablando de mou y de gilipolleces, yo mientras hableis de gilipolleces estare perdiendo el tiempo con otras gilipolleces que me entretienen mas, ya volbere cuando hableis de otras cosas
Subir
undercore
#9786 por undercore el 05/04/2012
#9770

esa es la vision de Vilarrubí...no significa que eso es lo que quería decir guardiola

la diferencia es que mou sí que deja claro lo que quiere decir, no hay equívoco alguno
Subir
undercore
#9787 por undercore el 05/04/2012
#9785

sí, como escribir en el hilo aunque estemos hablando de gilipolleces :lol:
Subir
RawMotionBeats
#9788 por RawMotionBeats el 05/04/2012
#9787 exacto, xDDD, las gilipolleces no son malas, pero las gilipolleces cansan y esta es demasiado monotona, bueno lo dicho, hablare cuando habeis de otra cosa de momento estoy x aqui, leyendo gilipolleces xD pero sin escribirlas
Subir
Aquel
#9789 por Aquel el 05/04/2012
#9783

para mi las palabras de guardiola pueden tener dos lecturas (son hacia los arbitros para mi) pero por lo demostrado hasta ahora tiene el beneficio de la duda, mourinho con lo demostrado hasta ahora ya no lo tiene (desde la etapa en el chelsea ya no lo tiene), esa es para mi la diferencia en este tema.
Subir
Aquel
#9790 por Aquel el 05/04/2012
Alguien escribió:
John Terry podría perderse la eliminatoria ante el Barça
El capitán del Chelsea se rompió dos costillas en el choque ante el Benfica y está pendiente de pruebas médicas para determinar si jugará ante el Barça


es decir, que abandona tranquilamente el campo y tenia dos costillas rotas o.o y ahora dicen que podria jugar dentro de dos semanas aun teniendo las costillas rotas? debe ser una pequeñisima rotura o sino no se entiende
Subir
Salsah
#9791 por Salsah el 05/04/2012
HDerick escribió:
El capitán del Chelsea se rompió dos costillas en el choque ante el Benfica

Se chocó contra el Benfica entero?... menuda hostia debió ser...

Cristiano le marca gol de falta a un equipo de la liga d los Valles de Benavente y Vidriales....

... Típico.
Subir
Salsah
#9792 por Salsah el 05/04/2012
dreamtopia escribió:
Por si alguien tenía alguna duda sobre la intencionalidad de las palabras de Mou...


Soy yo el único que no ve intenciones raras en las declaraciones de Mou?

Joder, mou cuando se enfrenta al Barca, suele palmar o empatar, menos en un partido, por lo que se puede decir que en los choques contra el Barca es normal que Mou piense que siempre es súperfavorito el Barca.... Nadal en tierra hace un par de años creo que llevaba 50 victorias y una derrota, pues lo normal es que sea super favorito Rafa.... no se, digo yo.

Igual que las declaraciones de Ibra... Joder, "Ahora entiendo a Mou".... claro, haces 4 penaltys y te pitan solo 2, un compañero tuyo hace 8 faltas y ni le sacan amarilla, pero aún asi, con esas ayudas no es suficiente para ganarle al Barca.... Entonces ya sabes lo que siente Mou cada vez que va al Camp Nou, que ni bajando la virgen de Fátima al campo consigue sacar un resultado positivo... XD

Yo no veo otra intención. :)
Subir
undercore
#9793 por undercore el 05/04/2012
jajajajajaj

bueno, para el que tenga una hora libre le recomiendo este docu sobre el fútbol femenino en españa, me entero ahora que la federación española no las deja ser profesionales...manda cojones

http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-cuestion-pelotas/904445/
Subir
RawMotionBeats
#9794 por RawMotionBeats el 05/04/2012
mucho hablar de mou y su circo, pero luego sale algo aun mas lamentable y ni mu! sandoval tiene una demanda de los administradores concursales del rayo.... http://www.marca.com/2012/04/05/futbol/equipos/rayo/1333626457.html
Subir
Origami
#9795 por Origami el 05/04/2012
Ya pero es que, con todos los respetos, quién quiere hablar del rayo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo